El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es que no tenemos un puto lateral izquierdo decente, es el puesto donde más cojeamos; tiene pelotas que hasta raúl bravo ha sido hasta internacional, vergonzoso...

pernía ---> es argentino
del horno ---> es vasco y encima apesta
antonio lopez ---> es del atleti
capdevila ---> lamentable jugador

el mejor es pernía de largo pero insisto, NO ES ESPAÑOL!!!

Incresa, estoy de acuerdo en que Tamudo podía ir a la selección, pero no me jodas con que Luis Garcia o De la Peña tendrían que estar, joder, que estabais en 2ª hasta el minuto 91 y hay tios mejores que ellos.

AnaarionII rebuznó:
nalvero rebuznó:
Osasuna David lopez, Raul Garcia, Puñal, Josetxo, Ricardo.
Sevilla David Castedo, Jesus Navas, Martí(increible que no haya sido convocado nunca) Palop.
Espanyol con Tamudo sobra(Incresa no te ofendas pero habeis estado a punto de descender)y De la Peña no puede ir porque el Centro del campo esta ya bastante completo.

Celta Silva, Oubiña.

Son muy bueno y han hecho una gran temporada, pero a estos chicos se los comen en un Mundial. Puede ir uno, o dos, pero no 15 nuevos. Por eso han ido Senna, Iniesta, Cesc, Villa y ahora Pernía. Es que nunca estamos contentos. Siempre queremos que se lleven a los nuestros. Esta mañana he leído la que se ha armado por no llevar a Capdevilla en Galicia. Por Dios, si se ha llevado a Pernía es por algo. Ya sea porque tira faltas, porque tiene una zurda que pa qué o no se, pero si lo lleva es por algo, y para mí acierta llevándolo. En fin, tenemos lo que tenemos y hay que conformarse. Pero si tú te llevas a un equipo titular como este al Mundial: Palop, David Lopez, Puñal, Martí, Silva, Raul Garcia, Tamudo y cuatro más contra Brasil o Italia o Alemania... NOS FOLLAN VIVOS. Y no porque sean malos ni mucho menos.

Ese razonamiento podría valer si alguna vez hubiésemos hecho algo. Si prohibimos llevar jugadores del Madrid, del Aleti, del Barça y del Valencia también llegamos a cuartos.

ciruelomorado rebuznó:
Incresa, estoy de acuerdo en que Tamudo podía ir a la selección, pero no me jodas con que Luis Garcia o De la Peña tendrían que estar, joder, que estabais en 2ª hasta el minuto 91 y hay tios mejores que ellos.

Haber, ha puesto a 3 que destacan, sólo eso..

Y sinceramente, yo si fuese seleccionador antes me llevaba a Luis Garcia que a Tamudo mira lo que te digo...

incresa rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Y sinceramente, yo si fuese seleccionador antes me llevaba a Luis Garcia que a Tamudo mira lo que te digo...

Porque eres del Español tío. Tamudo no va a hacerlo mejor que Villa ni que Torres. Y Raúl es Raúl.
Luis García jugó en el Murcia y le tengo mucho cariño pero no tiene el nivel aun.

AnaarionII rebuznó:
incresa rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:

Porque eres del Español tío. Tamudo no va a hacerlo mejor que Villa ni que Torres. Y Raúl es Raúl.
Luis García jugó en el Murcia y le tengo mucho cariño pero no tiene el nivel aun.

Anaarion, hazme caso, ahora mismo, es mejor Luis Garcia que Tamudo, prefiero que vendan a Tamudo (si fuera el caso) que a Luis Garcia.
Para mi es muy buen jugador, en 2 años como mucho nos lo birlan, tiempo al tiempo.

Ah! Y del Larguero de Luis Garcia cuando jugaba con el Murcia, aun me acuerdo, si lo llega a meter...ufff
Un dia se lo dije: antes te odiaba, vaya larguero metiste pa mandarnos a segunda, ahora te admiro, eres un fenómeno.

Vamos no jodais que hubieseis dicho lo mismo si descubrisiemos que ronaldiño es el hijo bastardo de maria jimenez.
En ese caso sois iguales que los nacionalistas-separatistas de este bendito pais.
Que no sienten los colores? Cagon dios, si apuesto a que en esa seleccion hay dos o tres que la sentiran menos que estos dos y son incluso mas mercenarios que ellos, (no digo cuatro porque no va ueleguer).
A mi esto de si son o no españoles cuando los papeles dicen que lo son me parece una gilipollez. Igual que podra opositar para empleo publico no veo porque en esto va a ser diferente

Koto rebuznó:
Vamos no jodais que hubieseis dicho lo mismo si descubrisiemos que ronaldiño es el hijo bastardo de maria jimenez.
En ese caso sois iguales que los nacionalistas-separatistas de este bendito pais.
Que no sienten los colores? Cagon dios, si apuesto a que en esa seleccion hay dos o tres que la sentiran menos que estos dos y son incluso mas mercenarios que ellos, (no digo cuatro porque no va ueleguer).
A mi esto de si son o no españoles cuando los papeles dicen que lo son me parece una gilipollez. Igual que podra opositar para empleo publico no veo porque en esto va a ser diferente

Vamos que a ti no te importaria tener en la seleccion de portero un ugandes, de defensas 2 marroquies, 1 ecuatoriano y 1 peruano, de mediocampistas 2 nigerianos, 1 brasileño y 1 tunecino y de delanteros pues a 1 colombiano y a 1 rumano

A mi personalmente me gustaria que fueran todos españoles nacidos aqui y con raices, costumbres y sentimiento español y si asi no pasamos de 1º ronda pues mala suerte prefiero eso que ganar el mundial con gente foranea

Uufff....menos mal....aunque ya me daba por echo bajar al bar a ver el partido....y eso que mi vieja me ponia el digital.....si es que soy un pedazo de pan.... :lol:

Jaime_Ostos rebuznó:
Koto rebuznó:

Vamos que a ti no te importaria tener en la seleccion de portero un ugandes, de defensas 2 marroquies, 1 ecuatoriano y 1 peruano, de mediocampistas 2 nigerianos, 1 brasileño y 1 tunecino y de delanteros pues a 1 colombiano y a 1 rumano

A mi personalmente me gustaria que fueran todos españoles nacidos aqui y con raices, costumbres y sentimiento español y si asínn no pasamos de 1º ronda pues mala suerte prefiero eso que ganar el mundial con gente foranea
Siceramente creo que hay españoles de tradicion tan extranjeros como el mono-portero, y los casrrileros moromierdas.
Si de verdad fuese una seleccion bajo esos baremos habria internacionales solo de unas determinadas regiones.
Por eso me la suda el que lleve mi escudo en el pecho, yo me sentire orgulloso por mi pais si ese mercenario lo lleva a lo mas alto y puedo mirar por encima del hombro a los gabachos. He dicho
Viva la aldea global.

Koto rebuznó:
Igual que podra opositar para empleo publico no veo porque en esto va a ser diferente

buddyc.JPG

En el descanso Mejico le gana 1-0 a Holanda,lo estan dando por
TELEDEPORTE :wink:

NORUEGA 0-0 COREA,final del partido.

edito

HOLANDA 2-1 MEJICO.

Luego miro los que han acertado las porras.

ueeeehoooo

Yeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaa aveis visto el HIMNO NO OFISIAL DER MUNDIÁ ? que an echo los mojinos para animar....

aki lo dejoooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Engaaaaaaaaaaaa

https://spaces.msn.com/gregor85/blog

a siiiiiii

Aqui el que a encho el KOALA con la SEXTA

OPA VAMO A POR EL MUNDIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Huele a clon de Lucho el de los lunnis.

Atrás
Arriba Pie