El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Pues hoy ha sido de lo mejorcito. Con España parece Pelé.

Y en el Barça está haciendo su mejor temporada goleadora desde que está en el primer equipo y de los pocos que nunca paran de trabajar en el campo. Es de los futbolistas peor tratados en el Barça.

Bela_Lugosi rebuznó:
Precisamente lo que critico es que sea suplente vs Alexis o al que siempre cambien primero.

Alexis Sanchez 2523 minutos jugados, 18 goles. 28 partidos de titular.
Pedro Rodriguez 2400 minutos jugador, 17 goles. 27 partidos de titular.

Casi que no ¿Eh?

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya ves, lesión de Neymar y Messi mediante. No me jodas.

¿Que no joda qué? Lo que has dicho no es verdad y ya. Gran temporada de los dos.

Cuando han estado los dos cracks tampoco ha sido suplente uno u otro, han ido rotando.

Siempre es el primero en salir y casi siempre ha sido suplente cuando Messi y Neymar estaban juntos. Y cuando ha salido con 4 en el medio también era el sacrificado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Siempre es el primero en salir y casi siempre ha sido suplente cuando Messi y Neymar estaban juntos. Y cuando ha salido con 4 en el medio también era el sacrificado.

Bela, en serio, mira las estadísticas y verás que hablas más por sensaciones que por realidades. . De hecho, Pedro ha sido muchas veces el primer cambio, pero para ENTRAR no para ser sustituido y Alexis ha sido más veces sustituido que el canario cuando ha partido desde el once inicial. Eso lo tienes en la web del Barça, están todas las estadísticas de los partidos.

No sólo eso, desde que volvieron Messi y Neymar, Pedro y Alexis han sido titulares 7 veces cada uno. Clavadas.

Cristiano ayer como siempre soberbio, una vez mas escribiendo con letras de oro las paginas del futbol. Es insaciable, sin duda el mejor del mundo.

Rastrer0 rebuznó:
Cristiano ayer como siempre soberbio, una vez mas escribiendo con letras de oro las paginas del futbol. Es insaciable, sin duda el mejor del mundo.

una pena que sólo vaya a ganar 1 ó 2 mundiales.

ayer los mejores alonso y silva. Iniesta donde de verdad es amo absoluto es de volante no de extremo. Yo creo que en el mundial puede que del bosque no salga con la dupla alonso-busquets.

Alekos002 rebuznó:
ayer los mejores alonso y silva.

¿Qué edad tienes? Y no es una pregunta de broma.

Ayer Alonso no jugó mal, pero... decir que fue lo mejor del partido.

¿Viste el partido de Pedro? ¿Viste la primera parte de Thiago? Lo de Silva no te lo discuto, con su entrada el equipo ganó mucho. Las mejores ocasiones vinieron a través de él. Azpilicueta se marcó un partidazo, Alba por el estilo, pero el del Chelsea ayer demostró que ha de ser el lateral derecho titular de la selección.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué edad tienes? Y no es una pregunta de broma.

Ayer Alonso no jugó mal, pero... decir que fue lo mejor del partido.

¿Viste el partido de Pedro? ¿Viste la primera parte de Thiago? Lo de Silva no te lo discuto, con su entrada el equipo ganó mucho. Las mejores ocasiones vinieron a través de él. Azpilicueta se marcó un partidazo, Alba por el estilo, pero el del Chelsea ayer demostró que ha de ser el lateral derecho titular de la selección.

la verdad es que solo ví la segunda parte y los últimos 10 de la primera. Azpilikueta si hizo un buen partido, pero alba normalito. Thiago bien, pero tp algo fuera de lo normal.

Alekos002 rebuznó:
la verdad es que solo ví la segunda parte y los últimos 10 de la primera. Azpilikueta si hizo un buen partido, pero alba normalito. Thiago bien, pero tp algo fuera de lo normal.
Creo que el partido que viste fue el Francia-Holanda en el que Griezman jugó de titular, porque otra explicación no tiene.
Los cules le han dado muchos palos a Jordi Alba pero ayer estuvo sensacional, hay muchisima gente que le gusta más España sin Xabi Alonso y que el once que sacó ante Italia lo prefieren en el mundial.

Alekos002 rebuznó:
ayer los mejores alonso y silva. Iniesta donde de verdad es amo absoluto es de volante no de extremo. Yo creo que en el mundial puede que del bosque no salga con la dupla alonso-busquets.

Cuando quieras quedamos en Bilbao y te meto 2 tortazos.

Rastrer0 rebuznó:

Juega la seleccion española y que hacen los del madrid?? hablar de cristiano. Coherencia mesetaria

curro jimenez rebuznó:
Juega la seleccion española y que hacen los del madrid?? hablar de cristiano. Coherencia mesetaria

Es como verte a ti hablar del Barça, hay quien dice que alguna vez te vio, pero nadie vive para recordarlo.

curro jimenez rebuznó:

Esa no es mi selección, a mi no me representa un grupo de culés, vascos, y ahora indios, comandados por un topo de mierda en la portería.

ESPAÑA NO TE RECONOZCO

rastrero, venancio, lamecunas, etc... de nada (guiño, guiño)

Spawner rebuznó:
Es como verte a ti hablar del Barça, hay quien dice que alguna vez te vio, pero nadie vive para recordarlo.

Touche_Turtle.jpg

Touche

castorremo rebuznó:
Esa no es mi selección, a mi no me representa un grupo de culés, vascos, y ahora indios, comandados por un topo de mierda en la portería.

ESPAÑA NO TE RECONOZCO

rastrero, venancio, lamecunas, etc... de nada (guiño, guiño)

Por mas que les comas la polla, ellos nunca aceptaran a un valencianista. Nunca seras uno de ellos:lol:

Tiene que ser horrible pasarte la vida viendo como la selección de tu país es la mayor mierda jamás vista, siempre humillada en cuartos y que de repente empiece a ganar y jugar bien pero no puedas disfrutarlo porque eres un segundón de mierda.

Atrás
Arriba Pie