El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Una vez, hace mucho, escuché a un aficionado del Barcelona referirse a un tema de fútbol sin mencionar al Madrid.

es mentira

Yo una vez pensé que eras del Betis, pero luego entre en este subforo y vi que eras del Madrid

a Alvarito se le acaban las ideas, hay que cambiarlo por otro de su nivel intelectual, Ramos jugador/entrenador

curro jimenez rebuznó:
Yo una vez pensé que eras del Betis, pero luego entre en este subforo y vi que eras del Madrid
Culpa tuya, pues es evidente que no hay más que dos aficiones: madridistas y antimadridistas.

curro jimenez rebuznó:

Claro. Como todos los que critican al Barcelona.

curro jimenez rebuznó:
Pues como todos los del Madrid.

Fue dejar de ir Raúl a la selección y perdisteis todo interés. Si hasta Raúl dijo que no vio la final de la Eurocopa
Te equivocas amigo. Seguí a la selección hasta la última Euro, después ya me cansé y no vi el Mundial. Aunque nunca he visto partidos de fase de grupo.

Cosas más raras se han visto

Yo odio todo lo que representa el Real Madrid y aún así soy madridista

La gente puede ser maravillosa

Odio a Florentino y todos sus secuaces
Odio al grupo de aficionados más radical (ultra ful) y al aficionado medio también ( cuñado, votante del PP y lector del marca)
Odio que la sección deportiva de cualquier informativo se componga en un 80% del Madrid
Odio al 90% de la plantilla de fútbol

ae1ocj.jpg

No me gusta la gente que lo lee, en el marca pueden escribir lo que les salga de la polla
Puedes cambiar Marca por sport, mundo deportivo

Que qué representa el Madrí dice el enterao ese, madre mia. Y lo dice con el careto de Franco al lado.

El Madrid representa el mongolismo patrio en toda su esencia. Esto es así. Los del Barça vienen a ser parecidos, no digo que no, pero como son menos y mediaticamente bastante restringidos a la esquina de allí arriba, se nota menos.

Hala Madric, camaradas!!
1143786423_740215_0000000001_noticia_grande.jpg

Ajá. ¿Y eso es por ganar títulos? ¿Por perderlos? ¿Por salir en el Marca como dice el camarada Surraspi? ¿Por tener a Floper de presidente? Queremos saber. Y de paso tu equipo.

MD_20121106_FOTOS_D_54354898695-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg

image_content_3148658_20150530171016.jpg

172903-944-648.jpg

indios-frente.jpg

El resto de equipos no tienen frikis. En absoluto.

Pues hombre, no has cogido un personaje ofensivo. Prueba con el barretines.

ensaladadeestacas rebuznó:
Un día nos explicas como un nacionalista español puede ser del Barza. Es para una tesis doctoral.

Técnicamente un nacionalista español debería ser del Athletic Club, que es el club con más jugadores españoles en plantilla, de toda la vida.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ajá. ¿Y eso es por ganar títulos? ¿Por perderlos? ¿Por salir en el Marca como dice el camarada Surraspi? ¿Por tener a Floper de presidente? Queremos saber. Y de paso tu equipo.

MD_20121106_FOTOS_D_54354898695-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg

image_content_3148658_20150530171016.jpg

172903-944-648.jpg

indios-frente.jpg

El resto de equipos no tienen frikis. En absoluto.

Te dejas al mas tonto y ridículo de todos

EL%20PAPA.jpg

Lass Diarra (30añero y de regreso de Rusia) en el centro del campo bleu hace llorar a Zizou.

Irlanda esta dando la sorpresa contra Alemania.

Al final le ganó Irlanda a Alemania 1-0 y el grupo se pone apretadísimo para la última jornada. Alemania tiene 19 puntos y Polonia e Irlanda están empatadas a 18, habiendo la última jornada un Polonia-Irlanda en Varsovia, mientras que Alemania lo tiene en teoría asequible recibiendo a Georgia.

También ya hay dos selecciones más que han logrado la clasificación: Irlanda del Norte y Portugal.

Así han quedado los partidos de hoy:

Grupo D

Georgia 4-0 Gibraltar
Irlanda 1-0 Alemania
Escocia 2-2 Polonia

Grupo F

Hungría 2-1 Islas Feroe
Irlanda del Norte 3-1 Grecia
Rumanía 1-1 Finlandia

Grupo I

Albania 0-2 Serbia
Portugal 1-0 Dinamarca