El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien que pruebe cosas nuevas y se cargue alguna vaca sagrada. Pero Lucho tiene todos los números para salir mal de la selección, tiene demasiados enemigos en los medios.

La pregunta es si tiene algún amigo.
no lo se,pero en vigo hacia luis enricadas...como meter a un tio que era defensa ,de la cantera,un puto paquete, y lo ponia de titular, media temporada arruinada porque ademas es testarudo y cabezon.al final lo pateamos para un mediocre equipo de EEUU donde...y hay que joderse,apenas daba el nivel para ir al banquillo convocado..y aqui el cabrond e titular contra el barsa Oo.
tambien se cargo a orellana pq no se llevaba bien con el...cuando casi le cortan el pescuezo lo puso..y curiosamente el celta empezo a chutar y casi acaba en uefa.
no se..hacia cosasa rarisimas..
no se si en el barsa lo hacia,pero en la seleccion vuelve a los origenes por lo que veo xd

La lista de Lucho

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente, Nacho, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayá.

Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl, Thiago, Ceballos, Isco, Asensio, Suso.

Delanteros: Morata, Diego Costa y Rodrigo.

@liachu69, te quedaste sin Aspas.

¿Pero Lucho no iba a ser el azote mandrilista en la coja?.Si lo unico que ha hecho ha sido cambiar a Lupas por Ceballos.

Última edición:
¿Pero Lucho no iba a ser el azote mandrilista en la coja?.Si lo unico que ha hecho ha sido cambiar a Lupas por Ceballos.

Es el plan secreto, convocar a todos los del madrid que pueda para que se lesionen en pachangas contra Burkina Faso y Macedonia.

El dios lol antimadridista se ha asentado en la selección, bwahahaha.

Es el plan secreto, convocar a todos los del madrid que pueda para que se lesionen en pachangas contra Burkina Faso y Macedonia.

El dios lol antimadridista se ha asentado en la selección, bwahahaha.
Y permitirá travelos en las concentraciones, para que lleguen derrengados al fin de semana liguero. Es un plan maquiavélico.

Y permitirá travelos en las concentraciones, para que lleguen derrengados al fin de semana liguero. Es un plan maquiavélico.

¡EL SOLAR!
7987.webp

Que no vaya Koke me parece de puta madre. Que me da que este se acomoda muy rapido y no todo es hacer kilomentros y kilometros.

Madre mía, no solo mete a asensio el puto paquete que nos jodió el mundial junto con paquete de gea si no que mete a MANCATA.

MANCATA la puta que lo parió.

Me ha defraudado el puto luis enrique.

Que lo echen ya.

Para compensar, ha llevado a Gayá.
Asensio paquete. Vas a estar chupando polla balear una década.

Lo mejor de la convocatoria es el karrrma que ha conocido Cani Alba. Por mofarse de Lucho a los dos días de que se fuera. Pringao, que la vida da muchas vueltas.

La lista de Lucho

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente, Nacho, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayá.

Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl, Thiago, Ceballos, Isco, Asensio, Suso.

Delanteros: Morata, Diego Costa y Rodrigo.

@liachu69, te quedaste sin Aspas.

Que mala raza el hijo de Amunike con Alba. Que basura de ¿persona?.

Ayer el forero Pipi Estrada dijo que Albiol podría ir y que Luquitas y Alba lo tendrían chungo, me fui a mearme de risa y hoy...

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::2::14::121::121::121:

Jordi Alba se merece todo lo malo que le pase a él, a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

Jordi Alba se merece todo lo malo que le pase a él, a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

Correcto, pero cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que es el mejor lateral izquierdo de España con diferencia, y se lo dice uno del Madrid.

El mandíbula cuadrada ha convocado a más jurgolistas del Chelsea que del Far$a.

:izqporra::benitooo::porra:

Correcto, pero cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que es el mejor lateral izquierdo de España con diferencia, y se lo dice uno del Madrid.

Una posición insustancial, se han ganado cosas con Capdevila y Arbeloa cubriendo ese puesto.

No quiero babosos en mi selección.

Una posición insustancial, se han ganado cosas con Capdevila y Arbeloa cubriendo ese puesto.

No quiero babosos en mi selección.

Ahí tiene algo de razón y Marquitos Alonso pinta bien. :lol:

Última edición:
Insustancial según como juegues, en el Barça medio ataque depende de las subidas de Alba y su conexión con Messi. De todas formas Alonso es un lateral muy completo.

Insustancial según como juegues, en el Barça medio ataque depende de las subidas de Alba y su conexión con Messi. De todas formas Alonso es un lateral muy completo.

Alonso es un jugadorazo pero suele jugar en defensa de 5. Lo de no llevar a Alba es porque no lo traga, no hay más explicación.

No lo ha llevado porque acabaron como el culo, lo cual dice mucho de él como seleccionador. :face:
Con Messi lo intentó pero no pudo; es el signo de los mediocres, fuertes con el débil y débiles con el fuerte.

No lo ha llevado porque acabaron como el culo, lo cual dice mucho de él como seleccionador. .

Hombre, a mi me parece coherente que si tienes un problema con un trabajador no le utilices en tu cuadrilla. Es lógico que quieras crear un grupo en el que confías y que confíe en ti, de hecho es casi lo más importante. Sobre todo si cuentas con alternativas fiables.

No son pocos los proyectos, de club y selección, que se han ido al carajo por este tipo de cosas.

De todas formas, el tiempo le dará o quitará razones.

Última edición:
Es que aún encima al hijoputa le preguntan:

- ¿Usted no lleva a Jordi Alba por su rendimiento o por su mala relación con él?.

- Es una muy buena pregunta pero sólo voy a hablar de los convocados.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Atrás
Arriba Pie