El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y dale. No es manía a Torres, es que Torres NO ES DELANTERO CENTRO.

Por mí vale la pareja Torres-Villa con Torres un poco retrasado. Raulito ni de coña.

Pd: y no desviéis el tema, hijos de Gainza, que estábamos hablando de mi identidad, coño, ya. :pla

Y un minuto de respeto, que ha muerto el grandísimo Gerardo Coque, primer jugador español por el que se pagó (el Aleti) un millón de pesetas.
 
Tor mundal suelo rebuznó:
Y dale. No es manía a Torres, es que Torres NO ES DELANTERO CENTRO.

Por mí vale la pareja Torres-Villa con Torres un poco retrasado. Raulito ni de coña.

Pd: y no desviéis el tema, hijos de Gainza, que estábamos hablando de mi identidad, coño, ya. :pla

Y un minuto de respeto, que ha muerto el grandísimo Gerardo Coque, primer jugador español por el que se pagó (el Aleti) un millón de pesetas.


Estoy de acuerdo contigo, y asi es como deben jugar. Villa de delantero centro y torres llegando desde atras. Y no hay que decidir uno u otro, para mi deben jugar los dos.
 
Yo no le tengo manía al Atlético ni a Torres, pero es que ya va siendo hora que se den cuenta algunos que no es Van Basten. Es muy irregular y no es para nada un goleador nato, cosa que Villa si lo es, y sus números lo confirman no os hagais pajas mentales que no hay discusión. Además que un chaval que ha marcado 26 goles (copa incluida) este año y de todos los colores: De chilena, desde el centro del campo, de falta directa, cabeza, etc....... además de goleador es un jugón.

Que el abuelo ponga a Torres pero no de delantero centro sino detrás de Villa, y al Guaje que no lo coloque de extremo que ahí va fenómeno Reyes y punto ostia. Pero a saber que cojones hará se admiten apuestas.
 
Llego a tiempo para el partido.

VAMOS CROACIA!!!!!!!

croacia.gif
 
Lo que acaba de fallar Joaquín.
 
Vaya golazo que se ha metido Pablo en propia meta.
 
Menos mal que entre cerrar el coche,coger la radio y ponerme los auriculares no he oido el gol..... :?
Mare.......que mal,que mal.....
Y hasta los cojones de los "uis" de los de la ser....parece que esten en la final.... :roll:



Por lo menos este año no han dicho na de este año nos lo llevamos....menos mal,mientras posteo gol anulado de croacia....
 
¿Porqué no repiten las jugadas de Croacia? Me gustaría saber si el gol anulado fue realmente fuera de juego porque parecía justito, justito.
La jugada de libro por cierto. Este Niko Kranjcar es AM.O.
 
davilote rebuznó:
Por lo menos este año no han dicho na de este año nos lo llevamos....menos mal,mientras posteo gol anulado de croacia....

El payaso de Poli Rincón ya lo ha dicho doscientas veces.
 
Qué lamentable primera parte. Luego la prensa vende humo diciendo que España es candidata a ganar el Mundial y Croacia haciendo muy poco le da un repaso.
 
Lord_Vader rebuznó:
Ahora en la segunda parte mete un hattrick Torres :lol:

Buff, entonces lo endiosan más todavía. Prefiero que empaten con otro gol en propia meta.
 
Empataron, gol de Pernía de falta, aunque tocó en uno de la barrera.
 
Ahora Pedorres falla un penalti :lol:
 
Pedorres hace honor a su apodo y falla un penalty, el muy cabrón.
EDITO: se me ha adelantado el Sr.Auron, demostrando una mayor viveza que el bastardo que acaba de dilapidar la oportunidad de meter el 2º gol.
 
TORREEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! HIJO DE PUTAAAAAA!!!..........MUEREEETEEEE!!!!!!

Por dios que se lesione.....que con este no metemos ni un gol en el mundial.


EDITO: Coño, si cada vez que le diga hijo puta va a marcar,...... se lo diré todos los dias, como buen hijo de puta paquete que es :lol:
 
Atrás
Arriba Pie