El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo insisto en lo mismo. No puedes comparar a Torres con Villa, y ya no solo porque uno lleva 6 temporadas en la elite, ha quedado pichichi español en las ultimas temporadas(jugando en un equipo de media tabla),.... Es que torres no es delantero centro y por lo tanto no se puede comparar con un delantero centro. Torres es un delantero que llega desde atras, que desborda con la velocidad y la potencia que tiene, no es un tio que se pone en el area para rematar lo que le llega. Y mientras no veais eso e insistais en que torres meta 25 goles por temporada no hay nada que hacer.

Cupido, entonces no hay mas que hablar, estamos dicendo que si Reyes, que si Villa.....
COÑO! Cupido dice que Torres no es un '9', entonces porque cojones el abuelo, sacrifica a Villa en la banda y mete a Torres de '9', coño! que meta a Torres en banda si quiere, total va a meter los mismos goles en banda que de 9.....

vamos a ver, yo no digo que quite a villa. Para mi el que sobra es raul y no villa, eso lo tengo claro. Pero te digo otra vez que Torres no es delantero centro y no se le puede exigir como tal, a torres hay que verle todo el partido y ver como corre y como se desmarca y como desahoga al delantero centro y le abre espacio, y como llega desde atras y como arrastra a los centrales fuera de su sitio. No hay que verle en el 1 contra 1 con el portero porque probablemente lo falle, porque no es su especialidad. Y si solo os fijais en que un tio mete mas goles que otro y por eso es mejor, con todos mis respetos, no teneis ni puta idea de futbol.

Ojo, que no he dicho nada, solo digo que según tu Torres no debe jugar de 9, en eso estamos deacuerdo los dos.
No se debe sacrificar a Villa en la vida

tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Y los que dicen que no saben por que han ido 3 del atleti. Pues si alguien cree que Pablo (que no solo defiende que da gusto, sino que en los corners remata y ha metido 6 o 7 goles este año)

En liga 2.

Y en cuanto a quién llevar y a quién no, te contesto hablando del que más sé, del depor, aunque no llevaría a ninguno porque siempre vuelven lesionados, pero Capdevila merecía tanto como Antonio ir, o por lo menos ir con él por delante de un sudaca...

Tristán ha hecho casi lo mismo que Torres, igual de lamentables ambos. Y por Pablo no te lo discuto, de llevar a otro central sería por Marchena, no por el manchego.

Joder macho, me lo has puesto facil. Lo de pablo y antonio lopez tu lo has dicho. Y comparar a Tristan con Torres :lol: ...te has pasado y no hace falta ni que te conteste verdad?

Cupido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Y los que dicen que no saben por que han ido 3 del atleti. Pues si alguien cree que Pablo (que no solo defiende que da gusto, sino que en los corners remata y ha metido 6 o 7 goles este año)

En liga 2.

Y en cuanto a quién llevar y a quién no, te contesto hablando del que más sé, del depor, aunque no llevaría a ninguno porque siempre vuelven lesionados, pero Capdevila merecía tanto como Antonio ir, o por lo menos ir con él por delante de un sudaca...

Tristán ha hecho casi lo mismo que Torres, igual de lamentables ambos. Y por Pablo no te lo discuto, de llevar a otro central sería por Marchena, no por el manchego.

Joder macho, me lo has puesto facil. Lo de pablo y antonio lopez tu lo has dicho. Y comparar a Tristan con Torres :lol: ...te has pasado y no hace falta ni que te conteste verdad?

Lo de Tristán era más bien por insultar a Torres :lol:

Y en cuanto a Antonio y Pablo quería decir que no son tan imprescindibles como nos hace creer el abuelo, no están por encima de nadie.

tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:

En liga 2.

Y en cuanto a Antonio y Pablo quería decir que no son tan imprescindibles como nos hace creer el abuelo, no están por encima de nadie.

Que yo no digo que sean imprescindibles o no, yo solo digo que me digan si esos 3 jugadores del atleti no deberian haber ido y a quien hubieran llevado del osasuna, del sevilla, del celta....de cualquier equipo, para suplirlos. Que me digan un lateral izquierdo, un central y un delantero que esten por delante de antonio, pablo y torres, y no hayan ido al mundial. Yo es que creo que no los hay pero puedo estar equivocado y quiero que me lo hagan saber. A mi no me gustan algunos de los que han ido....pero es que no hay otros, van los menos malos o a veces con tanto extranjero que tenemos en la liga no hay mas eleccion.

:14 Claro, ya lo he entendido, el viejuno ese, va a dejar a Villa y a Casillas en el banquillo contra los croatas para que no corran riesgos y no se lesionen. Joder es que no comprendéis a las mentes privilegiadas… :roll:

Cupido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:

En liga 2.

Que yo no digo que sean imprescindibles o no, yo solo digo que me digan si esos 3 jugadores del atleti no deberian haber ido y a quien hubieran llevado del osasuna, del sevilla, del celta....de cualquier equipo, para suplirlos. Que me digan un lateral izquierdo, un central y un delantero que esten por delante de antonio, pablo y torres, y no hayan ido al mundial. Yo es que creo que no los hay pero puedo estar equivocado y quiero que me lo hagan saber. A mi no me gustan algunos de los que han ido....pero es que no hay otros, van los menos malos o a veces con tanto extranjero que tenemos en la liga no hay mas eleccion.

Central: Albiol
Lateral Izquierdo: Capdevila
Delantero: Tamudo , pero sobre todo Morientes (más gol que Torres y Raúl juntos).

doktor_gonzo rebuznó:
Central: Albiol
Lateral Izquierdo: Capdevila
Delantero: Tamudo , pero sobre todo Morientes (más gol que Torres y Raúl juntos).

Discrepo completamente. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo de los delanteros. Hasta Raul ha metido mas goles que morientes esta temporada.

Tamudo me cae bien, pero Torres es mucho mejor. :wink:

A todo esto, el partido que entraba en la porra ha terminado:

Ucrania 3-0 Libia

GentilHombre rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Yo pienso que Torres debe estar en el Mundial, pero jamás como delantero titular. Villa ha hecho muchísimos más méritos para estar en el once inicial que Torres.
Por otra parte, no entiendo cómo el Atlético de Madrid, 10º en Liga, puede aportar 3 jugadores a la selección. Y equipos como Sevilla y Osasuna realizando temporadas magníficas no tienen un sólo jugador convocado.
Gente como Raúl García, Valdo, David Castedo, Jesús Navas, Martí...

Perfecto, pero para poder llevar jugadores tienes que sacar a otros. Si das nombres de jugadores que tendrían que haber ido, menciona los que se tendrían que haber quedado.

Albelda, Marchena, Antonio López, Raúl y Xavi porque estuvo 6 meses lesionado y si ha ido al Mundial ha sido por su nombre y por ser del Barça.

Sam Rothstein rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Yo pienso que Torres debe estar en el Mundial, pero jamás como delantero titular. Villa ha hecho muchísimos más méritos para estar en el once inicial que Torres.
Por otra parte, no entiendo cómo el Atlético de Madrid, 10º en Liga, puede aportar 3 jugadores a la selección. Y equipos como Sevilla y Osasuna realizando temporadas magníficas no tienen un sólo jugador convocado.
Gente como Raúl García, Valdo, David Castedo, Jesús Navas, Martí...

Perfecto, pero para poder llevar jugadores tienes que sacar a otros. Si das nombres de jugadores que tendrían que haber ido, menciona los que se tendrían que haber quedado.

Albelda, Marchena, Antonio López, Raúl y Xavi porque estuvo 6 meses lesionado y si ha ido al Mundial ha sido por su nombre y por ser del Barça.

:shock: ya estás borracho un lunes cabrón???

de Raúl no se puede prescindir HIJO DE PUTA

y hablando de otras cosas...

LAS PRIMAS DE ESPAÑA TRIPLICAN A LAS DE BRASIL

https://www.as.com/articulo/futbol/...an/Brasil/dasftbT00/20060605dasdasftb_20/Tes/

España es de largo la selección que más incentivos tiene para ganar el mundial, pues cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico recibiría 540.000 euros, en total 14,5 millones de euros, una cifra que triplica lo pactado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con jugadores y técnicos.......

eso si que es cubrirse en las apuestas, yo podría apostar mi coche a que España no gana el mundial y estaría la mar de tranquilo
8)

:?

Quiero que nos eliminen en primera ronda, si en este equipo Villa no es titular y Torres y Raúl sí es que algo va mal y hay que cambiarlo a hostias.

Sam Rothstein rebuznó:

Xavi esta en la selección porque es el mejor mediocentro español.. ni mas ni menos...

Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Xavi esta en la selección porque es el mejor mediocentro español.. ni mas ni menos...

No está para jugar un Mundial tras pasar casi toda la temporada en blanco. Debería haber ido Baraja por ejemplo.

Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

No está para jugar un Mundial tras pasar casi toda la temporada en blanco. Debería haber ido Baraja por ejemplo.

Xavi cojo es cuatro veces mejor que Rubén ''tuercebotas'' Baraja

Sam Rothstein rebuznó:
Ucrania 3-0 Libia

Acertantes de la porra:

Sam Rothstein

Berbatov

Joe Kopicki

incresa

gracias borracuin :lol:

ahora despues pongo la porra para el miercoles que mañana no hay
amistosos... :wink:

Habéis visto ésto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego atentos al mensaje subliminal de la publicidad :lol:

PORRA PARA EL MIERCOLES:

AUSTRALIA 4-0 LIECHTENSTEIN-----19:30

ESPAÑA 2-1 CROACIA----------------21:00---TVE1

FRANCIA 4-0 CHINA------------------21:00

Australia 4-0 Liechtenstein

España 1-0 Croacia

Francia 5-0 China

Australia 4-0 Liechtenstein

España 1-1 Croacia

Francia 2-0 China

Atrás