Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tägtgren rebuznó:Pero que truñazo de partido que ha hecho Francia...hasta me he quedado dormido. A ver esta noche Brasil. No se a vosotros,pero a mi ya me toca los cojones lo sobrados que van.En el 98 fueron del mismo palo y al final le dieron pal pelo. A ver si este años se repite.
Brasil-1
Croacia-2
(no me lo creo ni yo...)
doktor_gonzo rebuznó:Van tan de sobraos que se permiten el lujo de salir de fiesta hasta las 5 a.m. Han pillao a Ronaldinho con cámara oculta, sobando a una rubia en una discoteca, y han captado hasta el momento en que se le ha puesto más tiesa que un poste con tanto refriegue. :?
Serán la hostia en plata pero ya dan bastante grima, a ver si Croacia les baja algo los humos.
cawendios rebuznó:doktor_gonzo rebuznó:Van tan de sobraos que se permiten el lujo de salir de fiesta hasta las 5 a.m. Han pillao a Ronaldinho con cámara oculta, sobando a una rubia en una discoteca, y han captado hasta el momento en que se le ha puesto más tiesa que un poste con tanto refriegue. :?
Serán la hostia en plata pero ya dan bastante grima, a ver si Croacia les baja algo los humos.
link de la noticia por favor, y foto de la rubia en cuestión a ser posible

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.