El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerello rebuznó:
Lo de que vistan completamente de rojo, es una patetica maniobra para contentar a los independentistas. La roja, siempre ha sido la furia, con camiseta roja y pantalon azul. Y asi es como deberia defender su titulo de vigente campeona del mundo. Completamente de rojo ha ido siempre Belgica, pero no la seleccion española.

dadle botones.

Sobre lo de Goicochea en el 90 leo esto en la wikipedia (que nunca miente)...
Following a rupture of his tibia and fibula, the Argentine team was authorized to replace goalkeeper Pumpido. Comizzo joined the team as third goalkeeper, but didn't play or even sit on the substitutes bench.

Eso no lo sabía yo. Vamos que si permiten estas cosas cuando hay lesiones graves...casi era una razón más para llevar sólo dos.

Harley Quinn rebuznó:
Goicochea fue el tercer portero de Argentina en el 90 y los llevo hasta la final por definición de tandas de penales...
En teoría lo era pero en la práctica fue el elegido para suplir al primer portero.
A lo que voy es que si se da la carambola de que se le caiga un frasco de colonia en el pie a Casillas y de que Valdés ingiera un tónico que le provoque gigantismo, todo pasa a ser tan aleatorio que poco importa quién es el tercer portero.
En esas circunstancias no confiaría más en D.López que en Reina, por ejemplo.

Eclipse rebuznó:
No era el segundo? A Goico lo pusieron cuando se lesionó Pumpido en el segundo partido contra la URSS.

Yo no recuerdo ningún caso en el que se haya tenido que utilizar el tercer portero por necesidad.

Tiraste de wikipedia? yo tengo fox sports donde Goico es conductor de futbol para todos y en una entrevista escuche que el era el tercer portero que el segundo era Comizzo, igual escuche mal y tienes razon...

Cerello rebuznó:
Lo de que vistan completamente de rojo, es una patetica maniobra para contentar a los independentistas. La roja, siempre ha sido la furia, con camiseta roja y pantalon azul. Y asi es como deberia defender su titulo de vigente campeona del mundo. Completamente de rojo ha ido siempre Belgica, pero no la seleccion española.

Esto es lo mejorcito que hemos llevado últimamente. Me refiero a la combinación de colores. Azul OSCURO.

fer-torres-espac3b1a-alemania-eurocopa-2008.jpg

Asustan las piernas explosivas de Iniesta. Ready to troat.

Ojalá se quedara ahí la cosa, pero es que el titular lleva 2 años sin rascar bola, el 2º hoy cantando. Y el camarero pues eso... lo de siempre.

Kokillo rebuznó:
Ojalá se quedara ahí la cosa, pero es que el titular lleva 2 años sin rascar bola, el 2º hoy cantando. Y el camarero pues eso... lo de siempre.

Bueno, tampoco hay que alarmarse:

Brasil = Julio Cesar :lol::lol::lol:
Inglaterra = Hart :face:
Alemania = Neuer Cuando quiere :121 y cuando no :face::face::face:
Argentina = No los conocen ni en su puta casa.
Italia = Buffon siempre da respeto pero ya no tiene el aura de antaño.

El único así que puede acojonar un poco es Curtois, y veo a Bélgica pagando el pato de la juventud.

Está convenciendo a Zubi para que lo fiche recreando como ha podido una de sus jugadas clásicas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está convenciendo a Zubi para que lo fiche recreando como ha podido una de sus jugadas clásicas.

Pues no mires lo que he puesto en el de fichajes. :lol:

El entrenador. En Italia los banquillos están cada uno detrás de una portería.

Bela_Lugosi rebuznó:

No le mientas a Manolo, un respeto.,

Es el Jimmy Jump napolitano, se viste de árbitro y salta al campo cuando no le pillan los carabinieri.

Bela_Lugosi rebuznó:

Menos mal, pensé que era tu madre

carapito rebuznó:
No le mientas a Manolo, un respeto.,

Es el Jimmy Jump napolitano, se viste de árbitro y salta al campo cuando no le pillan los carabinieri.

Los árbitros en italia se acercan tanto a la portería?

Es que nunca me he fijado mamon

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

:lol:

Coño curro, nunca has visto un partido de Champions? Son árbitros de línea, sólo valen para validar goles fantasma (y no se enteran ni de la mitad).

curro jimenez rebuznó:
Los árbitros en italia se acercan tanto a la portería?

Es que nunca me he fijado mamon

Curro, ¿no has oído hablar de los árbitros de portería? :1

Pues están de oferta en el Decathlon de Murcia, la próxima vez pillate uno. Si no te gusta el amarillo, hay en más colores.

carapito rebuznó:
:lol:

Coño curro, nunca has visto un partido de Champions? Son árbitros de línea, sólo valen para validar goles fantasma (y no se enteran ni de la mitad).

La champions la veo en los bares, y cuando viene a empezar el partido llevo cuatro o cinco tercios en el cuerpo. Para fijarme yo en eso

Pues sí que hay boludos en Argentina sí...

Entrega del Oscar: El director Paolo Sorrentino recibió el premio a la Mejor Película Extranjera por La gran belleza le agradeció en plena ceremonia a DIEGO ARMANDO MARADONA: "Gracias a mis fuentes de inspiración: Fellini, Martin Scorsesse, Diego Armando Maradona?" Oscar 2014: la inesperada mención del director italiano Paolo Sorrentino... ¡a Diego Maradona! | Ciudad.com ... APRENDAN ARGELONAS !! APRENDAN QUIEN ES EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA. podran seguir promocionando estos goles de plastico, playstationeros, podran insistir en vendernos la farsa de la liga iberica.. el nuevo idolo de probeta... pero pasan los años y el mito cada vez mas gigante.. hasta le dedican OSCARS!!!.. que Adentro la tienen las belibers del catalan

Cuanto bien le habría hecho a Mezzi haber jugado con España y no con los argentos...

Atrás
Arriba Pie