El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arriba tenía a Julito Salinas y ya se vio que sucedió en el mano a mano con el portero Italiano.
Salinas era un ganso, pero también fue un gran delantero, en 1994 estaba ya pasado de rosca, pero dime tú qué delantero centro español en condiciones había en la España de aquellos años.

Clemente pecó de lo mismo que nuestro querido lucho, llevar el dogma hasta sus últimas consecuencias. Así juego y así voy a morir con mi gente.

Es que nadie,nadie confía en el.bueno,moporday por algún motivo atavico siniestro supongo, pero es tal cual.
Proyecto dice y se queda tan trankilo.
A @Moporday mira las 2 plantillas. Mundial 2006 y 2008. Según tu esos dos equipos de maduración...mira las edades de los que repitieron XD XD xdx.
Ver el archivos adjunto 126470
Ver el archivos adjunto 126471

Casillas,27 tacos,Puyol 28,Xavi 26,y torres. Ese es tooooodo el grupo que repitió,menudo "proyecto de JOVENES"estrellas(el único que puedes meter en eso. Es al torres y no era un proyecto,es que llevaba años sacándose el nepe Europa adelante,ya había ma que demostrado)....dónde estaba Iniesta con 22?fogueandose en las sub..o pique??otro tanto de lo mismo y ya empezaban a ser referentes en el barsa que ganaba todo,estos con 18 a veces,y digo a veces,medio funcionan bien en el racing palancas y ya pa la absoluta.y hay que aplaudir eso.

Esto demuestra que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y deja de decir chorradas hombre.que sabemos que si lucho se llamase Marcelino y.olevase a 7 del Madrid juvenil tu defensa sería bastante mas.pirrica que está,la cual,está dando vergüenza ajena como te señalaron varios foreros.

¿Eres bobo? si me estás dando la razón, precisamente están la mayoría en la mejor edad de un futbolista. Tras más de 4 años jugando juntos, todos conociéndose desde las inferiores y un bloque que venia de triunfar junto en el mismo equipo. Es precisamente eso a lo que me refiero, la maduración de un grupo.

Que no se si eres consciente de que la edad media actual es de menos de 21 años.

Última edición:
Lo que si tengo claro es que para poner al De la Fuente este, me quedo con Luis Enrique.
Sería un Iñaki Sáez versión actor secundario de serie de abogados.

La etapa de Lucho debe de acabar, sin más, la patata caliente la tiene ahora Rubiales.

Se lleva tiempo especulando que será Marcelino García Toral, para mí un gran entrenador, con otro perfil diferente al de Luis Enrique, pero que también tiene sus pedradas importantes.

Bob Martínez podría ser una buena opción.

Fat Benítez me da perecita...

Última edición:
Clemente dice que tenía centrales a patadas par elegir pero no delanteros, por eso llevaba a Julio Salinas.

Le tocó la época de los Bebeto, Zamorano, Romario, Suker,etc; no recuerdo delanteros españoles que destacasen.
Bueno... Tuvo al mejor delantero español en su momento y que mejor en forma estaba y lo despreció igual que lo desprecio en Atlético. Carlos Muñoz, en esos años en el Oviedo.
Clemente sabrá el por qué.

Clemente es el que puso a Molina a jugar de extremo, lol
Eso de morir con una idea NO , Del Bosque veía que Paraguay iba a jugar diferente y metió a Llorente , con Alemania cambio a Puyol de sitio para que Piqué y Sergio Ramos pudieran frenar mejor los centros hacía los medios alemanes que eran unos tanques, sabía ser flexible, como Aragonés que sabía que ante Italia no se podía jugar con el mismo planteamiento que ante Rusia en semifinales, y sobre todo , NINGUNO DE LOS DOS CONVOCO A SUPLENTES ni a nadie que no fuera top en su equipo , ni hizo debutar a 60 jugadores casi, hostias que llevamos ya años con el cabeza contenedor y todavía no ha mejorado el equipo , cuando Aragonés cogió a una selección después del meneo de Francia (3-1 remontando un 0-1) y Del Bosque empezó perdiendo con Suiza en el mundial.
Llamádme loco pero me gustaría que Bordalás entrenara a España y le quitase el afeminamiento a la selección, me da igual que nos echen a 2 en cada torneo pero que no se rían las demás selecciones , sólo tienen que esperar al borde del área a que España se canse a tocar y mandar un par de latigazos para ganarnos , véase Alemania un tiro 1 gol, Japón 2 tiros 2 goles , Marruecos 3 penaltis los tres fallados porque salieron con el calzoncillo cagado.
Bueno.... Esta semana estoy a muerte con mis hermanos de Portugal, nación de héroes, El Salado 1340.

Última edición:

No va tan desencaminado, ese año fue el maximo goleador español muy por delante del resto. 20 goles si no me equivoco. Y era super regular. Pero vamos, yo creo que Clemente llevó una buena selección en el 94, no consiguió más por detalles.

A este equipo el partido de costa rica lo desnortó del todo, les dio una idea equivocada de lo que es un mundial.

Hay que volver a alguien que no se case con nadie. Si un tío cómo Asensio no le vale al Madrid para titular en un cruce de champions tampoco debe valerle a la selección. Un tío que no es nadie en el barsa no debe ser nadie en la selección. Tiene que ir gente que parta el bacalao en sus equipos, sea el betis o el Valencia, no gente que viene del barsa o que tiene un gran futuro. La selección no es un vivero.
Así mismo

¿Eres bobo? si me estás dando la razón, precisamente están la mayoría en la mejor edad de un futbolista. Tras más de 4 años jugando juntos, todos conociéndose desde las inferiores y un bloque que venia de triunfar junto en el mismo equipo. Es precisamente eso a lo que me refiero, la maduración de un grupo.

Que no se si eres consciente de que la edad media actual es de menos de 21 años.
Entonces según tu na.perdamos un par de mundiales y de eurocopas para que los que tienen 21 años tengan 28 ,pero no te preocupes que serán muy viejos y abra que empezar con otros de 21

El que es bobo que no se entera de lo que le está diciendo todo el foro,eres tu .

Dándote la razón.4 jugadores....ese era el núcleo 4 que cuando aún no ganaban nada(de ahí te puse la Word Cup de 2006 so alelao,)esos que luego eran la polla de aquellas tenían 26-27 años.pero e que antes ni estaban en la selección.mira la del 2002 a ver si ves a alguna esos 4.a que no.

Pero espera que no acabe.cuando en el 2006 se perdio.contrs Francia tenías a Iniesta dándolo todo en la final de champions y ya de titular en el barsa...si ya era un abituao en el 2004 XD.
Pique la misma historia.

Se llevaron cuando ya era. La polla en un club que no arrastraba la camiseta por el fango.

Lo que llevo del barsa solo se salva gavi y Pedro..que TIENEN QUE FOGUEARSE EN SU PUTO CLUB OSTIA,NO EN LA SELECCION.un sitio donde juegas un partido cada 5 meses no es para FOGUEARSE.no me seas subnormal,que se que no lo eres.
Lo otro es pura.morralla.
Los dos porteros suplentes uno malo como el cáncer y otro como el médico que no lo detecta.h en España tíos con mejores stats que vuestro querido unai jugando con la selección en la play.pero espera...es que no vale para el juego del otro anormal.que necesitas un portero que esté todo el puto día pasandosela a Busquets XD.cuando eventuslmente no sale a por uvas o juega a la ruleta rusa con el balón(un gol nos costó en este.mundial y unos cuantos sustos).

Déjate de gilipolleces.ahirs lo lógico es que un equipo que se concentra cada 2 años tiene que tirar competiciones "porque es un ciclo"pues entonces cuando el barsa siga haciendo el ridículo,no pidas una purga de jugadores ni de entrenador hombre.que siga 5 o 6 años más tirando títulos mientras el Madrid se parte el pecho en su cara....ahhh que el problema va a ser esa hipocresía y esa doble vara de medir

Entonces según tu na.perdamos un par de mundiales y de eurocopas para que los que tienen 21 años tengan 28 ,pero no te preocupes que serán muy viejos y abra que empezar con otros de 21

Liachu, te pido que hagas un esfuerzo en retener lo que lees antes de responder, porque es un coñazo repetirse. No, según yo, las alternativas que hay al bloque de jovenes actual no mejoran lo presente, no hay ningún jugador importante que no haya ido a la selección ni ningún jugador que vaya a subir el nivel particularmente. Entonces, me parece más práctico apostar por un bloque joven y desarrollarlo que perder el tiempo con gente que no va a estar en dos años y que te va a dar esencialmente el mismo resultado pero que, además, ni siquiera encaja en el sistema que pretendes implantar.

Los números dicen que fue mejor delantero que Julio salinas.
Screenshot_2022-12-08-12-41-26-85_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2022-12-08-12-33-22-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Y así fuimos al mundial del 94. Con un tío que había metido en el Barça 3 goles y dejando en su casa a uno que había metido 20 con el Oviedo. El resultado no se le olvida a nadie

Última edición:
Yo no creo que fuese mejor, sencillamente era cabeza de ratón y el otro cola de león. Tenían que haber ido los dos, en todo caso.

Liachu, te pido que hagas un esfuerzo en retener lo que lees antes de responder, porque es un coñazo repetirse. No, según yo, las alternativas que hay al bloque de jovenes actual no mejoran lo presente, no hay ningún jugador importante que no haya ido a la selección ni ningún jugador que vaya a subir el nivel particularmente. Entonces, me parece más práctico apostar por un bloque joven y desarrollarlo que perder el tiempo con gente que no va a estar en dos años y que te va a dar esencialmente el mismo resultado pero que, además, ni siquiera encaja en el sistema que pretendes implantar.
Brais Mendez te vale?al menos es rirularidimo en un equipo chsmpion y demostró más que cualquier otro anormal de los que trajo para su puesto.

Cucurela?debe ser un paquete...XD

Borja iglesias?na...apenas el goleador de uno de los mejores de la liga

Jutla? Naaaa otro paquete que lleva dos años rompiéndola en un equipo muy inferior a lo que el es.

De portero el de la real y el del getafe. Las frías estadísticas dicen que mejoran a los otros 3.el peor de ellos la iguala.riete pero por al del getafe en un equipo que no sea una madre en defensa...y flipariais.tsmbien al Navas era de lo más goleado...en el levanté,no te jode.

Mikel Merino,que debe ser otro mierdas...

Canales,otro tuercebotas...y no me seas demagogo,no me saques un campo y colocamelo.

Lo grave es que sabiendo o interesandome tan poco lo que no sea celta sea capaz de cambiarte casi el 40% de la convocatoria

David García que está siendo una puta revelación en en Osasuna...ahí tienes un central..no mejor traer a un retratado XD.

Yo solo miro al celta.y de reojo,como entenderás pero me da para.ver.mas mundo que el barda que ahora es una teen en la serie blacked

Última edición:
Yo no creo que fuese mejor, sencillamente era cabeza de ratón y el otro cola de león. Tenían que haber ido los dos, en todo caso.
Hombre.... Solo hay que ver cómo remataba uno y como remontaba el otro. Joder, Carlos era infinitamente más técnico y elegante que salinas.
Salinas tuvo mofas toda su carrera por lo torpe que era y el lio de pies que liaba.von la pelota

Brais Mendez te vale?al menos es rirularidimo en un equipo chsmpion y demostró más que cualquier otro anormal de los que trajo para su puesto.

Cucurela?debe ser un paquete...XD

Borja iglesias?na...apenas el goleador de uno de los mejores de la liga

Jutla? Naaaa otro paquete que lleva dos años rompiéndola en un equipo muy inferior a lo que el es.

Lo dicho, jugadores random (que no malos). Ningún top, ningún jugador diferencial que vaya a cambiar en gran medida el devenir de la selección y la mayoría directamente ni encajan en el dibujo o sistema que se desea.

Luis Enrique ya no es seleccionador. Ya podéis abrir el champán, haters.

Hombre.... Solo hay que ver cómo remataba uno y como remontaba el otro. Joder, Carlos era infinitamente más técnico y elegante que salinas.
Salinas tuvo mofas toda su carrera por lo torpe que era y el lio de pies que liaba.von la pelota

Son distintos, eso es evidente, pero Salinas para mi es uno de los mejores de su generación. Era un tronco, era feo de ver, pero tenía duende en el área, se colocaba muy bien.

Salinas con casi 40 años te seguía marcando sus 15 goles en un Sporting. Y en el Barcelona jugaba muy a menudo de extremo derecho con aquel sistema de Cruyff. Ya en esos años de Mundial era más un recurso de banquillo que un indiscutible.

Hecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo dicho, jugadores random (que no malos). Ningún top, ningún jugador diferencial que vaya a cambiar en gran medida el devenir de la selección y la mayoría directamente ni encajan en el dibujo o sistema que se desea.
Mejores que lo que trajo ostia.mu ho mejores.deja de alterar lo que dije. No dije que tengamos top.

Yo no dije que comamos en el gotxo pero si que nos da para comer en una pizzería chula de barrio llevada por italianos o uruguayos que las hacen de puta madre.

Y tú intentas decirnos que no,que solo hay posibilidad de comer en un vertedero,que ese es el camino y que el patrón que me hace comer en el vertedero por arte de magia tras 4 años comiendo en el vertedero con algún es escarceo en un bar de barrio porque encontramos unas monedas en un contenedor ,va a ser el que ,por arte de magia me haga comer en el gotxo de nuevo.

Déjate de gilipolleces y de aplicar la falscia del falso dilema.

Jamás.dije jugadores.top,pero los que te puse mejoran EN MUCHO a lo que trajo el subnormal este....y yo no soy seleccionador...random son para ti,un egocéntrico del barsa, pero yo que juego en otra liga miro osasunas,rayos y me salen jugadores que se cagan en lo que vimos...

Mismamente en tve ...quien es ese tío que aparece Garrincha con Llorente,nadie sabía nada,y yo desppllandome...ese jugo en el celta,boufal,ya de aquellas era LA POLLA.jufador con más regates de la liga por delante de tu querido Messi.nos lo vendieron con una cláusula que nadie entiende porque no se pagó.
Y de ese poca.peña sabía quién era.busca por aquí mis comentarios de el....y la gente se chotaba de mi.pues ese Mareo a España casi el solito.

Cuando dejéis de mirar el puto ombligo de la capital y de los acomplejados del.mediterraneo,nos irá.mejod

Última edición:
Mejores que lo que trajo ostia.mu ho mejores.deja de alterar lo que dije. No dije que tengamos top.

Pues a mi no me lo parecen en absoluto. A partir de ahí, poco más que discutir. Si crees que hubiera cambiado algo con Brais o Borja, te considero un ingenuo.

Pues a mi no me lo parecen en absoluto. A partir de ahí, poco más que discutir. Si crees que hubiera cambiado algo con Brais o Borja, te considero un ingenuo.
Si cambia los que te dije de titulares por los que te dije si.
El ingenuo eres tu que cree que nada cambiaría.

Bueno, a ver qué eres del barda de un modo casi chungo que baja a segunda y eres capaz de decir que es lo que había.

Esa aptitud es el cáncer de este país.el.conformismo el...que abría cambiado....pues lo primero no habría la pregunta de si llevo a los mejores.cuando de esa lista que te di me olvidé de alguno que todo dios reclamaba y otros que se yo por mi fijación con lo que me interesa de mi liga.y otros que están en esta lista que te acabo de dar que pedía todo dios por aclamación.

No sé.pyede hacer nada...con el delantero suplente del barsa ,el suplente del leizpi,y el suplente del Madrid poco,está claro.

Pero tú a tu bola
Mjor 3 delanteros suplentes que dos vigueses que entre ellos 2 marcaron más goles que los otros 9.

Si con eso no tiras a puerta,entonces me das la razón.

Fuera Luis Enrique,y no por el entorno,si no,por subnormal y fuego a todo su proyecto,que ni las cenizas queden.
Para avanzar hay que dar un paso atrás.

Última edición:
Que se joda.ahor aquel se vaya con ibai y su puta madre a hacer roleplay al GTA v

Atrás
Arriba Pie