El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
El martes en TDP, cari.

Pues eso.

5-1 para México. Estas repescas-pachangas son una forma de descojonarse de las selecciones europeas, que se van a arrancar la piel a tiras a partir del viernes.

Si se quiere saber si una persona es subnormal profunda al instante, preguntale por la seleccion nacional de futbol, y si se refiere a ella como "la Roja" ya tienes la respuesta. No se ha descubierto metodo mas corto y efectivo hasta el momento.

Pues Naxo podrá reirse de Delofeo, pero en la Sub21 se está marcando un partidazo, se le ve un nivel por encima del resto.

Aunque ahora Naxete dirá que un nivel por encima de Morata y Oliver Torres no significa gran cosa :lol:

4tr31d3s rebuznó:
Eclipse, guerra de gifs

LOL

Eso me recuerda que tengo que cambiar el mio, que tengo a esas dos desgraciadas bastante magulladas ya.

El de tu gif es directamente subnormal, porque se le ocurre cruzar justo cuando va a pasar el coche.

Eclipse rebuznó:
Pues Naxo podrá reirse de Delofeo, pero en la Sub21 se está marcando un partidazo, se le ve un nivel por encima del resto.

Aunque ahora Naxete dirá que un nivel por encima de Morata y Oliver Torres no significa gran cosa :lol:

Si tuviese mas caracter seria un crack, pero a veces parece que no tiene sangre

Eclipse rebuznó:

Lo que dije de Delofó no era cachondeo, solo un comentario porque me han sorprendido sus números. Suplente en todos los partidos con el Everton, y en algunos saliendo en el minuto 85, incluso en el 90.
Supongo que como jugador del Barcelona no tiene futuro alguno.

Si no juega en el Everton lo tendrá chungo. Pero bueno ahora como parece que se quieren pirar todos "porque no tienen minutos" igual tiene hueco...:roll:

Hay que reconocer que Del Bosque es un hombre de palabra y si dijo que se iba después del mundial es porque lo cumplira:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lamecucas rebuznó:
Si se quiere saber si una persona es subnormal profunda al instante, preguntale por la seleccion nacional de futbol, y si se refiere a ella como "la Roja" ya tienes la respuesta. No se ha descubierto metodo mas corto y efectivo hasta el momento.

Es verdad!!! Los más retards en vez de la selección española, dicen La roja

:137:137:137:137:121:121:121

Tratándose de una multitud de negros famélicos, lo de engullir podía ser perfectamente literal.

lamecucas rebuznó:

Aún hay un término que evidencia mejor el retraso de un aficionado al fútbol: la furia.

La furia, joder, la furia. Terrible.

LOL de Ucrania, 1-0, Zozulya.

Y Grecia marca el tercero, Mitroglou.

Edito, LOL del gitano, 1-0.

Terminó el partido de los toalleros, 1-0 han ganado.

Francia más cerca del owned con el LOL de Iarmolenko.

Edito, todos los partidos finalizados:

Islandia 0-0 Croacia
Ucrania 2-0 Francia
Portugal 1-0 Suecia
Grecia 3-1 Rumanía

me da pena lo de Francia, la ausencia del mundial de Ribery será muy dolorosa.

Lo de Suecia ha sido horrible, pelotazo a Ibra que encima no ha ganado ni una. Portugal mucho físico pero a poco que le escondan la pelota no saben ni que hacer, irá al mundial pero jugando así no debería pasar de la primera fase.

Lo de los pérfidos franchutes me la pone extremadamente gorda.

cocreta2000 rebuznó:
me da pena lo de Francia, la ausencia del mundial de Ribery será muy dolorosa.

Que se jodan pero de verdad, de perder y todo en París, y que haya que reponer un único programa de los guiñoles para descojonarse de ellos.

Pero Platini, el de negro y alguna manita en el descuento de la prórroga nos dejará sin la fieshta.

Pues a mi a diferencia de croqueta no me da ninguna pena que se queden fuera esos hijos de perra que no saben ni decir la palabra Guadalajara . O es que ya no os acordais de la mano del negrata de Enry? ....

Ribery estará la mar de contento, no irá al mundiaLoL pero tendrá un balón de oro que le compensará.
Ucrania a sido superior, defienden de puta madre, tirar de wikipedia y mirar cuanto tiempo hace que no pierde un partido y los goles en contra, la lastima, la expulsión de un ucraniano que estaba haciendo un partidazo.
Pero para partidazo el del central Kolsciesny o como se cojones se llame, penalti regalado y expulsión y además sin Varane, ya vereis las risas con Abidal de central para la semana que viene :lol:

Luego las bigotudas no cierran la clasificacion, tirando unicamente de Ronaldo y dio un larguero además , muy floja Suecia , así quiere el cabezon platini meter a 40 equipos con 8 grupos de 5 para los proximos mundiales??? debe ser retrasado, lo ´nico que queiren son mas partidos ..ergo mas dinero a repartir entre todos, menos entre los aficionados, Torbe tiene razón, la FIFA es un puto cáncer y Van Damme hace unos splits encima de camiones de puta madre.

PEPINEITOR EN ACCION...

1384557238_extras_albumes_0.jpg

Y esta pide tuneo a gritos...

1384556517_extras_albumes_0.jpg

Y otra mas...

1384556027_extras_albumes_0.jpg

A las 4 ha empezado la vuelta de una de los partidos de clasificación en África. Nigeria le va ganando 1-0 a Etiopía. En la ida ganaron los nigerianos 1-2.

Luego a las 19.00 es el Senegal-Costa de Marfil, 3-1 en la ida para Dronjas y compañía.

Edito, Nigeria clasificada para el Mundial. 2-0 han ganado.

Atrás
Arriba Pie