El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jakim Boor rebuznó:
Puyol no es central, y le tienen que tapar (que no lo hacen) las carencias los demás. Y qué demás.

:shock: Sobran los comentarios ante semejante afirmación :shock:
 
Me gustó ayer la segunda parte de España, quiero pedir desde aquí mis disculpas a Cupido después del golazo que mete ayer Torres :shock: , pero que hagan el favor de no dejarle tirar ni un puto penalti mas!!

El equipo de la segunda parte de ayer, me dió algo, me dió esperanza...

Jakim Boor rebuznó:
Puyol no es central, y le tienen que tapar (que no lo hacen) las carencias los demás. Y qué demás.

Sin comentarios.... :shock:

Este seria mi 11 para el partido de Ucrania
IKERMAN
SERGIO RAMOS-PABLO-PUYOL-PERNIA
XABI ALONSO
CESC-XAVI-REYES
RAUL-VILLA
 
Joe Kopicki rebuznó:
Dejando a un lado jugadores, Aragonés etc..

Ganar 2-1 a una seleccion de nivel medio como es Croacia y remontando no es un mal resultado. Además, se ha jugado una bastante buena segunda parte. Muchas veces pienso que esperamos al Brasil de Pelé en cada partido de España y si no es eso malo.

Francia iba empate a 1 con China y ha marcado en el 89 con gol en propio puerta de China. Pasa esto con España y yo no me lo quiero ni imaginar, que si vaya mierda de seleccion etc...

Ganamos 2-1 a Croacia y la gente se cree que a este equipo se le debe de ganar 3-0. ¿Que nos falta gol?, es evidente, son rachas. Hoy no entraron e igual otro día entran 4, pero se tienen que es lo importante. La presencia de Moro sigue siendo más que necesaria. Viejo cabrón.

Bien Pernía y bien Cañete. Mal la delantera, en especial Torres, el buen gol final no tapa un partido lamentable.

Que la defensa ha estado floja (sobre todo Puyol, para lo que acsutmbra ya que en Pablo no me sorprende) es lógico ya que faltaba el mediocentro defensivo titular.


En fin, yo no lo veo tan negro como lo quiere ver todo el mundo.

Tienes mucha razón. Resumiendo la "pretemporada" de la selección, ha jugado contra rusia, croacia y egipto que es la campeona de africa, selecciones con cierto empaque y a las que hemos ganado, menos a rusia que se empató. No es mal bagaje. Todos baboseamos con brasil, pero no jodamos, ¿contra quien ha jugado brasil? Contra el lucerna, o como cojones se llame, contra nueva zelanda, que ni siquiera jugó la final en su grupo de oceania (islas salomón quedó por delante). Así es normal que jueguen de puta madre, y me parece patético que la máxima favorita use de sparrings selecciones de cuarto nivel. Me hubiese gustado ver a brasil contra rusia, o contra croacia. Que lo que han hecho es muy facil; si juego contra el equipo de mi sobrino de 8 años, también hago rabonas, chilenas, bicicletas y todo lo que me salga del nabo.
Por cierto, no vi el partido, así que no opino.
 
Oye, y que os parece esta alineación pal mundial?

Porteria: Lord_Vader (Siempre atento, moderando)
Defensas: Cupido - Auron - Jaime_Ostos - Davilote (Chicos duros, no dudarán en repartir estopa)
Medios: Tologordo - Sam Rothstein - Incresa (Sam y sus borracheras, mueven al aquipo, los demás, a cubir huecos)
Media Punta: Dimonio8 (El hombre que vino de las islas, un enganche con gol)
Delanteros: Cawendios - Boca_de_Huerva (Una pareja de hecho de goleadores)

:D :wink:
Con estos fijo que ganamos el mundial.
A los 'Photoshoperos', haber si alguien se curra esta alineación de España y nos hace una fotillo, jejejej
 
Joe Kopicki rebuznó:
Dejando a un lado jugadores, Aragonés etc..

Ganar 2-1 a una seleccion de nivel medio como es Croacia y remontando no es un mal resultado. Además, se ha jugado una bastante buena segunda parte. Muchas veces pienso que esperamos al Brasil de Pelé en cada partido de España y si no es eso malo.

Francia iba empate a 1 con China y ha marcado en el 89 con gol en propio puerta de China. Pasa esto con España y yo no me lo quiero ni imaginar, que si vaya mierda de seleccion etc...

Ganamos 2-1 a Croacia y la gente se cree que a este equipo se le debe de ganar 3-0. ¿Que nos falta gol?, es evidente, son rachas. Hoy no entraron e igual otro día entran 4, pero se tienen que es lo importante. La presencia de Moro sigue siendo más que necesaria. Viejo cabrón.

Bien Pernía y bien Cañete. Mal la delantera, en especial Torres, el buen gol final no tapa un partido lamentable.

Que la defensa ha estado floja (sobre todo Puyol, para lo que acsutmbra ya que en Pablo no me sorprende) es lógico ya que faltaba el mediocentro defensivo titular.


En fin, yo no lo veo tan negro como lo quiere ver todo el mundo.


Pues yo lo veo más negro que los cojones de un grillo.

Ayer los croatas nos pudieron hacer cuatro. A parte del cabezazo de Pablo, que bien va de cabeza el muy cabrón. Se les anuló un gol por un fuera de juego dudosillo, hubo otro, que tras paradón de Cañete, no se ve muy claro si el balón llega a entrar y posteriormente otra gran parada de Cañizares.

La primera parte fue lamentable, Reyes desaparecido y Joaquín en su línea, Raúl perdido no se sabe muy bien por donde, a Villa no le llegaron balones y para cuatro que pilla, desperdicia dos dándoselos a Joaquín (que ya sabemos que no la va a meter), los otros dos, uno al palo y otro al centro de la puerta (sigo diciendo que Villa debe ser el punta titular). En defensa había un desorden de tres pares de cojones y el medio del campo inoperativo hasta que se juntaron los tres jugones de la Masía, pero en ese momento empezamos a ser un coladero.

Solución: que nos dejen jugar con 15, para poder poner juntos a Cesc, Xavi e Iniesta con dos mediocampistas de contención por detrás y tres o cuatro atacantes por delante.
 
incresa rebuznó:
Oye, y que os parece esta alineación pal mundial?

Porteria: Lord_Vader (Siempre atento, moderando)
Defensas: Cupido - Auron - Jaime_Ostos - Davilote (Chicos duros, no dudarán en repartir estopa)
Medios: Tologordo - Sam Rothstein - Incresa (Sam y sus borracheras, mueven al aquipo, los demás, a cubir huecos)
Media Punta: Dimonio8 (El hombre que vino de las islas, un enganche con gol)
Delanteros: Cawendios - Boca_de_Huerva (Una pareja de hecho de goleadores)

:D :wink:
Con estos fijo que ganamos el mundial.
A los 'Photoshoperos', haber si alguien se curra esta alineación de España y nos hace una fotillo, jejejej

Falta Raúl :D
 
Ahi va mi analisis.
Se que muchos de vosotros os alegrasteis cuando torres falló el penalty, ya teniais la excusa "no vale ni para los penaltys","villa lo hubiera metido", "no pasamos ni la primera fase con este tio"...aunque al final cada uno acaba en su lugar. En lugar de esconderse tras el fallo(como raul contra francia y aquello no era un amistoso) fue con mas ahinco a por el gol, se lo debia a españa, a sus compañeros y a los que confiamos en él. Y lo logró, meter o fallar un penalty lo hace cualquiera(yo puedo meter un penalty a cualquier portero del mundo), pero cualquiera no puede hacer el regate a los 2 defensas croatas y al portero y meter gol. La diferencia entre venirnos para casa o quedarnos está en la gente que es capaz de meterte un gol en el 91 despues de fallar un penalty, despues de sentir que una parte de la aficion no le respalda, despues de la presion que tiene....despues de todo eso ahi está el gol.

Vuestro aclamado villa jugó 65-70 minutos, lo hizo de delantero centro, en su puesto, él solito,....por fin se iba a hinchar a marcar goles, ahora se iban a enterar de quien es el goleador de españa. Y se fue con los mismos goles que yo, con la diferencia que yo estaba en el sillon de mi casa. En cambio "el otro", el apestado, jugó 45 minutos, le hicieron infinidad de faltas(de una de ellas salió el gol de pernia) e hizo ese gol. Ahora dirán que fue churro, que no queria hacer eso, que le salió de coña,...

Del resto del equipo me quedo con cañizares y repudio a joaquin y raul.

Mi conclusion es que prefiero tener a torres en mi equipo que jugando contra mi.
 
Viendo el partido de ayer saqué unas conclusiones:

- Necesitamos si o si un pivote defensivo como Albelda, Xabi Alonso defendió de puta madre, pero no es lo mismo que un tio que nunca pierde la posición y que te está guardando la retaguardia además de que impide el contragolpe en caso de perdida de balón. Por mucho que no os guste a algunos y a los medios mandrileños.

- Sergio Ramos no es lateral, Michel Salgado ayudó y mucho a que el ataque por la derecha fuera constante. Para mi de todas formas Ramos ha de estar, pero de central al menos. En las jugadas a balón parado es un peligro el cabrón.

- Pernía no defiende como Antonio López ni de lejos, el gol de Croacia, bueno de Pablo, fue un despiste suyo al dejar centrar tan tranquilo al área. Pero en ataque es mejor que el de Benidorm, está en racha goleadora y hay que aprovecharlo. Encima tiene una zurda que pone el balón donde quiere en todo momento, para mi titular ya.

- Xabi Alonso junto a Albelda y Cesc por delante me parece una de las mejores opciones posibles. O bien Iniesta que está también en buena forma, Xavi lo vi un poco fallón, le falta forma y ritmo de competición todavía, que si tienen Alonso, Cesc e Iniesta.

- En ataque han de estar Torres (marcó un buen gol, pero estuvo de pena y tiró fatal el penalty) y Villa no me cansará de decirlo. Por contra ayer se vió al verdadero Raúl, no apareción en ningún momento ni creó peligro, ni dió ninguna asistencia. Villa no marca, vale, pero lucha, da asistencias de gol, y es un peligro constante, encima ayer le dieron pocos balones y pesea eso pudo sacar petróleo. Marcará tarde o temprano de eso estoy convencido. Y acompañando a Torres y el Guaje mejor Reyes, como extremo o como media punta.
 
incresa rebuznó:
Me gustó ayer la segunda parte de España, quiero pedir desde aquí mis disculpas a Cupido después del golazo que mete ayer Torres :shock: , pero que hagan el favor de no dejarle tirar ni un puto penalti mas!!

El equipo de la segunda parte de ayer, me dió algo, me dió esperanza...

Jakim Boor rebuznó:
Puyol no es central, y le tienen que tapar (que no lo hacen) las carencias los demás. Y qué demás.

Sin comentarios.... :shock:

Este seria mi 11 para el partido de Ucrania
IKERMAN
SERGIO RAMOS-PABLO-PUYOL-PERNIA
XABI ALONSO
CESC-XAVI-REYES
RAUL-VILLA

Lo sigo manteniendo. Puede jugar de marcador en el Barça, porque el Barça no juega como los demás, sino a ver quién las pega más fuertes, cosa que evidentemente no puede hacer España. Y digo más, si Puyol no fuera catalán no jugaría en este Barça, algo parecido a lo que pasa con Raul en el Madrid. En ningún momento digo que sea mal jugador, es un lateral cojonudo y para mí, el titular de la selección.

Y en el resto de las cosas no paráis de darme la razón. Ramos no es lateral, en banda derecha no hay nadie, Torres no es delantero centro, Raul no es el pasador en el que quieren convertirle, y tenemos el juego más estático que he visto en mi vida. Y sí, de los 3 que hemos llevado, el que más me gusta es Cañizares.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Viendo el partido de ayer saqué unas conclusiones:

- Necesitamos si o si un pivote defensivo como Albelda, Xabi Alonso defendió de puta madre, pero no es lo mismo que un tio que nunca pierde la posición y que te está guardando la retaguardia además de que impide el contragolpe en caso de perdida de balón. Por mucho que no os guste a algunos y a los medios mandrileños.

- Sergio Ramos no es lateral, Michel Salgado ayudó y mucho a que el ataque por la derecha fuera constante. Para mi de todas formas Ramos ha de estar, pero de central al menos. En las jugadas a balón parado es un peligro el cabrón.

- Pernía no defiende como Antonio López ni de lejos, el gol de Croacia, bueno de Pablo, fue un despiste suyo al dejar centrar tan tranquilo al área. Pero en ataque es mejor que el de Benidorm, está en racha goleadora y hay que aprovecharlo. Encima tiene una zurda que pone el balón donde quiere en todo momento, para mi titular ya.

- Xabi Alonso junto a Albelda y Cesc por delante me parece una de las mejores opciones posibles. O bien Iniesta que está también en buena forma, Xavi lo vi un poco fallón, le falta forma y ritmo de competición todavía, que si tienen Alonso, Cesc e Iniesta.

- En ataque han de estar Torres (marcó un buen gol, pero estuvo de pena y tiró fatal el penalty) y Villa no me cansará de decirlo. Por contra ayer se vió al verdadero Raúl, no apareción en ningún momento ni creó peligro, ni dió ninguna asistencia. Villa no marca, vale, pero lucha, da asistencias de gol, y es un peligro constante, encima ayer le dieron pocos balones y pesea eso pudo sacar petróleo. Marcará tarde o temprano de eso estoy convencido. Y acompañando a Torres y el Guaje mejor Reyes, como extremo o como media punta.

creo que no es un mal análisis.

Cupido no entres al trapo con el tema torres, porque la verdad ni merece la pena, más que con nuestra selección, en los post del partido se veía que el único interés era el fracaso de torres y del sabio.

Les jode que ayer los tres goles fuesen de jugadores del atletico :lol:

Dejaros los equipitos para la liga y pensad un poco en España.


saludos
 
incresa rebuznó:
Oye, y que os parece esta alineación pal mundial?

Porteria: Lord_Vader (Siempre atento, moderando)
Defensas: Cupido - Auron - Jaime_Ostos - Davilote (Chicos duros, no dudarán en repartir estopa)
Medios: Tologordo - Sam Rothstein - Incresa (Sam y sus borracheras, mueven al aquipo, los demás, a cubir huecos)
Media Punta: Dimonio8 (El hombre que vino de las islas, un enganche con gol)
Delanteros: Cawendios - Boca_de_Huerva (Una pareja de hecho de goleadores)

:D :wink:
Con estos fijo que ganamos el mundial.
A los 'Photoshoperos', haber si alguien se curra esta alineación de España y nos hace una fotillo, jejejej
Ostiaaaaaaa....juas,que bueno,que risas :137
 
Jakim Boor rebuznó:
incresa rebuznó:
Me gustó ayer la segunda parte de España, quiero pedir desde aquí mis disculpas a Cupido después del golazo que mete ayer Torres :shock: , pero que hagan el favor de no dejarle tirar ni un puto penalti mas!!

El equipo de la segunda parte de ayer, me dió algo, me dió esperanza...

Jakim Boor rebuznó:
Puyol no es central, y le tienen que tapar (que no lo hacen) las carencias los demás. Y qué demás.

Sin comentarios.... :shock:

Este seria mi 11 para el partido de Ucrania
IKERMAN
SERGIO RAMOS-PABLO-PUYOL-PERNIA
XABI ALONSO
CESC-XAVI-REYES
RAUL-VILLA

Lo sigo manteniendo. Puede jugar de marcador en el Barça, porque el Barça no juega como los demás, sino a ver quién las pega más fuertes, cosa que evidentemente no puede hacer España. Y digo más, si Puyol no fuera catalán no jugaría en este Barça, algo parecido a lo que pasa con Raul en el Madrid. En ningún momento digo que sea mal jugador, es un lateral cojonudo y para mí, el titular de la selección.

Y en el resto de las cosas no paráis de darme la razón. Ramos no es lateral, en banda derecha no hay nadie, Torres no es delantero centro, Raul no es el pasador en el que quieren convertirle, y tenemos el juego más estático que he visto en mi vida. Y sí, de los 3 que hemos llevado, el que más me gusta es Cañizares.

Ramos no es lateral no, Tu no lo viste jugar en el Sevilla no?
 
Zapp rebuznó:
incresa rebuznó:
Oye, y que os parece esta alineación pal mundial?

Porteria: Lord_Vader (Siempre atento, moderando)
Defensas: Cupido - Auron - Jaime_Ostos - Davilote (Chicos duros, no dudarán en repartir estopa)
Medios: Tologordo - Sam Rothstein - Incresa (Sam y sus borracheras, mueven al aquipo, los demás, a cubir huecos)
Media Punta: Dimonio8 (El hombre que vino de las islas, un enganche con gol)
Delanteros: Cawendios - Boca_de_Huerva (Una pareja de hecho de goleadores)

:D :wink:
Con estos fijo que ganamos el mundial.
A los 'Photoshoperos', haber si alguien se curra esta alineación de España y nos hace una fotillo, jejejej

Falta Raúl :D


Raúl no tendría sitio en ese equipo...

de todos modos le veo lagunas a ese 11, sobre todo en la portería, en ataque y en el medio centro organizador...

cupido lanzador de penaltys por supuesto...
 
nalvero rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
incresa rebuznó:
Me gustó ayer la segunda parte de España, quiero pedir desde aquí mis disculpas a Cupido después del golazo que mete ayer Torres :shock: , pero que hagan el favor de no dejarle tirar ni un puto penalti mas!!

El equipo de la segunda parte de ayer, me dió algo, me dió esperanza...

Jakim Boor rebuznó:
Puyol no es central, y le tienen que tapar (que no lo hacen) las carencias los demás. Y qué demás.

Sin comentarios.... :shock:

Este seria mi 11 para el partido de Ucrania
IKERMAN
SERGIO RAMOS-PABLO-PUYOL-PERNIA
XABI ALONSO
CESC-XAVI-REYES
RAUL-VILLA

Lo sigo manteniendo. Puede jugar de marcador en el Barça, porque el Barça no juega como los demás, sino a ver quién las pega más fuertes, cosa que evidentemente no puede hacer España. Y digo más, si Puyol no fuera catalán no jugaría en este Barça, algo parecido a lo que pasa con Raul en el Madrid. En ningún momento digo que sea mal jugador, es un lateral cojonudo y para mí, el titular de la selección.

Y en el resto de las cosas no paráis de darme la razón. Ramos no es lateral, en banda derecha no hay nadie, Torres no es delantero centro, Raul no es el pasador en el que quieren convertirle, y tenemos el juego más estático que he visto en mi vida. Y sí, de los 3 que hemos llevado, el que más me gusta es Cañizares.

Ramos no es lateral no, Tu no lo viste jugar en el Sevilla no?

Evidentemente sólo en la tele. Pero le he visto en la selección. Si fue un magnífico lateral se le ha olvidado. Ahora mismo es el mejor central de España, y eso hay que aprovecharlo.
 
A mí Pablo me parece un grandísimo central, de hecho el tercero mejor de España, pero creo que poniendo a Puyol y Ramos en el eje de la defensa podemos tener la mejor pareja de centrales del Mundial


si acaso Nesta-Cannavaro pueden hacernos competencia pero el resto, Inglaterra y Alemania incluidas, nos comen el miembro viril español
 
Puyol no tendra la colocacion de Nesta o Terry, pero tiene algo más que se necesita para ser un excelente central, como garra fuerza velocidad y anticipacion, a Puyol de lateral no lo puedes poner.esto va para Jakim Boor o cualquiera que piense lo mismo que el.

Juanito, jajajajajajajaja si son mejores los centrales de Trinidad y Tobago, no me jodas.

Puyol central titular, el unico que deberia ser fijo, Sergio Ramos tiene colocacion y un grandisimo juego por alto, pero no os parece que esta un poco verde?.
 
cawendios rebuznó:
Zapp rebuznó:
incresa rebuznó:
Oye, y que os parece esta alineación pal mundial?

Porteria: Lord_Vader (Siempre atento, moderando)
Defensas: Cupido - Auron - Jaime_Ostos - Davilote (Chicos duros, no dudarán en repartir estopa)
Medios: Tologordo - Sam Rothstein - Incresa (Sam y sus borracheras, mueven al aquipo, los demás, a cubir huecos)
Media Punta: Dimonio8 (El hombre que vino de las islas, un enganche con gol)
Delanteros: Cawendios - Boca_de_Huerva (Una pareja de hecho de goleadores)

:D :wink:
Con estos fijo que ganamos el mundial.
A los 'Photoshoperos', haber si alguien se curra esta alineación de España y nos hace una fotillo, jejejej

Falta Raúl :D


Raúl no tendría sitio en ese equipo...

de todos modos le veo lagunas a ese 11, sobre todo en la portería, en ataque y en el medio centro organizador...


cupido lanzador de penaltys por supuesto...

Joder, solo has salvado a la defensa y a mi :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:
Zapp rebuznó:
incresa rebuznó:
Oye, y que os parece esta alineación pal mundial?

Porteria: Lord_Vader (Siempre atento, moderando)
Defensas: Cupido - Auron - Jaime_Ostos - Davilote (Chicos duros, no dudarán en repartir estopa)
Medios: Tologordo - Sam Rothstein - Incresa (Sam y sus borracheras, mueven al aquipo, los demás, a cubir huecos)
Media Punta: Dimonio8 (El hombre que vino de las islas, un enganche con gol)
Delanteros: Cawendios - Boca_de_Huerva (Una pareja de hecho de goleadores)

:D :wink:
Con estos fijo que ganamos el mundial.
A los 'Photoshoperos', haber si alguien se curra esta alineación de España y nos hace una fotillo, jejejej

Falta Raúl :D


Raúl no tendría sitio en ese equipo...

de todos modos le veo lagunas a ese 11, sobre todo en la portería, en ataque y en el medio centro organizador...


cupido lanzador de penaltys por supuesto...

Joder, solo has salvado a la defensa y a mi :lol: :lol: :lol:
Tologordo y yo tambien nos salvamos, nosotros cubrimos los huecos, Sam, organiza.. jijijijijiji
 
Menos mal que soy zurdo,me habeis colocado bien en el campo......

(Modo reventar piernas ON)
 
Yo la defensa es lo unico que dejaria. Casillas, Ramos, puyol, pablo y antonio lopez. A mi me parece una zaga de garantias.
 
cawendios rebuznó:
Zapp rebuznó:
incresa rebuznó:
Oye, y que os parece esta alineación pal mundial?

Porteria: Lord_Vader (Siempre atento, moderando)
Defensas: Cupido - Auron - Jaime_Ostos - Davilote (Chicos duros, no dudarán en repartir estopa)
Medios: Tologordo - Sam Rothstein - Incresa (Sam y sus borracheras, mueven al aquipo, los demás, a cubir huecos)
Media Punta: Dimonio8 (El hombre que vino de las islas, un enganche con gol)
Delanteros: Cawendios - Boca_de_Huerva (Una pareja de hecho de goleadores)

:D :wink:
Con estos fijo que ganamos el mundial.
A los 'Photoshoperos', haber si alguien se curra esta alineación de España y nos hace una fotillo, jejejej

Falta Raúl :D


Raúl no tendría sitio en ese equipo...

de todos modos le veo lagunas a ese 11, sobre todo en la portería, en ataque y en el medio centro organizador...

cupido lanzador de penaltys por supuesto...

:eek: yo de portero? entonces nos meten 20 en cada partido :lol:

extremo derecho 8)
 
La putada es que no tengo avatar fijo..... :roll:
Cachis....pero molaria esta foto tuneada

starspain.JPG
 
davilote rebuznó:
La putada es que no tengo avatar fijo..... :roll:
Cachis....pero molaria esta foto tuneada

La putada es que foreros como por ejemplo cawendios no tienen cara :lol:
 
Atrás
Arriba Pie