El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
¿No fue clemente el que puso a Molina de delantero o algo así? Podría del bosch poner a topillas en la misma posición, va a parar lo mismo y a lo mejor crea peligro hacia la otra portería.
Y estuvo a punto de marcar un gol

navorsuker rebuznó:
¿No fue clemente el que puso a Molina de delantero o algo así?

Extremo izquierdo.

No había nadie de campo en el banquillo y Clemente pensó que para jugar con 10 mejor poniamos ahí al portero. Twitter hubiera echado humo de existir aquellos dias.

Eclipse rebuznó:
Busquets, Alba y Pedrito están para tomarse unas vacaciones, verdad hermanos culés?
Alba y Pedrito indefinidas, tanta gloria lleven como paz dejan. Busquets un tiempecito en el banco no le viene mal

LoL de Alcacer

Iba a decir de Diego Costra que es el nuevo Julio Salinas; pero ya le gustaría al brasuca tener los números de Julito en la Coja.

Casillas ha estado a punto de pararlo con una espectacular cabriola, pero no ha podido ser :sad:

Krasty se te marchitó (ya hace mucho tiempo) la flor de tu orto.
Sigues por el LOL, pero nos minas la moral, ♪ioputa♫

l◄arma y pírate con el Grande ese.

Hola amigos, qué tal está jugando Cazorla? No estoy viendo el partido.

Illo, er de Ehlovaquia no sabe que no vale vejigaso?

2us8s5h.gif

Yo es que ya no veo la seleccion porque me dan tanta rabia que deseo que pierdan y vuelvan a perder a ver si nos quitamos al krispin klander. Diego Costa con otro delantero, que se pierde dandose de hostias contra los dos centrales y Busquets es lo mas ridiculo que he visto por un campo desde hace mucho, muy bien cuando todos tocan de lujo y el es un espectador de lujo, pero luego pidele que corra con algo de rapidez(intensidad) :lol: te da la risa tonta viendo como se mueve el tronco

Atrás
Arriba Pie