El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Hammett rebuznó:
Corea 2-1 Togo

Francia 3-1 Suiza

Brasil 4-0 Croacia

un honor tenerla por aqui señorita Hammet :D

Gracias, y si me dejan, aquí me quedo hasta que acabe este santo desfile de partidos. El mundial aviva mi espirítu futbolístico.

Por eso jode lo del mundial de Corea y Japon , porque estaba chupao los cuartos y octavos , este año en cuartos va haber muchas posibles finales.

Por cierto el de Corea-Togo yo creo que no va a estar muy mal ya que no hay mucha diferencia entre las dos selecciones.

Soil rebuznó:
Por eso jode lo del mundial de Corea y Japon , porque estaba chupao los cuartos y octavos , este año en cuartos va haber muchas posibles finales.

Por cierto el de Corea-Togo yo creo que no va a estar muy mal ya que no hay mucha diferencia entre las dos selecciones.

Este año los putos coreanos no van a tener a los arbitros cubriendoles las espaldas. A ver si caen en primera ronda y se van a tomar x culo

Lord_Vader rebuznó:
Hammett rebuznó:
Corea 2-1 Togo

Francia 3-1 Suiza

Brasil 4-0 Croacia

un honor tenerla por aqui señorita Hammet :D

lenguetazo.baboso.jpg

:lol:

Jaime_Ostos rebuznó:
incresa rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Alguien tiene pensao ir al mundial?? Yo solo podria a partir de cuartos (asi que lo llevo claro) pero unos colegas y yo tenemos pensao si llega a partir de cuartos tirar pa allá con lo puesto a disfrutar de todo, esperemos que asi sea, llegemos lejos, haya una fiesta del copon y claro me folle a alguna guiri :lol: :lol: , por cierto hoy partidazo Francia-Suiza no tan claro como se cree la gente (no confio en Francia este año, dependen mucho de Henry) por que el Brasil-Croacia creo que Brasil va a arrasar y el otro partido como que a los amarillos y negritos paso de verlos, un saludo

Habrá que estar atentos al Francia - Suiza, ahí va nuestro cruce de octavos, quizás una carambolita nada descabellada (Suiza gana a Francia y es primera de Grupo y España acaba segunda de grupo), te libras de Brasil en 1/4, pero mirando el calendario, nos cruzariamos con Italia o la Republica Checa....

Incresa hacer calculos de esos en un mundial o eurocopa es una tonteria, que te crees que nos vamos a librar de alguno de esos y vamos a llegar lejos?? Si quieres hacer algo importante en el mundial hay que jugar contra 2 gallitos por lo menos y encima este año que por ahora ninguno de los favoritos esta fallando, los mismos cruces de octavos van a dar miedo :85

Lo haremos a lo grande...
En 1/8 nos zumbamos a los gabachos que acaban segundos de grupo
En 1/4 a Brasil, SIN MIEDO! POR ESPAAAAAÑA!!
En semis, otro campeón del mundo, y en la final otro, TODAS LAS ELIMINATORIAS contra campeones del mundo, a lo grande!!
VIVASPAÑA!!!

Gol de Togo, mola, ganando a los cuartos clasificados del pasado mundial.
Puta Corea, selección que tengo atravesada en lo más profundo del culo.

Qué asco de coreanos, pero vaya golazo! :shock:

Togo con un expulsado, ahora lo llevan mal...

yonkispucela rebuznó:
Gol de Togo, mola, ganando a los cuartos clasificados del pasado mundial.
Puta Corea, selección que tengo atravesada en lo más profundo del culo.

Acaba de empatar Corea con un gol de falta directa, el portero no sé qué cojones estaba haciendo que le ha pasado al lado suyo y tan sólo ha pegado un saltito como si el balón fuera al tercer anfiteatro.

En Africa hay buenas selecciones que corren , tienen jugadores con dribling algo de de tecnina ... pero lo que es porteros y centrales... DAn asco , o mejoran esos aspectos o se seguiran comiendo mierda en los mundiales.

Joder con los coreanos, al final no van a ser tan malos, el lee chun soo ese de los cojones menudo gol se ha cascao

Pues a mi Togo me parece la mejor selección africana. Creo que tienen las cosas un poco más claras que los de Costa de Marfil, aunque sean bastante peores técnicamente. Una pena.

Jakim Boor rebuznó:
Pues a mi Togo me parece la mejor selección africana. Creo que tienen las cosas un poco más claras que los de Costa de Marfil, aunque sean bastante peores técnicamente. Una pena.

La verdad es que a mi me han defraudado un pelin todas. Esperaba que al menos alguna ganara algún partido en esta primera jornada, pero todas han perdido. La que más grata impresión me ha causado ha sido angola, pero le falta delanteros. Es que joder, hoy en togo, estaban jugando tios de la liga francesa AMATEUR, y de la tercera division italiana. :eek:

Jaime_Ostos rebuznó:
Alguien tiene pensao ir al mundial?? Yo solo podria a partir de cuartos (asi que lo llevo claro) pero unos colegas y yo tenemos pensao si llega a partir de cuartos tirar pa allá con lo puesto a disfrutar de todo, esperemos que asi sea, llegemos lejos, haya una fiesta del copon y claro me folle a alguna guiri :lol: :lol: , por cierto hoy partidazo Francia-Suiza no tan claro como se cree la gente (no confio en Francia este año, dependen mucho de Henry) por que el Brasil-Croacia creo que Brasil va a arrasar y el otro partido como que a los amarillos y negritos paso de verlos, un saludo

Yo tenia entradas gratis para el ucrania-españa, pero el vuelo eran 1000 euros asi que pasé. Para el tunez-españa sale vuelo y entradas por 22o euros pero tampoco puedo :(

Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:
Como ya dije ayer, el repcheca-USA fue un buen partido. El hijo de puta de rosicky se salió y koller como siempre(para algo le tengo en el mundial fantastico marca :lol: ).
El italia-ghana tambien fue un partido, a destacar Pirlo(tambien en mi equipo del Marca :lol: ). Yo creo que los arbitros barrieron para el grande y se comió al menos un penalty(si no dos en el area italiana).
De hoy, el corea-togo va a ser el primero que me pierda en este mundial, no me atrae nada de ese partido. El francia-suiza es partidazo y el brasil-croacia mas de lo mismo. Tengo a Kaká en varios equipos del marca, rezad porque marque gol.

Pues si es Koller el que tienes en lo de marca,se lesionó ayer :lol:

Mira.... :lol: :lol:

https://marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/658961.html

Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Yo tenia entradas gratis para el ucrania-españa, pero el vuelo eran 1000 euros asi que pasé. Para el tunez-españa sale vuelo y entradas por 22o euros pero tampoco puedo :(

Y esos enchufes?? joder 220 euros son pagables

Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:
Como ya dije ayer, el repcheca-USA fue un buen partido. El hijo de puta de rosicky se salió y koller como siempre(para algo le tengo en el mundial fantastico marca :lol: ).
El italia-ghana tambien fue un partido, a destacar Pirlo(tambien en mi equipo del Marca :lol: ). Yo creo que los arbitros barrieron para el grande y se comió al menos un penalty(si no dos en el area italiana).
De hoy, el corea-togo va a ser el primero que me pierda en este mundial, no me atrae nada de ese partido. El francia-suiza es partidazo y el brasil-croacia mas de lo mismo. Tengo a Kaká en varios equipos del marca, rezad porque marque gol.

Pues si es Koller el que tienes en lo de marca,se lesionó ayer :lol:

Mira.... :lol: :lol:

https://marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/658961.html

¿Alguien tiene instalado el FootieFox?

Lo puede buscar en el subforo de informática. O ir aquí

Informa sobre resultados de las principales ligas del mundo.

Art. :evil: :evil:

he llegado a tiempo para la porra de Brasssssil.. :lol:

quien juega en "casa"??..

es igual....

Croacia 0 - 2 Brasil

Atrás
Arriba Pie