El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más allá de las coñas yo creo que este partido no lo merecíamos perder, pero bueno.

Auron rebuznó:
2us8s5h.gif

Y este cerdo feliz porque perdió Ejpaña y cantó Caquillas.

Me refiero a Pedrerol no a Auron eh? :lol:

Me he estado perdiendo un reportaje de Las Porquerizas que dan el Telemadrid por ver esta castaña

l◄arma y krasty pírate.

Bela_Lugosi rebuznó:
Más allá de las coñas yo creo que este partido no lo merecíamos perder, pero bueno.

Un equipo que toca y toca en la frontal y su plan B es seguir tocándola en la frontal se merece perder 4-0 todos los partidos. Qué desidia, qué falta de ideas, qué poca fuerza para tirar de lejos. Volvemos a los tiempos oscuros.

Chico Flores @ChicoFlores12

No soy el más indicado para decirlo pero...creo que alguna vez me merecí una oportunidad en la selección aunque fuera en un amistoso...(1)

Chico Flores selesió.

del bosque esta acabado. empecinado con diego costa que en la roja no pinta nada, con convocatorias loleantes como las de munir, bartra, san jose, rodrigo :53 etc. y casillas se tenia que haber retirado de la seleccion igual que los xabis

carapito rebuznó:
Un equipo que toca y toca en la frontal y su plan B es seguir tocándola en la frontal se merece perder 4-0 todos los partidos. Qué desidia, qué falta de ideas, qué poca fuerza para tirar de lejos. Volvemos a los tiempos oscuros.

Pero hoy si se ha rematado bien, creo yo, con 19 tiros a puerta.

Alekos002 rebuznó:
del bosque esta acabado. empecinado con diego costa que en la roja no pinta nada, con convocatorias loleantes como las de munir, bartra, san jose, rodrigo :53 etc. y casillas se tenia que haber retirado de la seleccion igual que los xabis
No comprendo qué necesidad tiene de ir a la selección cuando ya lo ha ganado todo y lo único que tiene que ofrecer es la cuesta abajo sin frenos de su carrera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero hoy si se ha rematado bien, creo yo, con 19 tiros a puerta.

Pero qué tiros han sido esos? Los mierdaremates en los corners?

Alekos002 rebuznó:

Rodrigo ha hecho un inicio de campaña acojonante. Pero supongo que eres tan subnormal que estarás pidiendo a Agirretxe.

carapito rebuznó:
Pero qué tiros han sido esos? Los mierdaremates en los corners?

Rodrigo ha hecho un inicio de campaña acojonante. Pero supongo que eres tan subnormal que estarás pidiendo a Agirretxe.

a agirretxe no le quiero yo ni para la real.

Al portero de Eslovaquia no hay que hacerle lucir 3 veces, hay que hacerle lucir 60. Que parece que porque haya hecho un par de palomitas ya demos por satisfecho el apartado ofensivo. Estoy muy quemado, me han jodido 20 euros en una combinada :lol:

PAYONNER rebuznó:

Esta jugada es parecida a aquella que le sacó a Perotti y que según la prensa había que canonizarle. Entiendo que haber debutado tan joven le apartara de los estudios, pero no ve que tapa más si se tira en paralelo a la línea de gol que metiéndose dentro de la portería?

Lo de que Rodrigo está jugando que te cagas espero que sea coña. De lo más flojo del Valencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Lo de que Rodrigo está jugando que te cagas espero que sea coña. De lo más flojo del Valencia

Que no esté haciendo goles no quita que esté jugando bien. La mitad de los goles de su equipo pasan por sus botas.

carapito rebuznó:
Que no esté haciendo goles no quita que esté jugando bien. La mitad de los goles de su equipo pasan por sus botas.
de eso nada. en banda está muy perdido y dio una asistencia a lo sumo. mucho mejor Feghouli

Vete con alekos a discutir de fútbol, payaso. Me debéis 20 euros entre todos. Se aceptan bitcoins.

Alekos002 rebuznó:
con convocatorias loleantes como las de munir, bartra, san jose, rodrigo :53 etc.

Sin duda la culpa hoy la tienen esos.

Paco Jémez selección, y lo sabeis.

A mí me insulta el puto gallego, con sus cojones.

Alekos002 rebuznó:

Esta mas acabado que torrebruno.Juega por lo que ha sido única y exclusivamente.No se va porque todavia se ve con fuerzas para seguir chupando del bote Zubizarreta style un par de temporadas más o lo que dure el marqués.

Vuelven los tiempos random de la selección.

Atrás
Arriba Pie