El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Bartra me gusta bastante, lo que desconozco es su relación con el hijo de Amunike. Lo de Albiol me parece un disparate, como el no llevar a Calva.
Yo es que veo a bartra y no puedo evitar recordar una jugada de Bale en una final de Copa que todavía le está buscando...

Lista completa:

Porteros. De Gea, Kepa y Pau López

Defensas. Jonny Otto, Azpilicueta, Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba

Medios. Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri

Delanteros. Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio

Como siempre, ausencias y presencias cuestionables.

Mala noticia lo de Alba para el Barça.

Yo es que veo a bartra y no puedo evitar recordar una jugada de Bale en una final de Copa que todavía le está buscando...

Lo que nadie recuerda es que en esa carrera se lesionó. Tuvo que haber hecho falta, siempre le ha faltado la contundencia de un Puyol.

- 'Oye, Lucho, que no puede venir Carvajal'
- 'Pues nada, buscamos a Otto'

Vale, ya me voy.

Lees la convocatoria y parece un solteros contra casados.
No sé hasta qué punto va a funcionar el mezclar subnormales endiosados con gente joven que sabes que nunca va a ir a ninguna cita grande (Fornals, Jonny, Brais Méndez, Suso...)

Última edición:
Bue, algo así se decía cuando ganó Aragones la euro en 2008.

Marchena, Navarro, Juanito, Guiza, Sergio garcía, De la red... Creo que sólo está probando gente para ir viendo.

Es que ya clamaba al cielo.
Tampoco les ha frenado mucho. Antes he visto un artículo en MARCA del 'equipazo' que había dejado en tierra Lucho.

Esa noticia en sí puede tener dos lecturas: que España tiene tantos jugones que después de hacer una convocatoria, sea la que sea, siempre se quedan fuera auténticos jugones en cantidad para formar otro equipo; la otra lectura es que buscan atacar a Lucho dejándole como alguien injusto por dejar fuera a jugadores que se merecen o han hecho méritos suficientes para estar ahí.

Conociéndoles después de tanto tiempo me cuesta pensar que su opción sea la segunda. Aunque quién sabe.

Opino, como Mopor, que Lucho quiere ver a mucha gente y por ello va a haber ciertos jugadores que irán entrando y saliendo de las convocatorias. Nada de lo que preocuparse por ahora.

Bue, algo así se decía cuando ganó Aragones la euro en 2008.

Marchena, Navarro, Juanito, Guiza, Sergio garcía, De la red... Creo que sólo está probando gente para ir viendo.

Bueno, Marchena venía de maravillar en el mundial sub20 aquel famoso de Casillas y Xavi. Luego con los años se volvió el subnormal que todos conocemos.

Los demás, salvo quizá Juanito por circunstancias, eran suplentes de una selección que tenía muy perfilado el once.

Lo de ahora es distinto, hay que abordar un cambio generacional complicado con gente que no llega al nivel de sus predecesores.

Los demás, salvo quizá Juanito por circunstancias, eran suplentes de una selección que tenía muy perfilado el once..

Hombre, los chavales jóvenes que lleva también vienen de ganar campeonatos en categorías inferiores o son titulares en primera destacando. Y también son suplentes del suplente, es evidente que esta convocatoria tiene poco que ver con la que llevaría a una eurocopa, pero tendrá que probarles.

Un once titular en 2008 muy criticado, no lo olvidemos. Ese verano Xavi, por ejemplo, era transferible. Silva empezaba a destacar en Valencia como podría hacerlo Soler y Senna era un mediocentro muy digno pero que no jugasen alonso o albelda se tomó regular.

Vaya, que no estamos viendo nada que no sea normal en un periodo de transición.

Mala noticia lo de Alba para el Barça.

Lo que nadie recuerda es que en esa carrera se lesionó. Tuvo que haber hecho falta, siempre le ha faltado la contundencia de un Puyol.
Pues es verdad que yo, por lo menos, no recuerdo que se lesionase, pero sí, contundencia, poquita...

A ver si largan al hijo de la gran puta del hijo de Amunike. De Gea que horror de pavo

Perdón, estaba viendo el Gibraltar-Andorra de petanca.

Los ingleses y croatas son tan gilipollas que les veo empatando.

El efecto lucho se evapora cual pedo de lobo pisado.
Que venga Míchel

Atrás
Arriba Pie