Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Jaime tio reduce la firma,por favor 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:Corea 2-1 Togo
Francia 3-1 Suiza
Brasil 4-0 Croacia
Lord_Vader rebuznó:Hammett rebuznó:Corea 2-1 Togo
Francia 3-1 Suiza
Brasil 4-0 Croacia
un honor tenerla por aqui señorita Hammet :D
Soil rebuznó:Por eso jode lo del mundial de Corea y Japon , porque estaba chupao los cuartos y octavos , este año en cuartos va haber muchas posibles finales.
Por cierto el de Corea-Togo yo creo que no va a estar muy mal ya que no hay mucha diferencia entre las dos selecciones.
Lord_Vader rebuznó:Hammett rebuznó:Corea 2-1 Togo
Francia 3-1 Suiza
Brasil 4-0 Croacia
un honor tenerla por aqui señorita Hammet :D

Jaime_Ostos rebuznó:incresa rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Alguien tiene pensao ir al mundial?? Yo solo podria a partir de cuartos (asi que lo llevo claro) pero unos colegas y yo tenemos pensao si llega a partir de cuartos tirar pa allá con lo puesto a disfrutar de todo, esperemos que asi sea, llegemos lejos, haya una fiesta del copon y claro me folle a alguna guiri![]()
, por cierto hoy partidazo Francia-Suiza no tan claro como se cree la gente (no confio en Francia este año, dependen mucho de Henry) por que el Brasil-Croacia creo que Brasil va a arrasar y el otro partido como que a los amarillos y negritos paso de verlos, un saludo
Habrá que estar atentos al Francia - Suiza, ahí va nuestro cruce de octavos, quizás una carambolita nada descabellada (Suiza gana a Francia y es primera de Grupo y España acaba segunda de grupo), te libras de Brasil en 1/4, pero mirando el calendario, nos cruzariamos con Italia o la Republica Checa....
Incresa hacer calculos de esos en un mundial o eurocopa es una tonteria, que te crees que nos vamos a librar de alguno de esos y vamos a llegar lejos?? Si quieres hacer algo importante en el mundial hay que jugar contra 2 gallitos por lo menos y encima este año que por ahora ninguno de los favoritos esta fallando, los mismos cruces de octavos van a dar miedo :85
yonkispucela rebuznó:Gol de Togo, mola, ganando a los cuartos clasificados del pasado mundial.
Puta Corea, selección que tengo atravesada en lo más profundo del culo.
Hammett rebuznó:Ahora sí, 2-1 para corea. Una pena, pero se veía venir.

Jakim Boor rebuznó:Pues a mi Togo me parece la mejor selección africana. Creo que tienen las cosas un poco más claras que los de Costa de Marfil, aunque sean bastante peores técnicamente. Una pena.
Jaime_Ostos rebuznó:Alguien tiene pensao ir al mundial?? Yo solo podria a partir de cuartos (asi que lo llevo claro) pero unos colegas y yo tenemos pensao si llega a partir de cuartos tirar pa allá con lo puesto a disfrutar de todo, esperemos que asi sea, llegemos lejos, haya una fiesta del copon y claro me folle a alguna guiri![]()
, por cierto hoy partidazo Francia-Suiza no tan claro como se cree la gente (no confio en Francia este año, dependen mucho de Henry) por que el Brasil-Croacia creo que Brasil va a arrasar y el otro partido como que a los amarillos y negritos paso de verlos, un saludo
Lord_Vader rebuznó:Cupido rebuznó:Como ya dije ayer, el repcheca-USA fue un buen partido. El hijo de puta de rosicky se salió y koller como siempre(para algo le tengo en el mundial fantastico marca).
El italia-ghana tambien fue un partido, a destacar Pirlo(tambien en mi equipo del Marca). Yo creo que los arbitros barrieron para el grande y se comió al menos un penalty(si no dos en el area italiana).
De hoy, el corea-togo va a ser el primero que me pierda en este mundial, no me atrae nada de ese partido. El francia-suiza es partidazo y el brasil-croacia mas de lo mismo. Tengo a Kaká en varios equipos del marca, rezad porque marque gol.
Pues si es Koller el que tienes en lo de marca,se lesionó ayer![]()
Cupido rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Alguien tiene pensao ir al mundial?? Yo solo podria a partir de cuartos (asi que lo llevo claro) pero unos colegas y yo tenemos pensao si llega a partir de cuartos tirar pa allá con lo puesto a disfrutar de todo, esperemos que asi sea, llegemos lejos, haya una fiesta del copon y claro me folle a alguna guiri![]()
Yo tenia entradas gratis para el ucrania-españa, pero el vuelo eran 1000 euros asi que pasé. Para el tunez-españa sale vuelo y entradas por 22o euros pero tampoco puedo :(
Lord_Vader rebuznó:Cupido rebuznó:Como ya dije ayer, el repcheca-USA fue un buen partido. El hijo de puta de rosicky se salió y koller como siempre(para algo le tengo en el mundial fantastico marca).
El italia-ghana tambien fue un partido, a destacar Pirlo(tambien en mi equipo del Marca). Yo creo que los arbitros barrieron para el grande y se comió al menos un penalty(si no dos en el area italiana).
De hoy, el corea-togo va a ser el primero que me pierda en este mundial, no me atrae nada de ese partido. El francia-suiza es partidazo y el brasil-croacia mas de lo mismo. Tengo a Kaká en varios equipos del marca, rezad porque marque gol.
Pues si es Koller el que tienes en lo de marca,se lesionó ayer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.