El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es que esos paises se basan mucho en esos jugadores, ahora se me vienen a la mente Viera, makelele, malouda,thuram,desailly....

yo tenia un amigo Frances(sus abuelos tmbien)o sea de pura cepa, que me decia que el fútbol en Francia era para lo que el llamaba extranjeros(como lo que decia cupido de las colonias)

Franceses de pura cepa hay pocos en la seleccion, en la del 98 Zinedine(argelino) o Djorkaeff( de por ahi)

De ahi que Le pen se quejase de que no cantaban la Marsellesa.

Para mi Senna y pernia no son españoles.

A ver, ni para ti ni para nadie son españoles. Una cosa es tener la nacionalidad y otra cosa es serlo. En cuanto a lo de francia, zidane ha nacido en marsella y por lo tanto es frances de pleno derecho aunque su ascendencia sea argelina, porque entonces la mayoria de los sudamericanos al tener ascendencia europea(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) españoles, portugueses e italianos) no serian válidos para su seleccion porque no son "de pura cepa". Pero la nacionalidad no quiere decir que puedan jugar con españa, ya que para eso ademas de la nacionalidad tienen que cumplir mas requisitos como el de no haber jugado con su pais en ninguna categoria inferior.quote]

Si han jugado en algun coombinado inferior de la selleccion tambien pueden jugar con la absoluta. me explico si pernia o senna hubisen jugado en categorias inferiores de Argentina y Brasil, tambiewn podrian jugar con España.

Acordaos que dentro de Veinte años, seremos un mix entre moros panchitos y nosotros.

Entonces me nacinalizare Andorrano.

Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
A mi me parece lamentable casos como en al seleccion española de Senna y Pernía, joder que esto es una competición de paises y se mide la fuerza que tiene cada país en este caso en el futbol, dentro de poco será como los clubes que jugaran 11 tios que no son del pais, yo obligaria a todas las selecciones que jugaran solo con jugadores y tuvieran un entrenador NACIDOS en ese país, asínnn se veria el potencial exacto de cada nación, no esto que es ahora me apetece jugar con este pais por que me interesa

Vamos que si yo he nacido en Suiza y a los 3 años de edad mis padres se mudan a Portugal, cuando tenga 25 y despues de vivir 22 años en Portugal, debería jugar con la selección Suiza ¿no?

Exacto. En ese caso eres Suizo.

Yo no soy ni partidario de que sean los nacidos en un pais, debe haber ascendencia nacional. La nacionalidad debe darse via sanguinea no por el lugar de nacimiento.

Para mi un hijo de colombianos nacido en España es un extranjero nacido en España, no es un español y no deberia ser seleccionable mas que por Colombia. Por poner un ejemplo.

nalvero rebuznó:
Si han jugado en algun coombinado inferior de la selleccion tambien pueden jugar con la absoluta. me explico si pernia o senna hubisen jugado en categorias inferiores de Argentina y Brasil, tambiewn podrian jugar con España.

Esto se va a aprobar después del mundial, pero ahora mismo no está en vigor. De haber sido así, Alves también hubiese sido convocado.

Si tienen la nacionalidad española son tan españoles como tu y como yo, con todos los derechos y deberes. Entre los derechos está el de defender la camiseta de España, siempre que no hayan debutado con la absoluta de otro país.

nalvero rebuznó:

Acordaos que dentro de Veinte años, seremos un mix entre moros panchitos y nosotros.

Entonces me nacinalizare Andorrano.

Pero eso es lo que toca, el Fútbol se ha profesionalizado demasiado y ahora los clubes se representan a si mismos y no a la ciudad y las selecciones quieren ganar sea como sea.

¿Cuantos madrileños juegan en el Madrid? ¿Cuantos gallegos en el Coruña?

Personalmente no me gusta que un brasileño juegue con España, pero ya viene de lejos con Donato, Pizzi, Catanha, etc... Asi que tocara joderse.
Lo de Francia no es comparable porque son extranjeros de segunda y tercera generación que han nacido en Francia dando lugar a la mezcla racial y esa selección tan poblada de "africanos"

brus lee rebuznó:
Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
A mi me parece lamentable casos como en al seleccion española de Senna y Pernía, joder que esto es una competición de paises y se mide la fuerza que tiene cada país en este caso en el futbol, dentro de poco será como los clubes que jugaran 11 tios que no son del pais, yo obligaria a todas las selecciones que jugaran solo con jugadores y tuvieran un entrenador NACIDOS en ese país, asínnnn se veria el potencial exacto de cada nación, no esto que es ahora me apetece jugar con este pais por que me interesa

Vamos que si yo he nacido en Suiza y a los 3 años de edad mis padres se mudan a Portugal, cuando tenga 25 y despues de vivir 22 años en Portugal, debería jugar con la selección Suiza ¿no?

Exacto. En ese caso eres Suizo.

Yo no soy ni partidario de que sean los nacidos en un pais, debe haber ascendencia nacional. La nacionalidad debe darse via sanguinea no por el lugar de nacimiento.

Para mi un hijo de colombianos nacido en España es un extranjero nacido en España, no es un español y no deberia ser seleccionable mas que por Colombia. Por poner un ejemplo.

Pues me parece que jodido lo tienes, porque un tio que nazca en españa es español. Aunque su madre esté de paso en este pais y no vuelva en su puta vida. Por que crees que las negras embarazadas de 8 meses cruzan el estrecho? Cuando el niño nazca en españa tendrá los mismo derechos que tu y que yo y asi no podran expulsarle y por lo tanto al ser menor de edad tiene que quedarse tambien la madre aqui, y por ende se traen a toda la familia.

El gol fue el de colombia que no lo habia puesto.

brus lee rebuznó:

Esto mola, por esa regla, la mitad de la selección Argentina tiene vínculos sanguineos con España. ¡Coño, el apellido Maradona es de Lugo!.

¿Cuando se es entonces español?, ¿cuantas generaciones tienen que vivir en España para que sus hijos sean españoles?...

Zapp rebuznó:
Esto mola, por esa regla, la mitad de la selección Argentina tiene vínculos sanguineos con España. ¡Coño, el apellido Maradona es de Lugo!.

¿Cuando se es entonces español?, ¿cuantas generaciones tienen que vivir en España para que sus hijos sean españoles?...

Lo importante debería ser que el jugador naciera en España o como mínimo hubiera residido X años (10 al menos) y se sintiera ya español. El caso de pernía, por ejemplo, está claro que se debe a la ambición del jugador y las ganas de pisar un mundial. Seguramente hubiera ido hasta con Camerún.

Their Law. rebuznó:
Zapp rebuznó:

Lo importante debería ser que el jugador naciera en España o como mínimo hubiera residido X años (10 al menos) y se sintiera ya español. El caso de pernía, por ejemplo, está claro que se debe a la ambición del jugador y las ganas de pisar un mundial. Seguramente hubiera ido hasta con Camerún.

Eso seria si el chimpancé no se hubiera hecho caquita al tirar el penalty .

Yo opino que uno que ha nacido en España cuando llegue la edad de jugar 1 mundial o algo, pues ya puede vestir esa elastica.

Alves podria haber ido al mundial fijo, por que Luis estuvo en Sevilla viendolo.

Senna y Pernia Hubiesen ido hasta con Tosta rica. eso si que son mercenarios hijos de puta, como no suden lo que tienen que sudar es mejor matalarlos.

1 pregunta, si España ganase el mundial(si se que es más facil que lo gane San Marino aunque ni se clasifique para el mundial)Pernia y Senna pasearan la bandera de sus paises por el campo?

si lo hacen es para denunciarlos.

Their Law. rebuznó:
Lo importante debería ser que el jugador naciera en España o como mínimo hubiera residido X años (10 al menos)...

Vuelvo a lo mismo, ¿Por qué 10 años? y no 9 u 11, para eso están las leyes, que estipulan requisitos para obtener la nacionalidad española, entre ellos los años de residencia.

Lo del nacimiento me parece ridículo, voy a poner un caso con nombre y apellidos:

yago_sako.jpg

Yago (Yago Alonso-Fueyo Sako) nacido en Costa de Marfil el 19/08/1979.

Imaginemos que fuese el mejor central del mundo, nacido en Costa de Marfil, pero formado futbolísticamente en Mareo. Con padre español y madre marfileña.¿Sería justo que jugase con Costa de Marfil después de haber vivido y jugado desde alevines en España?

Este tío, vivió en Asturias toda su vida, y es tan asturiano y por lo tanto tan español como cualquiera.

Their Law. rebuznó:
...se sintiera español.

¿Como medimos eso?

Zapp rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Lo importante debería ser que el jugador naciera en España o como mínimo hubiera residido X años (10 al menos)...

Vuelvo a lo mismo, ¿Por qué 10 años? y no 9 u 11, para eso están las leyes, que estipulan requisitos para obtener la nacionalidad española, entre ellos los años de residencia.

Lo del nacimiento me parece ridículo, voy a poner un caso con nombre y apellidos:

yago_sako.jpg

Imaginemos que fuese el mejor central del mundo, nacido en Costa de Marfil, pero formado futbolísticamente en Mareo. Con padre español y madre marfileña.¿Sería justo que jugase con Costa de Marfil después de haber vivido y jugado desde alevines en España?

Este tío, vivió en Asturias toda su vida, y es tan asturiano y por lo tanto tan español como cualquiera.

Their Law. rebuznó:
...se sintiera español.

¿Como medimos eso?

padre español

este puede

Zapp rebuznó:
Their Law. rebuznó:

yago_sako.jpg

Their Law. rebuznó:
...se sintiera español.

¿Como medimos eso?

Tanto tanto como dices no, ya que nacio en costa de Marfil y tiene madre marfileña, pero nos estamos desviando del post, ejemplos hay miles y la cuestion es que los 2 nacionalizados por españa no son españoles, por que coño no va Baraja que lleva toda su vida dandolo todo por un equipo español y por la seleccion y va el hijputa del senna que lleva aqui 2 dias

Jaime_Ostos rebuznó:
los 2 nacionalizados por España no son españoles

Creo que no vamos a llegar a ninguna parte, porque yo creo que los 2 nacionalizados por España son españoles.

Tenemos diferentes conceptos de nacionalidad, fuera del deporte, y por lo tanto no vamos a ponernos de acuerdo en este tema.

Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Creo que no vamos a llegar a ninguna parte, porque yo creo que los 2 nacionalizados por España son españoles.

Tenemos diferentes conceptos de nacionalidad, fuera del deporte, y por lo tanto no vamos a ponernos de acuerdo en este tema.

Son brasileño nacionalizado español y argentino nacionalizado español y eso no tiene vuelta de hoja

Jaime_Ostos rebuznó:
Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Son brasileño nacionalizado español y argentino nacionalizado español y eso no tiene vuelta de hoja

:lol: Déjalo, de verdad, si no nos vamos a convencer.

El Famoso gol de ayer del Polonia 1 Colombia 2

Como se la papea el portero....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Tu lo has dicho "creo", aqui no es cuestion de lo que se crea. Esos tios no son españoles a pesar de que esten nacionalizados. Mira otro ejemplo, hay muchos jugadores que pueden nacionalizarse y que de hecho lo hacen despues de 5 años en españa(o 3 años creo)para no ocupar plaza de extranjero, aunque no pueden jugar con la seleccion(macaco, aimar,...) esa gente los consideras españoles? o solo consideras españoles a los que se nacionalizan y juegan con la seleccion. Porque los tramites son los mismos, la diferencia es que la FIFA permite a unos (si no han jugado nunca con su seleccion) jugar con la española y a otros (si ya han sido internacionales con sus paises) no se lo permite.

Copio y pego parte de un artículo de un periodista coruñés con el que estoy de acuerdo en lo que dice.

"El tercer lateral izquierdo que venía utilizando Luis Aragonés -junto a del Horno y al discutible Antonio López, era el deportivista Joan Capdevila. El catalán estuvo presente en la concentración previa a la lista definitiva pero fue uno de los cuatro descartados. En esa reunión ni siquiera estuvo Pernía. El seleccionador dijo de él "que no conocía el grupo y había llegado tarde". Sin embargo, los grupos de presión que siempre han rodeado al combinado español se volcaron en la reivindicación del ex del Getafe, que jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Y, como suele ocurrir con la que denominan la roja, sus peticiones encontraron acomodo. Porque lo fácil es dejar fuera a un jugador del esquinado Dépor, no a uno de los mediáticos equipos madrileños.

No es algo nuevo. Resulta una práctica bastante habitual a lo largo de la historia y que no se reduce sólo a Galicia, sino que se extiende a los modestos en general. Sevilla y Espanyol -campeones de UEFA y Copa, respectivamente- no aportan futbolistas, al igual que el Osasuna, conjunto de Champions. Por el contrario, el fracasado Atlético suma tres hombres en la convocatoria."

Sam Rothstein rebuznó:
Copio y pego parte de un artículo de un periodista coruñés con el que estoy de acuerdo en lo que dice.

"El tercer lateral izquierdo que venía utilizando Luis Aragonés -junto a del Horno y al discutible Antonio López, era el deportivista Joan Capdevila. El catalán estuvo presente en la concentración previa a la lista definitiva pero fue uno de los cuatro descartados. En esa reunión ni siquiera estuvo Pernía. El seleccionador dijo de él "que no conocía el grupo y había llegado tarde". Sin embargo, los grupos de presión que siempre han rodeado al combinado español se volcaron en la reivindicación del ex del Getafe, que jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Y, como suele ocurrir con la que denominan la roja, sus peticiones encontraron acomodo. Porque lo fácil es dejar fuera a un jugador del esquinado Dépor, no a uno de los mediáticos equipos madrileños.

No es algo nuevo. Resulta una práctica bastante habitual a lo largo de la historia y que no se reduce sólo a Galicia, sino que se extiende a los modestos en general. Sevilla y Espanyol -campeones de UEFA y Copa, respectivamente- no aportan futbolistas, al igual que el Osasuna, conjunto de Champions. Por el contrario, el fracasado Atlético suma tres hombres en la convocatoria."

Tamudo, Luis Garcia, De la Peña, Navas, Palop......
El Marca y el As han hecho su trabajo....

Mierda de Pernía, sois unos cabrones todos. Puta lesion inoportuna, Asier estamos contigo.

Hubiera preferido a Capdevila. PARA JODER.

Osasuna David lopez, Raul Garcia, Puñal, Josetxo, Ricardo.
Sevilla David Castedo, Jesus Navas, Martí(increible que no haya sido convocado nunca) Palop.
Espanyol con Tamudo sobra(Incresa no te ofendas pero habeis estado a punto de descender)y De la Peña no puede ir porque el Centro del campo esta ya bastante completo.

Celta Silva, Oubiña.

Ninguno merece ir?, por lo menos prueba alguno, opina de él.

No, si los que mandan en la seleccion son Luis y sus ayudantes, jajajaja.

Hijos de puta los de Marca los de As los de antena 3 los del Rondo los de Maracana los del larguero los del tirachinas.

Aqui el director de Marca y el De la Morena llevan un trejemaneje que flipas.

Para la proxima Eurocopa, deberiamos de hacer votaciones via SMS o por e-mail o algo así.(si te parece una verguenza, creo que lo que ahí ahora es igual).

nalvero rebuznó:
Osasuna David lopez, Raul Garcia, Puñal, Josetxo, Ricardo.
Sevilla David Castedo, Jesus Navas, Martí(increible que no haya sido convocado nunca) Palop.
Espanyol con Tamudo sobra(Incresa no te ofendas pero habeis estado a punto de descender)y De la Peña no puede ir porque el Centro del campo esta ya bastante completo.

Celta Silva, Oubiña.

Son muy bueno y han hecho una gran temporada, pero a estos chicos se los comen en un Mundial. Puede ir uno, o dos, pero no 15 nuevos. Por eso han ido Senna, Iniesta, Cesc, Villa y ahora Pernía. Es que nunca estamos contentos. Siempre queremos que se lleven a los nuestros. Esta mañana he leído la que se ha armado por no llevar a Capdevilla en Galicia. Por Dios, si se ha llevado a Pernía es por algo. Ya sea porque tira faltas, porque tiene una zurda que pa qué o no se, pero si lo lleva es por algo, y para mí acierta llevándolo. En fin, tenemos lo que tenemos y hay que conformarse. Pero si tú te llevas a un equipo titular como este al Mundial: Palop, David Lopez, Puñal, Martí, Silva, Raul Garcia, Tamudo y cuatro más contra Brasil o Italia o Alemania... NOS FOLLAN VIVOS. Y no porque sean malos ni mucho menos.

Atrás
Arriba Pie