El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Hablando hoy de Reina...

877fff2d4543194f5ef1b7816d435bc3276034.gif

:lol::lol::lol:

curro jimenez rebuznó:
Cojones, quien es el notas de amarillo que hay en la linea???
El balón ya ha rebasado sobradamente la línea y el muy flipao sigue ahí agachado escrutándolo como si le fuera la vida en ello.

Eclipse rebuznó:
Pues sí que hay boludos en Argentina sí...

Cuanto bien le habría hecho a Mezzi haber jugado con España y no con los argentos...

Si como no, y tendrías a los tertuli-anos de siempre renegando de que esa no es su seleccion y no los representa tal cual montaron debate con Diego Costa..

Estaba claro que a Arbeloa le iban a sacar de la seleccion tarde o temprano, y con Alonso pues porque todavia no se atreven. Y no por temas deportivos precisamente, como se le escapo el otro dia en una entrevista al Marques de danacol.

Que asco me da la la puta "roja" , su seleccionador, la practicamente totalidad de sus jugadores, su prensa y todo lo que la rodea, panda de miserables bastardos hijos de puta, pero que asco me dan.

lamecucas rebuznó:
Estaba claro que a Arbeloa le iban a sacar de la seleccion tarde o temprano, y con Alonso pues porque todavia no se atreven. Y no por temas deportivos precisamente, como se le escapo el otro dia en una entrevista al Marques de danacol.

Que asco me da la la puta "roja" , su seleccionador, la practicamente totalidad de sus jugadores, su prensa y todo lo que la rodea, panda de miserables bastardos hijos de puta, pero que asco me dan.

Lo triste es que haya ido alguna vez.

Y Alonso está para poco ya. Al igual que Xavi

lamecucas rebuznó:

Entonces no vas a comprarte la equipación para el Mundial ?

SPETNAZ rebuznó:
Entonces no vas a comprarte la equipación para el Mundial ?

Pues te equivocas, comprare la camiseta porque las colecciono todas al igual que las del Madrid.

La historica camiseta de la seleccion nacional Española, mi patria, no tiene la culpa de que la mancillen ciertos individuos

Lamecucas es de los que se compran el AS cuando ofrecen el pijama oficial del Real Madrid :1

Menuda están montando en Madrid por el paquete de Arbeloa, el peor con diferencia de la selección desde hace tiempo. Hay que ver la de fans que ganó el chico por ejercer de lameculos, que no cucas, oficial de Mourinho.

Entre catalufos de mierda, hispanos brasileños y su puta madre, España no te reconozco...y despues me preguntan que porque voy con Portugal.

Falopio rebuznó:
Que ya tiene bastantes subnormales en casa como para tener también en el trabajo.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Entre catalufos de mierda, hispanos brasileños y su puta madre, España no te reconozco...y despues me preguntan que porque voy con Portugal.

Que allí no hay brasileños.

Rastrer0 rebuznó:

No la reconoces dices... Si de 9 en España ha jugado hasta Catanha.

se confirma que el chándal va a arrasar entre los canis, como la camiseta del Madric con las rayas doradas.

parecen los de Ono metiendo fibra.

Ya tenemos a los merengones otra vez ofendidos por que no va uno del madrid. En vez de mirar por el bien de la selccion vuelven otra vez como con raul, a poner los intereses del madrid por encima de la seleccion.

Cojones, si cuando mejor ha jugado España ha sido cuando menos jugadores del madrid habia. Pero claro, ellos prefieren ver la seleccion llena de jugadores blancos y que en cuartos nos manden a casa.

Spawner rebuznó:
¿Qué fue lo que dijo del Bosque?

Esto dijo en una entrevista en radio marca con Paco Garcia Calamidad (cito textual)

PGC ¿Arbeloa no va por motivos técnicos o por motivos personales?

DB Criterios pers... eeeeh... criterios futbolísticos nada más.

PGC ¿Nunca actúa Del Bosque por criterios personales?

DB Bueno, pues puede ser que en algún momento tuviera, no sé, no sé, alguna cosilla, algún recelo de algo, alguna cosilla, pero generalmente no, porque soy bastante condescendiente.

En el corte de audio, que anda por ahi todavia es mas evidente como le traiciona el subconsciente al hijo de la gran puta del marques del rencor.

Este es el audio.

https://www.spreaker.com/user/dangm3/delbosque-arbeloa-no-viene-por-motivos-p

lamecucas rebuznó:
Esto dijo en una entrevista en radio marca con Paco Garcia Calamidad (cito textual)

PGC ¿Arbeloa no va por motivos técnicos o por motivos personales?

DB Criterios pers... eeeeh... criterios futbolísticos nada más.

PGC ¿Nunca actúa Del Bosque por criterios personales?

DB Bueno, pues puede ser que en algún momento tuviera, no sé, no sé, alguna cosilla, algún recelo de algo, alguna cosilla, pero generalmente no, porque soy bastante condescendiente.

En el corte de audio, que anda por ahi todavia es mas evidente como le traiciona el subconsciente al hijo de la gran puta del marques del rencor.

Este es el audio.

DelBosque:Arbeloa no viene por motivos p | Spreaker - Be Heard

Joder, encima que es sincero le poneis pegas

Que años más felices se va a pasar Arboleda viviendo de las putas rentas de vestuario en el Madrid (eso que tanto parece molestar a él y sus acólitos). Si es que no está viviendo de las rentas ya teniendo en cuenta que hay un lateral derecho mejor que él en plantilla.

Vamos que se piensen ciertos sectores del madridismo que la selección va a echar de menos al cono Arbeloa es de traca, cómo si alguna vez hubiera sido determinante o algo, vamos no me jodas ¿Otra vez la van a liar como con Raúl para luego comérselas con patatas?

Lo peor es que encima es montar una escandalera por algo que es muy evidente: si ha seleccionado a Juanfran es simple y llanamente porque se juega en el Calderón en el partido, el mismo caso de Mario Suárez.

No se, muy bien ha de hacerlo algún lateral por ahí para quitarle realmente el puesto a Arbeloa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo peor es que encima es montar una escandalera por algo que es muy evidente: si ha seleccionado a Juanfran es simple y llanamente porque se juega en el Calderón en el partido, el mismo caso de Mario Suárez.

No se, muy bien ha de hacerlo algún lateral por ahí para quitarle realmente el puesto a Arbeloa.

Estoy un poco perdido. ¿Me estas diciendo que ha convocado a Mario Suarez? El retrasado que regalo un balon por intentar controlarlo cuando un subnormal sabe que ahi no se puede y menos si te viene un melon, que ademas acabo con el segundo gol del Madriz.

Juanfran no lo esta haciendo tan mal como para no tenerle en cuenta, no es lo mejor del mundo pero sabe lo que es colgar un buen balon y sabe cuando tiene o no tiene que subir y defiende bastantae bien. Aunque le colgueis por sus fallos, que los tiene como cualquier otro.. Ser un gran lateral es complicado de cojones

Ah, no, a Suárez al final no le llevó, LOL, pero bueno que al final es lo mismo.

Y no digo que Juanfran esté haciéndolo mal, pero ha tenido años mejores, y su convocatoria tiene más que ver por la sede del partido que por su rendimiento en si. Y algo me dice que lo de Costa es 3/4 de los mismo, porque no me imagino yo al Marqués dejando fuera a Torres y Villa a la vez.

Atrás
Arriba Pie