El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí Túnez me parece mejor que Egipto como para hacerse tanto a la idea, pero veremos. Luis ya ha dicho que tiene el 11 para el Mundial.

El de hoy parece que será:

------------------------------------IKER-------------------------------------------

RAMOS--------------PABLO--------------PUYOL----------------------LOPEZ----

-----------------------------------ALBELDA----------------------------------------

----------------------SENNA-------------------CESC------------------------------

-----------------------------------RAUL--------------------------------------------

------------------------TORRES----------VILLA-----------------------------------

Inglaterra 3-1 Jamaica

R. Checa 4-0 T. Tobago

Polonia 1-2 Croacia

Suiza 2-0 China

Luxemburgo 0-5 Portugal

España 2-0 Egipto

Por cierto ya tocaba otro dia de sesion futbolera sin casi parar :lol:

P.D. como España la cague por algo tampoco pasa nada,si pierden lo
hacen contra la campeona de Africa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se si os dais cuenta de que algunos piensan que España tiene alguna posibilidad de ganar el mundial, cuando nadie da como favorita a Portugal, seleccion que le endoso 7-1 a rusia, mientras que el triste juego de españa nos llevo al 0-0.
No os agis esperanzas, esta seleccion no va a llegar a ningun sitio, y sino comparar puesto por puesto con las selecciones favoritas y luego en conjunto.

Aun se preguntan por que la gente se lleva las manos a la cabeza al pedir que raul deje su plaza a alguien que de verdad se deje las pelotas en el campo....hace siglos que ya no es noticia de portada ni mete goles espectaculares.....incluso en su equipo es suplente...
Sangre nueva,por favor,el echo de que este raul no significa que se acojone el equipo rival,antes le ponian 2 tios marcandole....ahora.....
Lo siento raul,pero ya estas en declive

inglaterra 6-0 jamaica

r.checa 4-0 t.tobago

polonia 2-1 croacia

suiza 5-1 china

luxemburgo 0-7 portugal

ESPAAAAAAAÑA 0-2 egipto

Es curioso que todos poneis palmar a la seleccion y pronosticais goleadas a favor de otros equipos potentes.

Lo triste es pensar que en todos esos paises pronosticarán goleadas a favor de España.

Vaya forofos estamos hechos.

Mi pronostico para el de España: 3 - 0

inglaterra 4-0 jamaica

r.checa 3-0 t.tobago

polonia 1-1 croacia

suiza 5-0 china

luxemburgo 0-8 portugal

España 2-0 Egipto

r.checa 2-0 t.tobago

polonia 1-1 croacia

suiza 3-1 china

luxemburgo 0-4 portugal

españa 1-0 egipto

si estoy a tiempo para el partido de los ingleses:

inglaterra 5-1 jamaica

El partido de Inglaterra decían que lo ponía La Sexta, pero no lo están poniendo :roll:

aunque sea un amistoso hoy ganamos fijo ya veréis, con raúl jugando de media punta el equipo funcionará mucho mejor en ataque; nos falta gol y sólo Raúl es capaz de hacerlos y hacer funcionar al equipo

eso sí, sigo diciendo que raúl es mejor de segundo delantero, quizá parece que va a jugar un poco más atrás de lo normal, a ver este "sabio" qué nos hace, yo prescindiría de torres y pondría a luis garcía o reyes

me sigue sobrando o albelda o senna y faltando xabi alonso

Yo quiero ver debutar a Pernia. Tengo especial ilusion en este jugador porque al fin tenemos a un buen lanzador de faltas en España.
Nos falta gol, eso esta clarisimo, pero tambien nos faltaba un tio que tirase bien a puerta a balon parado desde hace muchisimo tiempo.

P.D: Nos falta un sherrift tipo nadal, menuda pasadita por la piedra le esta haciendo al gabacho.

Gabachos MUETE!!!

algunos resultados finales y provisionales

Inglaterra 6-0 jamaica.......15:00

r.checa 3-0 t.tobago..........17:00 (minuto 77)

polonia 1-0 croacia............17:30 (minuto77)

suiza 4-0 china..................17:30 (minuto 77)

Jaime_Ostos rebuznó:

hijodeputa lo estaba viendo y sólo ganaban 4-0, ahora me quitas la emoción de pensar que Jamaica pueda remontar :D

Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

hijodeputa lo estaba viendo y sólo ganaban 4-0, ahora me quitas la emoción de pensar que Jamaica pueda remontar :D

Jajajajaj lo siento, la verdad es queJamaica tiene potencial para ello :twisted: , comentanos un poco el partido, que tal los pross??

Pongo solo estos dos, que son los únicos que quedan por empezar... :?

luxemburgo 0-5 portugal....20:00
españa 2-0 egipto..............22:00

Jaime_Ostos rebuznó:
Zapp rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Jajajajaj lo siento, la verdad es queJamaica tiene potencial para ello :twisted: , comentanos un poco el partido, que tal los pross??

Era por tocar los cojones :D , tengo la tele puesta con el partido pero no le estoy haciendo mucho caso. Parece un poco pachanga solteros-casados, Jamaica apenas presiona y no se pueden sacar muchas conclusiones.

Edito: hat trick de Crouch :shock: , y fallando un penalti.

El Chequia - Trinidad y Tobago ha terminado 3-0, dos goles de Koller y uno de Nedved.

Punto que me llevo para la porra.

Jaja, hay aun apartado en el marca digital que dice que segun una encuesta la mitad de los españoles piensan que españa llegará a semifinales. Debo suponer pues que en este foro estamos justo la otra mitad. :lol:

Gol de Raúl, y a su estilo, de rebote.

1-0

Cuando ha marcado Raúl, me he dado cuenta de una chorrada curiosa:

Este es su partido 94, contra Croacia será el 95, más tres de la primera fase 98… si llegamos a cuartos, Raúl se despedirá del mundial en su partido 100 con la selección española.
:twisted:

Auron rebuznó:
Gol de Raúl, y a su estilo, de rebote.

1-0

Y esto es lo mas que puede aportar Raúl a la selección..... si marca 7 u 8 goles así en el mundial a mi ya me sirve... :roll:

Final.

España 2 Egipto 0

y puntito para la porra... :pla

Atrás
Arriba Pie