- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Si hay debacle de Lopetegui... éstos son los posibles sustitutos
Edito: Esto iría en el hilo de prensa deportiva pero bueno, me he líado.
Raúl o Guti, pl0x.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay debacle de Lopetegui... éstos son los posibles sustitutos
Edito: Esto iría en el hilo de prensa deportiva pero bueno, me he líado.
Raúl o Guti, pl0x.
¿Por qué ese odio al Madrid, Cáncer? Aunque leí que Guti lo estaba haciendo bien con los chiquillos
Yo es que veo a bartra y no puedo evitar recordar una jugada de Bale en una final de Copa que todavía le está buscando...A mi Bartra me gusta bastante, lo que desconozco es su relación con el hijo de Amunike. Lo de Albiol me parece un disparate, como el no llevar a Calva.
Yo es que veo a bartra y no puedo evitar recordar una jugada de Bale en una final de Copa que todavía le está buscando...
Alba convocado. A ver cómo atizan ahora a Lucho los periodistas.
Tampoco les ha frenado mucho. Antes he visto un artículo en MARCA del 'equipazo' que había dejado en tierra Lucho.Es que ya clamaba al cielo.
Bue, algo así se decía cuando ganó Aragones la euro en 2008.
Marchena, Navarro, Juanito, Guiza, Sergio garcía, De la red... Creo que sólo está probando gente para ir viendo.
Los demás, salvo quizá Juanito por circunstancias, eran suplentes de una selección que tenía muy perfilado el once..
Pues es verdad que yo, por lo menos, no recuerdo que se lesionase, pero sí, contundencia, poquita...Mala noticia lo de Alba para el Barça.
Lo que nadie recuerda es que en esa carrera se lesionó. Tuvo que haber hecho falta, siempre le ha faltado la contundencia de un Puyol.
El Mandíbulas no se come los turrones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.