El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esto que esssssssssssssssssssssssss lolllllllllllllll


2674_spain_euro_2024_pre_match_jersey_victory_blue_a1.jpg
 
Un 3-4-3, ó un 3-4-2-1 ?
Buá chaval !
No veía eso desde los tiempos de Cruift-Clemente.

Adelante hay que sacar al Nigro Williams hombre. Al menos uno que encare, que le guste correr en vertical, que se atreva a romper las estrategias

Y en el arco ¿ No hay ninguno mejor que Unai ?
Me fio masmenos de ese man.

K#rma y don Simón, don simón, don Simón.....

Es un esquema muy habitual, es el que usa Alonso en el Bayer actualmente.

No es mi selección, es el esquema que yo pondría con lo que ha elegido el calvo. Más que nada porque le das su espacio a Grimaldo (El defensa más goleador y asistente de Europa este año), dejas muy libres a Pedri-Lamine y explotas al Olmo falso 9, con la posibilidad de meter luego a un Nico o a un Morata si la cosa necesita más chicha. Proteges mejor a tus centrales, que no son precisamente de élite y rodeas bien el mediocentro con dos jugones como Rodri y Zubimendi. Aparte permites que el primer pueda descolgarse al área, que tiene muy buen disparo.

Pero vamos, saldrá con un 4-3-3 o algo así De La Fuente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuántos negros tiene el Madrid. Y eso que ahí falta cierto morito :lol: :lol: :lol:



Pues parece que la selección de negros y moritos no ha salido muy triunfante .pringui
 

Merecida renovación, viva la RFEF :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso era tradición mi estimado.
Siempre la RFEF renovaba al seleccionador justo antes de empezar el torneo sea Eurocopa ó Mundial. Así se acallaban rumores, el técnico trabajaba con tranquilidad y tal.
Creo recordar que con una excepción.

K#rma normie.
 
Eso era tradición mi estimado.
Siempre la RFEF renovaba al seleccionador justo antes de empezar el torneo sea Eurocopa ó Mundial. Así se acallaban rumores, el técnico trabajaba con tranquilidad y tal.
Creo recordar que con una excepción.

K#rma normie.

La excepción fue de un tipo que se filtró interesadamente que había fichado por el Madrid para DESPUÉS del mundial y fue echado como un perro por Rubiales, para joder el campeonato.
 
La excepción fue de un tipo que se filtró interesadamente que había fichado por el Madrid para DESPUÉS del mundial y fue echado como un perro por Rubiales, para joder el campeonato.
Y de tu amado Luis Enrique en el último Mundial.

Por otro lado, ¿qué mal resultado ha tenido De la Fuente hasta ahora para que no le renueven?
 
Última edición:
Fermín está a un nivel enorme. Espero que el calvo no lo lleve a la euro pero tiene toda la pinta.
 
De Roncero nos reímos mucho, pero es un español como dios manda. Alguien que cuando juega España, juega España, y no se le caen los anillos por elogiar a Fermín o Gavi.

No como subnormales como Windipollas.

1000084540.webp
 
De Roncero nos reímos mucho, pero es un español como dios manda. Alguien que cuando juega España, juega España, y no se le caen los anillos por elogiar a Fermín o Gavi.

No como subnormales como Windipollas.

Sí, sabemos que tú estás en el bando de los Ronceros, a nivel intelectual. No has de tener preocupación, pues sois mayoría :citrochu:
 
¿Cuántas veces ha ido Eric García con la selección desde que está el calvo?
 
En teoría el año que viene vuelve al barsa, así que está a tiempo. Ahora el bueno es Cubarsí o alguno random de la masía
 
Última edición:
En teoría el año que viene vuelve al barsa, así que está a tiempo. Ahora el bueno es Cubarsí o alguno random de la masía

Ahora toca encumbrar a Font y al tal Casadó, tenemos dos nuevos golden boys. Y el morito se robará el de este año, igual que ya se lo robaron Pedri y Gavi :lol: :lol: :lol:
 
Decir que si Yamal gana el Golden Boy este año es un regalo da para subnormal del año.

Pocos años ha estado tan claro el ganador.

Pero que lo gane uno del Barça no lo llevan bien los Windipollas de la vida. Los madridistas normales no ven nada raro ahí.
 
Atrás
Arriba Pie