El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla
 
Zapp rebuznó:
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla

es que si quita a villa y no a reyes ya es para matar al abuelo... :?
 
Zapp rebuznó:
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla

Por fin una decisión inteligente.
 
Auron rebuznó:
Zapp rebuznó:
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla

Por fin una decisión inteligente.

Ya te digo.

Pero si en una encuesta del As, el 66%, votó por la titularidad indiscutible de Villa.

Por la titularidad del "todopoderoso" Raúl, votaron el 51% (si no recuerdo mal)
 
Zapp rebuznó:
Auron rebuznó:
Zapp rebuznó:
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla

Por fin una decisión inteligente.

Ya te digo.

Pero si en una encuesta del As, el 66%, votó por la titularidad indiscutible de Villa.

Por la titularidad del "todopoderoso" Raúl, votaron el 51% (si no recuerdo mal)


el 49% de este país no tiene ni puta idea de fútbol


así nos va... :?
 
Zapp rebuznó:
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla

Aleluya.

Aunque me temo que será sólo para dar descanso a Torres. :?
 
Joe Kopicki rebuznó:
Zapp rebuznó:
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla

Aleluya.

Aunque me temo que será sólo para dar descanso a Torres. :?

Ojalá ganen de goleada y así se quede Pedorres en el banquillo el resto de partidos.
 
Lo paradojico de torres,que aparte de meter goles solo de penalti,casi siempre es haciendo una cabriola o disparo imposible....manda huevos,tirar como dios manda no.....aparte de que dispara (si lo hace....) 8 horas despues del momento justo de chut
:lol:
 
Mas le vale mojar a Villa este partido. :twisted:

Estais empezando a hacer que le coja manía.
 
Auron rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Zapp rebuznó:
En la sexta han dado la alineación de España para mañana y el que se cae, para dar entrada a Reyes, es Torres, no Villa. :pla

Aleluya.

Aunque me temo que será sólo para dar descanso a Torres. :?

Ojalá ganen de goleada y así se quede Pedorres en el banquillo el resto de partidos.

Tu lo has dicho Auron, tu lo has dicho.....
 
brus lee rebuznó:
Mas le vale mojar a Villa este partido. :twisted:

Estais empezando a hacer que le coja manía.


Mucho villa...pero creo recordar que en estos 2 partidos ha metido los mismos goles que torres. ¿Por que a torres se le discute y a villa no?


Solo deseo que haga un buen mundial torres(no solo para venderlo mas caro) sino para callar las bocas.
 
Cupido rebuznó:
Mucho villa...pero creo recordar que en estos 2 partidos ha metido los mismos goles que torres. ¿Por que a torres se le discute y a villa no?

Solo deseo que haga un buen mundial torres(no solo para venderlo mas caro) sino para callar las bocas.

Básicamente porque llevan 5 años vendiendo a Torres como el Mega crack de la delantera española, cuando falla más de lo que mete y un elevado porcentaje de sus goles son de penalty. Por otro lado y hablando exclusivamente de la selección, ha tenido multitud de oportunidades y las ha desaprovechado casi todas. Solo marca ante equipuchos como San Marino.

Villa viniendo de segunda, lleva 3 o 4 años metiendo 20 goles por temporada y casi alcanzando el pichichi esta última temporada. En la selección ha tenido bastantes menos oportunidades que el niño y jugando de extremo, lo que le resta mucha efectividad.

En resumen: Estamos hartos de ver como se desaprovecha un goleador en auge en la banda para que juegue un "supuesto goleador" que lo único que hace es desmarcarse y teñirse las mechas del pelo.

Mis saludos
 
Their Law. rebuznó:
Cupido rebuznó:
Mucho villa...pero creo recordar que en estos 2 partidos ha metido los mismos goles que torres. ¿Por que a torres se le discute y a villa no?

Solo deseo que haga un buen mundial torres(no solo para venderlo mas caro) sino para callar las bocas.

Básicamente porque llevan 5 años vendiendo a Torres como el Mega crack de la delantera española, cuando falla más de lo que mete y un elevado porcentaje de sus goles son de penalty. Por otro lado y hablando exclusivamente de la selección, ha tenido multitud de oportunidades y las ha desaprovechado casi todas. Solo marca ante equipuchos como San Marino.

Villa viniendo de segunda, lleva 3 o 4 años metiendo 20 goles por temporada y casi alcanzando el pichichi esta última temporada. En la selección ha tenido bastantes menos oportunidades que el niño y jugando de extremo, lo que le resta mucha efectividad.

En resumen: Estamos hartos de ver como se desaprovecha un goleador en auge en la banda para que juegue un "supuesto goleador" que lo único que hace es desmarcarse y teñirse las mechas del pelo.

Mis saludos

Lo ha bordao....
Eso pienso yo tb....
 
Cupido rebuznó:
Mucho villa...pero creo recordar que en estos 2 partidos ha metido los mismos goles que torres. ¿Por que a torres se le discute y a villa no?

Solo deseo que haga un buen mundial torres(no solo para venderlo mas caro) sino para callar las bocas.

Suscribo lo que dices. Ya puse los numeros de Villa en la seleccion y no son mejor que los de Torres 2 goles en 7 partidos por 9 del niño en 29 partidos.

Their Law. rebuznó:
Villa viniendo de segunda, lleva 3 o 4 años metiendo 20 goles por temporada y casi alcanzando el pichichi esta última temporada. En la selección ha tenido bastantes menos oportunidades que el niño y jugando de extremo, lo que le resta mucha efectividad.

Mis saludos

Las 2 Temporadas anteriores Torres fue el maximo goleador nacional. Villa metió menos goles que Torres, esa cifra de 20 goles la has exagerado un poco. Villa ha hecho la temporada de su vida este año y ya está. Las 2 anteriores le gano Torres por la mano.

Torres tambien viene de Segunda Division.
 
brus lee rebuznó:
Las 2 Temporadas anteriores Torres fue el maximo goleador nacional. Villa metió menos goles que Torres, esa cifra de 20 goles la has exagerado un poco. Villa ha hecho la temporada de su vida este año y ya está. Las 2 anteriores le gano Torres por la mano.

Torres tambien viene de Segunda Division.

Es que no hablo exclusivamente de liga, si no de la temporada completa. Sumando los goles en todas las competiciones (liga, copa y UEFA con el zgz) Si llega a esos números.

Torres sólo consigue 20 goles sumando todas las competiciones en la temporada 03-04.

No olvidemos que un elevado porcentaje son penaltys y la teórica diferencia de nivel entre el Atlético y el Zaragoza.

Por otro lado, estamos hablando de la selección. Donde debo decir que no comparto tu opinión. Me parecen mucho más respetables 2 goles en 7 partidos (Jugando de extremo) que 9 en 29 con selecciones como San marino por medio (creo que fueron 3 contra San marino ¿no?) y jugando en su puesto ideal.
 
Cupido rebuznó:
brus lee rebuznó:
Mas le vale mojar a Villa este partido. :twisted:

Estais empezando a hacer que le coja manía.


Mucho villa...pero creo recordar que en estos 2 partidos ha metido los mismos goles que torres. ¿Por que a torres se le discute y a villa no?


Solo deseo que haga un buen mundial torres(no solo para venderlo mas caro) sino para callar las bocas.


Que pongan a Villa de 9 en el Mundial y después hablamos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Que pongan a Villa de 9 en el Mundial y después hablamos.


Despues de aquel gol de villa en el bernabeu,sin espacios....(vale que samuel le dejo pasar un poco porque estaba con amarilla)y batiendo a CASILLAS por el unico hueco que tenia no hay nada que decir mas del guaje.
¿Que jugadones ha echo torres?......¿marcar dos goles en posicion acrobatica?


......sin mas comentarios.....
 
Ya lo he dicho muchas veces. Con los numeros en la mano es mejor torres, que a vosotros no os convence es otra cosa. Que le habeis tomado mania, de acuerdo. Que juega en el atleti y por eso os cae mal, de acuerdo. Que tanto hablar de él la prensa estais hasta los cojones, de acuerdo. Pero no se puede discutir que calidad tiene, y mucha mas que villa....pero de lejos.
 
Cupido rebuznó:
Ya lo he dicho muchas veces. Con los numeros en la mano es mejor torres, que a vosotros no os convence es otra cosa. Que le habeis tomado mania, de acuerdo. Que juega en el atleti y por eso os cae mal, de acuerdo. Que tanto hablar de él la prensa estais hasta los cojones, de acuerdo. Pero no se puede discutir que calidad tiene, y mucha mas que villa....pero de lejos.


La realidad manda, y la realidad es el presente, y hoy (digo hoy) Villa vale bastantes más millones que Torres.

Y, por mí, que metan 7 goles cada uno en el Mundial.
 
Cupido rebuznó:
que a vosotros no os convence es otra cosa. Que le habeis tomado mania, de acuerdo. Que juega en el atleti y por eso os cae mal, de acuerdo. Que tanto hablar de él la prensa estais hasta los cojones, de acuerdo.

Uf,cada uno tiene sus opiniones cupido.....
Aguado sin ir a la seleccion
Belsue "marginado" por Luis enrique en la eurocopa de inglaterra...
Cani.....villa en su etapa zaragocista......
Apenas se habla de Zapater de su labor en la Sub-21 cuando es un fijo en las convocatorias e incluso ha recibido ofertas del Olympique de Lyon....
Y asi nos podriamos tirar por toda la eternidad,cada uno pensando que jugadores de su equipo deberian haber ido a la seleccion "ipso facto"....
 
Atrás
Arriba Pie