Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Pues hoy ha sido de lo mejorcito. Con España parece Pelé.
carapito rebuznó:No te ha gustado Pedro?
Bela_Lugosi rebuznó:Precisamente lo que critico es que sea suplente vs Alexis o al que siempre cambien primero.
Bela_Lugosi rebuznó:Ya ves, lesión de Neymar y Messi mediante. No me jodas.
Bela_Lugosi rebuznó:Siempre es el primero en salir y casi siempre ha sido suplente cuando Messi y Neymar estaban juntos. Y cuando ha salido con 4 en el medio también era el sacrificado.
Rastrer0 rebuznó:Cristiano ayer como siempre soberbio, una vez mas escribiendo con letras de oro las paginas del futbol. Es insaciable, sin duda el mejor del mundo.
Alekos002 rebuznó:ayer los mejores alonso y silva.
Donnie Cooper rebuznó:¿Qué edad tienes? Y no es una pregunta de broma.
Ayer Alonso no jugó mal, pero... decir que fue lo mejor del partido.
¿Viste el partido de Pedro? ¿Viste la primera parte de Thiago? Lo de Silva no te lo discuto, con su entrada el equipo ganó mucho. Las mejores ocasiones vinieron a través de él. Azpilicueta se marcó un partidazo, Alba por el estilo, pero el del Chelsea ayer demostró que ha de ser el lateral derecho titular de la selección.
Creo que el partido que viste fue el Francia-Holanda en el que Griezman jugó de titular, porque otra explicación no tiene.Alekos002 rebuznó:la verdad es que solo ví la segunda parte y los últimos 10 de la primera. Azpilikueta si hizo un buen partido, pero alba normalito. Thiago bien, pero tp algo fuera de lo normal.
Alekos002 rebuznó:ayer los mejores alonso y silva. Iniesta donde de verdad es amo absoluto es de volante no de extremo. Yo creo que en el mundial puede que del bosque no salga con la dupla alonso-busquets.
Rastrer0 rebuznó:Cristiano ayer como siempre soberbio, una vez mas escribiendo con letras de oro las paginas del futbol. Es insaciable, sin duda el mejor del mundo.
curro jimenez rebuznó:Juega la seleccion española y que hacen los del madrid?? hablar de cristiano. Coherencia mesetaria
curro jimenez rebuznó:Juega la seleccion española y que hacen los del madrid?? hablar de cristiano. Coherencia mesetaria
Spawner rebuznó:Es como verte a ti hablar del Barça, hay quien dice que alguna vez te vio, pero nadie vive para recordarlo.
castorremo rebuznó:Esa no es mi selección, a mi no me representa un grupo de culés, vascos, y ahora indios, comandados por un topo de mierda en la portería.
ESPAÑA NO TE RECONOZCO
rastrero, venancio, lamecunas, etc... de nada (guiño, guiño)
curro jimenez rebuznó:Por mas que les comas la polla, ellos nunca aceptaran a un valencianista. Nunca seras uno de ellos![]()
Los jugadores de Kosovo posaron así después de su primer partido avalado por FIFA vs Haití (0-0). INSÓLITO. pic.twitter.com/s2X2KbhbJ1
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.