El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Veo que a todo el mundo le parece ya normal llevarse a 3 porteros a un amistoso.

Reina va para lo que va, que alguien tiene que animar al personal en los momentos de aburrimiento.

Eclipse rebuznó:
Reina va para lo que va, que alguien tiene que animar al personal en los momentos de aburrimiento.

Y puede ir para eso, y matarse a mamadas en el bus, pero sin ocupar plaza. Como asistente personal de Alvarito, por ejemplo.

Del Bosque sabe que donde España ha marcado más diferencias es en tener un equipo, un bloque, mientras que otras selecciones tenían jugadores que de vez en cuando jugaban juntos. Por esos insiste tanto siempre en mantener un grupo base y que puedan convivir juntos el máximo tiempo posible.

Esa es una espada de doble filo con casos como el paquete de Arbeloa, pero tampoco le ha ido tan mal.

Moporday rebuznó:
Del Bosque sabe que donde España ha marcado más diferencias es en tener un equipo, un bloque, mientras que otras selecciones tenían jugadores que de vez en cuando jugaban juntos. Por esos insiste tanto siempre en mantener un grupo base y que puedan convivir juntos el máximo tiempo posible.

Esa es una espada de doble filo con casos como el paquete de Arbeloa, pero tampoco le ha ido tan mal.

Mopor, ¿no crees que acabaremos pecando de lo mismo en el Barcelona? El grupo se va haciendo mayor y hay que ir renovando, y puede que estemos ante un bloque que se acabe por marchitar de golpe, por lo que eso de ir cambiando pieza a pieza puede que no funcione. Del 2-6 del Bernabeu ya ha llovido y algunos ya venían con una edad, por eso estamos ahora como estamos, porque creo que poco se ha querido tocar desde entonces. Y no es una crítica a lo que ha pasado, sino a lo que está viniendo, que de golpe te encuentres con un gran número de jugadores que no estén capacitados para estar a la altura de un equipo como el Barcelona, en este caso selección.

Donnie Cooper rebuznó:
Mopor, ¿no crees que acabaremos pecando de lo mismo en el Barcelona? El grupo se va haciendo mayor y hay que ir renovando, y puede que estemos ante un bloque que se acabe por marchitar de golpe.

Claro, pero ya lo está renovando y parece que no según la gente.

Los Puyol, Capdevilla, Villa, Torres, Arbeloa, Silva han ido perdiendo protagonismo. Ya le está preparando el terreno a Xavi con gente como Thiago, Koke y compañía; Está buscando alternativas arriba con Costa, Negredo; La defensa es practicamente nueva con nuevos roles.

Aparte de que lleva tiempo probando a jugadores de la sub21 tipo Bartra, Montoya, Iñigo Martinez.

Y gente como Cesc-Iniesta-Busquets -Ramos-Piqué-Alba tienen aún mucho fútbol para años. Y los Mata-Javi Martinez-Negredo-Navas-Llorente y compañía sabes que contarán a la hora de hacer la lista.

Lo que no puedes es llevarte a 10 nuevos en cada convocatoria si sólo tienes esos partidos para hacer grupo.

Salga lo que salga, creo que hay que renovar ya o segun acabe esto. Cosa del Marques y aunque se gane

Donnie Cooper rebuznó:
Menudo trollazo. :lol:

Como Xavi e Iniesta sigan con su nivel a final de temporada, veremos con que excusa sale el de los Danacol para llevarlos, porque la prensa le va a atizar mucho en ese sentido. Con Iniesta no tanto, pero Xavi si está para dejar sitio a otro.

joder, pues no era tanto trolleo :lol: :lol:
yo a Jersey le llevaba, y he dicho lo de Negrero fuera porque no nos ha ido tan mal sin delantero.
además, que Negrero está haciendo goles, pero en Premier no ha hecho tanto, y la mayoría de sus goles son de empujarla.
jugando arriba con Jersey y Diego Costo, es lo mejor que podemos hacer. a ver con qué nos deleita el marqués.

sobre los xavi, iniestas, sex, ... pues lo que ya sabéis, como les ha pasado a todas las grandes selecciones, mundial de despedida y arrastrarse.

cocreta2000 rebuznó:
sobre los xavi, iniestas, sex, ... pues lo que ya sabéis, como les ha pasado a todas las grandes selecciones, mundial de despedida y arrastrarse.

A Iniesta y Cesc les quedan bastantes años de fútbol. Joder, que Cesc apenas tiene 26 años.

Moporday rebuznó:
A Iniesta y Cesc les quedan bastantes años de fútbol. Joder, que Cesc apenas tiene 26 años.

que sí coño, pero que no están muy finos.
¿pensáis que en el pre-mundial se van a poner a tope? yo tengo la esperanza, no os creáis.

cocreta2000 rebuznó:
que sí coño, pero que no están muy finos. .

Nos ha jodido, si cada vez que un jugador tiene un mal año de club lo retiras no jugaría nadie. De hecho, el año de Cesc individualmente es el mejor desde que está en el Barça y de notable alto en su carrera. 15 goles y 16 asistencias lleva el nene.

Tengo varios colegas que no paran de marearme con lo de que Jesé tiene que ir a la selección.

Hoy les he demostrado que Alcacer tiene mejores números que Jesé, y se han puesto hechos una furia. :lol:

carapito rebuznó:
Qué opinión tienes de Raúl?

me da pena que no vaya a Eurovisión al final, su homosexualidad nos hubiera dato votos de bastantes países, salvo de Rusia.

bueno, si te refieres al que jugo al fútbol, pues una leyenda del Madrid que lo ganó todo, y que como la mayoría de delanteros que debutan con 17, a los 30 se le acaba la gasolina de 98 octanos para jugar en un grande. y en la selección, no le tocó el momento bueno de los pezqueñines, aunque creo que salió cuando tenía que salir. ahora bien, me jode que el petardo de Torres se haya llevado unos éxitos que se podía haber ganado cualquier otro.

como es típico en el Madric de Floren, se le dio salida de una patada de muy mala manera, igual que va a pasar con Casillas este año. por cuestiones de marketing o dios sabe qué, parece que hay que despedir con más besitos a Beckham o a Adebayor, que a las leyendas. veo lo que han hecho y van a hacer con él en Alemania, donde ha estado 2 PUTOS AÑOS, y se me caen las lágrimas.

cocreta2000 rebuznó:
como es típico en el Madric de Floren, se le dio salida de una patada de muy mala manera, igual que va a pasar con Casillas este año. por cuestiones de marketing o dios sabe qué, parece que hay que despedir con más besitos a Beckham o a Adebayor, que a las leyendas. veo lo que han hecho y van a hacer con él en Alemania, donde ha estado 2 PUTOS AÑOS, y se me caen las lágrimas.
Es que el Madrid necesitaba deshacerse de él de una puta vez y llevaba tiempo resistiéndose a asumir que su tiempo había terminado (ese tiempo se estiró en exceso en realidad).

En alemania, las expectativas eran otras y las cumplió durante esos dos años. Todo es mucho más sencillo.

Lo hizo muy bien el seño Baul. Una liga competitiva de perfil bajo donde trabajaban un poco para el donde dar sus ultimos coletazos, le salio redondo.

A ver que tal el Costa, estoy un poco cansado de que le llamen vendido, traidor y demases, la misma gente a la que va a defender en el mundial

Artest rebuznó:
Lo hizo muy bien el seño Baul. Una liga competitiva de perfil bajo donde trabajaban un poco para el donde dar sus ultimos coletazos, le salio redondo.

A ver que tal el Costa, estoy un poco cansado de que le llamen vendido, traidor y demases, la misma gente a la que va a defender en el mundial
Un maracanazo con gol de Costa sería el no va más. Por remota que sea la posibilidad de que eso ocurra, por sí sola ya es una razón para que le llevemos al Mundial.

Arbeloa merece un respeto, pero Del Bosque no | La Libreta de Van Gaal
Es duro que Arbeloa se caiga de la lista por presiones. No me gusta nada que Del Bosque le quite porque resulta incómodo para algunos. Me cabrea que así funcionen las cosas. Del Bosque tiene derecho a convocar a quien le dé la gana, sólo faltaría. Lo único que le pedimos es que sea una decisión únicamente deportiva. Le tiene que dar igual si Arbeloa se lleva bien o mal con algunos jugadores. No se trata de ir a la Selección a hacer amigos, no. Arbeloa se ha partido la cara siempre por el Madrid y también por la Selección. Eso es lo más importante. ¿Qué más da si es amigo de Mou? ¿Hay que sacrificarle por llevarse mal con Iker Casillas? Arbeloa merece un respeto, por lo menos eso. La Selección es de todos, eso dicen. Pues que se note. Que Del Bosque trate igual a todos.

El perro ladrando.

Son capaces de decir que las hostias que le dio hace unas semanas a Diego Costa tambien han pesado. De Ramos mejor no hablar entonces

Eclipse rebuznó:

reina va por ser el payaso oficial del equipo, pero no pinta nada.
y no llevar otro central y si 822727272 centrocampiastas tp se entiende. Yo a xavi y cazorla no les hubiese llevado ahora

el once titular en españa a dia de hoy deberia ser. valdés, azpi, ramos, iñigo martinez, alba, alonso, cesc, thiago, iniesta, silva y negredo

Artest rebuznó:

Y te olvidaste, supongo, de la Champions en su segundo año (clasificados en su primera temporada) que seguro que fue una puta mierda de competición, ya que él solito llegó a semifinales

Atrás
Arriba Pie