El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España da puta pena.

Que alguien me explique porqué no se aprovechan estos partidos para darle minutos a Xavi.

Si Torres jugase en el Betis y no en el Atlético no creo que fuese ni convocado. ¿Por qué quitan a Villa para sacar a Reyes?, tienen que jugar los dos, el que sobra es Fernandito.

Cada día estoy más asqueado.

Edito: Voy a tomarme unos cacharros a ver si se me pasa el mal trago.

Un par de apuntes, a ver si debatimos un poco:

- Que Xabi Alonso y Xavi les dan mil vueltas a Albelda y Senna lo ve todo el mundo pero ¿qué tiene Cesc que no tenga Iniesta? Como mucho, gol. Y apoyo mediático desde que se rumorea que lo quiere el Madrid. Es buen jugador, será aún mejor, pero para mí Iniesta está un paso por delante.

- Sergio Ramos ya no es lateral, ni ataca ni defiende como debería (se le ha ido el carrilero unas cuantas veces por velocidad). A ver si Salgado se recupera y lo prueban por la derecha.

- Torres mucha "entrega" y, según Kiko, "mala fortuna" pero no acaba una puta jugada. A tomar por culo con él, hombre.

- Raúl fatal, aunque con el gol seguro que salen raulistas de debajo de las piedras. Leeeeeeeeento, sin chispa, en fin... Eso sí, si hay que confiar en Luis García, casi que prefiero al primero.

Vamos, que los cojones vamos a llegar a cuartos :?

que sí, que raúl es malo, lento y todo lo que digáis, pero sigue estando ahí cuando los demás tienen caquita a la hora de meter gol

dos partidos y torres y villa siguen vírgenes, raúl tiene más gol y más olfato que los dos juntos, lo importante que son las segundas jugadas y los rechaces y torres y villa mirando a parla no me jodas...

por cierto golazo de reyes

sigo pensando lo de hace un rato

- raúl tiene que jugar
- reyes por torres
- albelda o senna uno de los dos fuera y que entren xabi alonso o iniesta
- ramos de central con puyol y salgado de lateral
- pernía no es español pero bueno, ya puestos habrá que probarle

Raúl ha quedado para eso,para los rechaces
Reyes titular,es el único que ilusiona algo.
Çesc,un partido bien,dos desaparecido.
Xavi está fuera de forma.
Posiblemente Cañizares está ahora mejor que Casillas.
Puyol y Sergio Ramos pueden ser la mejor pareja de centrales del Mundial.

Leonard Shelby rebuznó:
1º Raúl ha quedado para eso,para los rechaces
2º Reyes titular,es el único que ilusiona algo.
3º Çesc,un partido bien,dos desaparecido.
4º Xavi está fuera de forma.
5º Posiblemente Cañizares está ahora mejor que Casillas.
6º Puyol y Sergio Ramos pueden ser la mejor pareja de centrales del Mundial.

1º sólo aprovechando eso ya le da para ser mejor que torres y villa juntos
2º totalmente de acuerdo
3º a medias, hay que darle alguna oportunidad más, no es lo mismo tener arriba a henry que levantar la vista y ver lo que ve
4º cierto, pero no le descartemos que xavi es grande
5º aquí supongo que el alcohol te pasaba factura, casillas no se toca
6º totalmente de acuerdo, has vuelto a la coherencia, dos portentos físicos, la polla me parecen

Visto lo visto,firmo pasar la primera fase a duras penas y perder en octavos o cuartos con un grande y haciendo un partido digno...

Siguiendo con el debate,ya que Luis aplica el 4-3-3 del Barça,que lo haga bien,que deje a Albelda de pivote y ponga a los dos Xavis por delante.
Reyes de titular por la izquierda,que es el que tiene,de largo,más calidad del equipo. Y para el delantero centro,a pesar de que Raúl está pasadisímo,no confío nada en Villa ni en Torres. Villa se cagará cómo Tristán en el 2002,y la niña no es más que un ídolo para quinceañeras.

¿Tan bien véis a Ramos y tan mal habéis visto a Pablo? Los centrales hoy (ayer) han sido de lo poco salvable, si Egipto ha tenido alguna ocasión no ha sido por su culpa.

Reyes es el único que ilusiona arriba, cierto. Entre que Villa sin los espacios que tiene en el Valencia baja mucho, que Torres y Luis García sólo corren, y que Raúl está como está, mal lo llevamos.

Leonard Shelby rebuznó:
Posiblemente Cañizares está ahora mejor que Casillas.
No le veo ningún sentido, a no ser que lo digas simplemente por cuestión de gustos. Casillas ha parado lo que tenía que parar, y que la haya cagado en una entrega con el pie tiene disculpa (creo que ya iban 2-0).

Y Cesc fuera, coño.

Casillas ha sacado alguna mano en unos balones que Cañete ni hubiera olido. La ha cagado cuando se la ha dado a un delantero por querer jugarla con los pies, pero por lo demás perfecto. Intocable.

Ramos como lateral derecho NO vale. No se si se le ha olvidado como se jugaba a eso o que coño le pasa, pero me gusta mucho más de central. Como dicen por ahí, junto con Puyol puede hacer buena pareja.
Una lástima no haber visto a Pernía, podría haberlo sacado unos minutos... Antonio Lopez correcto, sin llegar a entusiasmarme.

He leido a varios diciendo que Xavi está mal.... Normal, lleva meses sin jugar, pero cuantos balones ha perdido? Cuántos pases buenos/malos ha dado? Joder, anda que no se notaba en el campo.
De los medios defensivos que han jugado, el mejor Albelda. Jugador al que odio sobre todas las cosas pero que hoy me ha gustado bastante. Bien por el carnicero de La Pobla.

Ahora, la delantera. Opá, vamos a por qué?!?!
Villa y Towers, vaya par. Esperaba más del primero, del segundo no esperaba nada, directamente. Pues no me he reido con la niña (melaf0^100) que tenía delante, poster de la Superpop y cámara en mano, casi llorando y gritándole al Fernandito... :lol:
Hablando del capi, cuando lo ves en la tele piensas "bueno, no se le ve pero estará ahí, haciendo el trabajo sucio". Pues no. Parece un pato mareado. Presiona y le echa todas ganas, se pasa el partido animando a los demás, y supongo que por eso está en el campo, pero es que no toca un balón.

Habrá que crear la plataforma REYES TITULAR, porque este equipo no le mete un gol al arcoiris. Por cierto, alguien sabe donde encontrar el video del gol? Estaba en un ángulo no muy bueno para verlo.

Ale

Declaraciones vertidas tras ver el encuentro en directo, sin posibilidad de ver repeticiones y sin tener ni puta idea de fútbol. Si está en desacuerdo en algún punto diríjase via MP al Sr Cojones y él se hará cargo de las rectificaciones

Está más que claro que Pedorres no le mete un gol ni al arco iris, si hubiese estado Morientes, habría rematado la mayoría de balones que centraban. Pero no, al abuelo le gustan solo los que endiosa la prensa. Raúl como siempre, por ahí dando vueltas hasta que se encontró el rechace del portero y metió el gol. Ahora dirán que es imprescindible.

Y Sergio Ramos de lateral no me gusta nada, no entiendo por qué lo sigue poniendo en esa posición cuando apenas sube, y si sube no centra ni un balón decente, antes prefiero a Salgado.

Reyes tendría que ser titular fijo, hace falta más velocidad por las bandas y colgar buenos balones, aunque teniendo la delantera que tenemos...

cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
1º Raúl ha quedado para eso,para los rechaces
2º Reyes titular,es el único que ilusiona algo.
3º Çesc,un partido bien,dos desaparecido.
4º Xavi está fuera de forma.
5º Posiblemente Cañizares está ahora mejor que Casillas.
6º Puyol y Sergio Ramos pueden ser la mejor pareja de centrales del Mundial.

1º sólo aprovechando eso ya le da para ser mejor que torres y villa juntos
2º totalmente de acuerdo
3º a medias, hay que darle alguna oportunidad más, no es lo mismo tener arriba a henry que levantar la vista y ver lo que ve
4º cierto, pero no le descartemos que xavi es grande
5º aquí supongo que el alcohol te pasaba factura, casillas no se toca
6º totalmente de acuerdo, has vuelto a la coherencia, dos portentos físicos, la polla me parecen

1. Me reafirmo en lo que dije antes, si raul marca 7 como el de hoy en el mundial, me sirve.
2. Titular, sin duda...
3. Prefiero a Iniesta..
4. Xavi bajo de forma le da 20 patadas a Albelda, Senna, y cualquiera que se le ponga por delante.
5. Casillas titular
6. No conozco a las demas parejas de centrales como para juzgar, pero si que es bastante buena la nuestra..

añado:

7. Torres fuera del equipo titular, ya!..

no puede ser que me venga el señor luis aragones y ponga esta panda de imbeciles

casillas y los defensas supongo que ya están bien.. pero ese medio campo y esa delantera dan puta pena!!

senna no sirve para nada, raul es raul, cesc es malo comparado con xavi o iniesta y albelda es lo peor del mundo. no hablemos de torres, ese tio es más malo que prosinecki

algo aceptable sería:

casillas
sergio ramos/pablo/puyol/antonio lopez
xabi alonso/xavi/luis garcía
reyes/villa/tamudo

por decir algo..

Tan dificil seria poner a stos?

-------------------CASILLAS-------------------

PUYOL--------RAMOS---PABLO------A.LOPEZ

--------------------ALBELDA--------------------

---------XAVI--------------------INIESTA------

LUIS GARCIA----------------------------REYES

----------------------VILLA----------------------

TORRES a su puta casa y RAUL para los ultimos 20 minutos junto a
JOAQUIN por LUIS GARCIA,el otro cambio CESC por INIESTA y punto!!

TAN DIFICIL ES?¿

Las cosas no son tan faciles. Las criticas que haceís a Torres son injustificadas, porque precisamente lo que necesita en la seleccion es continuidad.

2-0 a Egipto -que no es un mal resultado aunque no haya sido un buen partido- y ya quereís cambiar el equipo (hasta el portero)

Si jugaís al fifa en la play, y veís las alineaciones de las selecciones, confeccionadas por los del juego hace más de una año:

en inglaterra esta gerrard, lampard, owen, rooney ... y nadie discute que jueguen.

en francia henry, trezguet, zidane, vieira ... son titulares seguro en el mundial.

en brasil ronaldo, robinho, ronaldinho, kaka, ...

en chequia nedved, smicers, baros, koller ...

Buscad en España donde está cesc, o iniesta, o villa, o senna ... NI CONVOCADOS.

Ese es el problema, la selección siempre es una casa de putas donde no se respeta a nadie. si reyes sale un rato y mete un puto gol de falta, se le reivindica. Si el siguiente partido no juega bien se le pone a parir.

Ademàs estos comentarios siempre a favor de resultado claro!

Los que reivindicaís a reyes e iniesta como titulares, pensad que sus entrenadores en la final de la copa de europa no los sacaron de principio, POR ALGO SERA! -aunque Iniesta fuese el mejor de la final junto a Larson :oops: -

Que coño ha hecho mal pablo, para que le tenga que quitar el puesto Sergio Ramos en la defensa. Si defiendió ayer como el culo el sevillano, pues quitamos a Pablo ... joder con los "Misters"

MI SELECCION TITULAR

------------------------- Casillas -----------------------------

Michel Salgado Puyol Pablo A. Lopez

Cesc Xavi Senna

Raul

Torres Villa

Los cambios: reyes, iniesta y luis garcia.

saludos

joselanegan rebuznó:
Las cosas no son tan faciles. Las criticas que haceís a Torres son injustificadas, porque precisamente lo que necesita en la seleccion es continuidad.

2-0 a Egipto -que no es un mal resultado aunque no haya sido un buen partido- y ya quereís cambiar el equipo (hasta el portero)

Si jugaís al fifa en la play, y veís las alineaciones de las selecciones, confeccionadas por los del juego hace más de una año:

en inglaterra esta gerrard, lampard, owen, rooney ... y nadie discute que jueguen.

en francia henry, trezguet, zidane, vieira ... son titulares seguro en el mundial.

en brasil ronaldo, robinho, ronaldinho, kaka, ...

en chequia nedved, smicers, baros, koller ...

Buscad en España donde está cesc, o iniesta, o villa, o senna ... NI CONVOCADOS.

Lógicamente, como que has nombrado a los nuevos que pedía todo el mundo. ¿A que en tu FIFA (Viva el PES) sí que aparecen Raúl, Casillas, Puyol o Torres? Lógicamente sí. Es que has nombrado a los que tú has querido para sostener tu teoría y una vez que la desmonto no tiene ni pies ni cabeza, porque precisamente Luis lo que ha hecho siempre es mantener una columna vertebral a la que ha dado continuidad. Por eso, amigo, juega Albelda.

Si en verdad queremos aspirar a algo, ni marchena, ni albelda y ni torres debian estar en la convocatoria.

-------------------Casillas-------------------

Salgado--------Ramos---Puyol------A.López

--------------------X.Alonso--------------------

---------Xavi--------------------Cesc------

-----Raúl----------------------------Reyes

----------------------Morientes-----------

Ah y tanto casillas, la defensa y Raul deberian ser intocables

Mis conclusiones:

- Raul puede tener un pase

- Portero y defensa: Casillas indiscutible, centrales bien, antonio lópez no convence nada por mucho que chute bien.

- Centrocampo: Albelda o Senna (mejor Albelda), pero no los dos COÑO. Y Cesc si no va a jugar en el medio, al banquillo, en la banda no es nada.
Reyes pide a gritos ser titular y voto por Iniesta para el pivote ofensivo.

- Delantera: es lo que hay. Villa finalizador y Torres segundo delantero.

Boykoborja rebuznó:
Si en verdad queremos aspirar a algo, ni marchena, ni albelda y ni torres debian estar en la convocatoria.

POR FIN UNO QUE SABE DE FÚTBOL!!!

estoy a punto de llorar, casi me emociono... :cry:

ya que no tenemos a Morientes para el mundial metemos a Villa por él y ESE es el mejor 11 posible que podemos sacar hoy día

Lo peor de todo es que ayer jugaron contra......EGIPTO?

1.Xabi Alonso tiene que jugar SIEMPRE. Es el único medio con algo de gol en esta selección en la que los delanteros apuntan al banderín de Córner.

2. Raúl acabado. Ese gol no me vale. Como dijo Angel Cappa en la Sexta, Raúl hoy en día falla cosas que en su vida fallaba. Raúl nunca fue un sibarita del balón, pero en el uno contra uno era letal (recuerdo su debut contra el Zaragoza que sin meter gol hizo dos palos y uno con vaselina al portero en un mano a mano, cuando hace eso ahora), contra Rusia, tuvo dos en las que una se fue al amfiteatro y la otra cerca del banderín de corner y eso en Raúl antes era impensable.

3. Senna a su puta casa y Xavi titular. Hasta cuando no está en forma pasa desapercibido y el balón está rodando por donde toca.

4. Torres pa suplente y como mucho revulsivo pa segundas partes. Él y Luis Garcia corren mucho pero no deciden nada.

5. No es Español, pero Pernía es un ganador y con gol y si está en la selección hay que aprovecharlo.

6. Si no hay nadie decente pa la banda derecha, yo voto por la opción Iniesta jugando como Messi en el Barça. El año pasado fue el recambio de Giuly y hizo partidazos. Tiene un uno contra uno maravilloso y las cuelga que da gusto.

Este es el equipo con el que al menos llegaríamos a cuartos contra Brasil.

---------------------------------------Casillas

---Salgado------------Puyol---------------------Ramos---------Pernía

---------------------------------------Albelda
-------------------Xavi------------------------------X.Alonso

-------------------Iniesta--------------------------Reyes
----------------------------------------Villa

Edito:Y pa la primera fase contra los africanos sobra Albelda, pa esos partidos X.Alonso al pívote y Cesc por Albelda. Que para ser grandes tenemos que jugar con orgullo de grande y no con Senna y Albelda pa un amistoso contra Egipto joder.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo peor de todo es que ayer jugaron contra......EGIPTO?

, ---------------------------------------Casillas

---Salgado------------Puyol---------------------Ramos---------Pernía

---------------------------------------Albelda
-------------------Xavi------------------------------X.Alonso

-------------------Iniesta--------------------------Reyes
----------------------------------------Villa

no es brasil, pero egipto es el campeón de africa. Senegal mando a tomar por culo a francia el pasado mundial.

¿por que sacas a Pablo del equipo? tanto te gusto ayer ramos? descolocado, precipitado, leñero y ... hasta los egipcios que tanto desmereces le hacían caños.

saludos

Egipto es campeón de Africa si, pero si en un Mundial Corea llegó a semifinales con dos cañas no me quiero ni imaginar lo que es jugar de amfitrión en un campeonato africano. Me da verguenza pensar que hacemos un papel así contra un equipo tercermundista.

quito a Pablo porque aunque jugó biem creo que Ramos aporta más (tiene más gol y de los que da puntos o si no que se lo digan al Madrid) como pa quitarlo del equipo y visto lo de ayer se ve que se le ha olvidado jugar en la banda. Pongo a Salgado porque cuando se recupere de la lesión aportará profundidad a esa banda derecha que a día de hoy está huérfana y además no se que le aporta la selección que siempre juega bien con la española.

Edito: Francia a comerse los mocos. Tiene un geriatriaco que le va a costar pasar de ronda. Ya se vió como lo hizo en el último Mundial y los Vieira y Zidane tenían cuatro años menos.

Por cierto. Nos quejamos de España pero viendo los amistoso de las otras selecciones la verdad es que pocas me asustan. Argentina? si, tiene a Messi, pero todavia esta verde y el Valdanito, Mascherano, geriátrico Ayala y Champiñon Sorín no me parecen jugadores de nivel y Riquelme y Aimar no los veo con personalidad ni juego para hacer campeona a esa seleccion. Holanda muy verde, Alemania penosa. Si quitamos a Brasil, las únicas selecciones que me transmiten sensaciones de equipo digno campeón del Mundo son Italia (ojo que como estos se pongan a jugar tienen un equipazo y aún encima le echan cojones pa defender), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Inglaterra, que menos el portero tiene un EQUIPAZO en todas sus línias y muy compensado. Media con gol y fuerza (Lampard, Cole, Gerrard y Beckham), delantera desequilibrante y con variedad (Owen, Crouch-ojo con el tanque-, y Rooney estrella si se recupera) y centrales fuertes y de calidad - Rio Ferdinand y Terry sumándole Cole-. Lástima del portero, pero para mí están al nivel de Brasil.

Os voy a decir una gran verdad: Ponga a quien ponga Aragones, España no se va a comer una mierda.

Boykoborja rebuznó:

Ha clavado usted mi 11. En lugar de Morientes, Villa, ya que el presunto "Sabio" nos ha dejado sin él.

Me parece que las vamos a pasar putas para marcar un gol en el mundial, este Egipto no va a ser como Túnez ni de coña, ya no digo Ucrania, o Brasil, o Italia..... sino los tunecinos de los cojones que van a ir a muerte defendiendo y corriendo.

Villa no tiene la continuidad necesaria y va siempre perdido de un lado a otro cuando ha de ser el delantero centro, y va el abuelo y le pone de extremo, cuando ahí debería de estar Reyes.

En el mediocentro cuando quitaron a Albelda y a Senna hubo más fluidez de balón, pero nos llegaron continuamente al área. Xavi y Xabi Alonso no saben defender y eso se paga caro con el fútbol de hoy día, aunque uno de ellos debería estar en el centro del campo siempre. Me decanto por Xavi y Albelda en el mediocentro.

Atrás
Arriba Pie