El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luxemburgo 0-4 Ucrania

Raúl está para los leones.
dedo_abajo.jpg
 
Mañana toda la prensa pondra a la seleccion por las nubes
Lama gritaba Campeones campeones cuando han marcado......luego el batacazo sera terrible
 
Los de la SER estan mal de la cabeza. No se quien ha soltado esta perla pero es xa enmarcarla:

"Croacia debe considerar un gran logro haber empatado ante el futuro campeon del mundo"

Esto un rato antes de q marcara Torres, q por cierto peazo gol q ha marcado el muy maricon.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Los de la SER estan mal de la cabeza. No se quien ha soltado esta perla pero es xa enmarcarla:

"Croacia debe considerar un gran logro haber empatado ante el futuro campeon del mundo"

Esto un rato antes de q marcara Torres, q por cierto peazo gol q ha marcado el muy maricon.

Dicho con toda la ironía, por cierto.
 
O'Reily rebuznó:
Mañana toda la prensa pondra a la seleccion por las nubes
Lama gritaba Campeones campeones cuando han marcado......luego el batacazo sera terrible

Ya lo dije antes, algo se han fumado. No hemos empezado aún y ya están con la euforia total. Los fallos que han tenido hoy en defensa los hacen contra Ucrania y nos crujen.
 
La única nota positiva del partido de hoy debe ser esta:



Joaquín----Torres----Reyes

--------------Villa-------------


Por cierto, he visto muy flojo, pero que muy flojo a Alonso en recuperación y defensa, lo de Senna o Albelda va a ser necesario al 100% (no ambos), contra equipos grandes no podemos ser tan blandos atrás.
 
Bueno...salvaditos por la campana,desde luego torres no es un crack,si,mete goles,pero le queda mucho...esa fragilidad....
Y nos podemos dar por satisfechos....este mundial mas de lo mismo.....que pena,mañana vere el partido.


¿Esta abierta ya la porra para españa - ucrania?
Bueno,la abro yo

ESPAÑA 2 UCRANIA 1

Se me olvidaba,mi habitual recado para joserra,me parece muy bien que sea seguidor del atleti,es un gran club,pero no gaste 5 minutos tontos hablando de su atleti,estamos hablando de la seleccion.
Aunque juegue togo - islas pepi juani.....tiene que sacar a su atleti,es peor que michel :?
 
davilote rebuznó:
Bueno...salvaditos por la campana,desde luego torres no es un crack,si,mete goles,pero le queda mucho...esa fragilidad....
Y nos podemos dar por satisfechos....este mundial mas de lo mismo.....que pena,mañana vere el partido.


¿Esta abierta ya la porra para españa - ucrania?
Bueno,la abro yo

ESPAÑA 2 UCRANIA 1

tranquilo tio que antes de españa juegan unos cuantos... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
tranquilo tio que antes de españa juegan unos cuantos... :lol:

Bueno,la mia es personal solo para españa
Venga,que me toca ahora descanso en el curro y hay que aprovecharlo
 
Luxemburgo 0-3 Ucrania

Patético, horroroso, repugnate, como siempre.

No voy a meterme con el entrenador (que le odio) ni con el portero (que jugará el cocainómano, habiendo por lo menos 5 tíos mejores que él), ni con la banda ésta que han llevado.

Tenemos una puta mierda de defensa. Puyol no es central, y le tienen que tapar (que no lo hacen) las carencias los demás. Y qué demás.

Nos hemos tirado la primera parte que parecíamos la URSS del 86, un futbolín, pero sin Protasov, Saravov, Belanov y Demianenko, claro. El fútbol es un juego, pero esta banda son una panda de funcionarios con una ventanilla muy, peor que muy pequeña.

Raul no puede jugar alejado del área. Mejor, no puede jugar. Se le ha olvidado.

Joaquín es de lo peor que hay en España por banda derecha, y encima no hemos llevado nada más. Además, en sus mejores tiempos no defendía, y ahora tampoco lo hace, y se intenta meter de interior cuando no tiene ni puta idea (y no tiene gol).

Estoy completamente convencido que perdemos los 3 partidos y sin marcar ni un gol. Para marcar goles hay que hacer dos cosas, que son crear ocasiones y tener jugadores para meterlas. Por juego, no las creamos, y no sacamos nunca más de 3 tíos que sepan tirar a puerta.

Tenemos mucha peor selección que la de España 82.

Conclusiones. Teniendo en cuenta lo que hay, mi equipo titula para el primer partido es el siguiente: (que no voy a acertar, por supuesto)

Portero: Cañizares

Lateral derecho: Puyol (o Salgado, pero nunca un central)

Centrales: Ramos y otro. Son igual de malos los otros 3, aunque me podría decantar por Jusnito, que tiene un poco más de sangre. Pero da igual.

Lateral izquierdo: Pernía. Aunque sea para sacar faltas y rematar los córners.

Pivote defensivo: Albelda sin discusión. Es el único que sabe de qué va esto.

2 tíos delante( rombo, vamos). Razón: no tenemos banda derecha y sí un montón de tíos por la izquierda. Como mal menor, Xabi Alonso por la derecha y Senna por la izquierda.

1 tío que de pases. Iniesta.

2 delanteros: Torres (grrrrrrrrrr) y Villa. No hay más.

Si jugamos con Reyes, nos escoramos demasiado y dejamos la banda derecha completamente vacía, y con un central de lateral.
 
según leía estaba empezando a pensar que no tienes ni puta idea de fútbol, pero cuando he llegado a:


Jakim Boor rebuznó:
...
Portero: Cañizares


ya directamente he dejado de leer



LAMENTABLE
 
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc
Baboso lamepantallas

:137 :137


Y lo peor es que es por "babosear" a Nicte.


Va, añado mi 11:


Casillas

Salgado--Puyol--Ramos--Pernía

Albelda--Xavi

Joaquín--Torres--Reyes

Villa
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc
Baboso lamepantallas

:137 :137


Y lo peor es que es por "babosear" a Nicte.


Va, añado mi 11:


Casillas

Salgado--Puyol--Ramos--Pernía

Albelda--Xavi

Joaquín--Torres--Reyes

Villa


tú sabes de fútbol; lo de atrás inmejorable pero "alante" me faltan iniesta y raúl, y sale el equipo perfecto o menos malo, como queráis llamarlo
 
pareciera obvio que brazil gana, con tantos jugadores estrellas. pero casi siempre ocurren sorpresas en estos casos. otros equipos con posibilidades son alemania e inglaterra. al resto, no les veo mucho futuro que digamos :P
 
Sobre la lesion de Cissé no la he visto por la tele pero esto tiene que doler
:shock:

02_057.jpg


06_029.jpg


Creo que es la misma lesión que ya tuvo,rotura de tibia y peroné.
 
Y atención a quién va a ser el sustituto de Cissé.

Nada más y nada menos que... NICOLAS ANELKA!!!

Nicolas_Anelka_2.jpg
 
Dejando a un lado jugadores, Aragonés etc..

Ganar 2-1 a una seleccion de nivel medio como es Croacia y remontando no es un mal resultado. Además, se ha jugado una bastante buena segunda parte. Muchas veces pienso que esperamos al Brasil de Pelé en cada partido de España y si no es eso malo.

Francia iba empate a 1 con China y ha marcado en el 89 con gol en propio puerta de China. Pasa esto con España y yo no me lo quiero ni imaginar, que si vaya mierda de seleccion etc...

Ganamos 2-1 a Croacia y la gente se cree que a este equipo se le debe de ganar 3-0. ¿Que nos falta gol?, es evidente, son rachas. Hoy no entraron e igual otro día entran 4, pero se tienen que es lo importante. La presencia de Moro sigue siendo más que necesaria. Viejo cabrón.

Bien Pernía y bien Cañete. Mal la delantera, en especial Torres, el buen gol final no tapa un partido lamentable.

Que la defensa ha estado floja (sobre todo Puyol, para lo que acsutmbra ya que en Pablo no me sorprende) es lógico ya que faltaba el mediocentro defensivo titular.


En fin, yo no lo veo tan negro como lo quiere ver todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie