El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que truñazo de partido que ha hecho Francia...hasta me he quedado dormido. A ver esta noche Brasil. No se a vosotros,pero a mi ya me toca los cojones lo sobrados que van.En el 98 fueron del mismo palo y al final le dieron pal pelo. A ver si este años se repite.

Brasil-1
Croacia-2

(no me lo creo ni yo...)

Tägtgren rebuznó:
Pero que truñazo de partido que ha hecho Francia...hasta me he quedado dormido. A ver esta noche Brasil. No se a vosotros,pero a mi ya me toca los cojones lo sobrados que van.En el 98 fueron del mismo palo y al final le dieron pal pelo. A ver si este años se repite.

Brasil-1
Croacia-2

(no me lo creo ni yo...)

en el 98 les dieron pal pelo porque ronaldo estaba epiléptico y zidane se encontraba balones en su cabeza que sino otro gallo hubiera cantao

ESPAÑA 1 :?

UCRANIA 0
Si logra mal resultado españa destrozo algo mecaaaaago en sos...

Van tan de sobraos que se permiten el lujo de salir de fiesta hasta las 5 a.m. Han pillao a Ronaldinho con cámara oculta, sobando a una rubia en una discoteca, y han captado hasta el momento en que se le ha puesto más tiesa que un poste con tanto refriegue. :?

Serán la hostia en plata pero ya dan bastante grima, a ver si Croacia les baja algo los humos.

doktor_gonzo rebuznó:
Van tan de sobraos que se permiten el lujo de salir de fiesta hasta las 5 a.m. Han pillao a Ronaldinho con cámara oculta, sobando a una rubia en una discoteca, y han captado hasta el momento en que se le ha puesto más tiesa que un poste con tanto refriegue. :?

Serán la hostia en plata pero ya dan bastante grima, a ver si Croacia les baja algo los humos.

link de la noticia por favor, y foto de la rubia en cuestión a ser posible

cawendios rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

link de la noticia por favor, y foto de la rubia en cuestión a ser posible

www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/02/grupo_f/1149272154.html

Si quieres ver las imágenes de la rubia prueba a ver en el Tomate de mañana, donde han sacado la cámara oculta. Ronalpiños será más feoq ue pegar a un padre, pero tiene buen gusto el cabrón.

Joder, y que pasa? son tios sin compromiso la mayoria no???.. porque cojones no pueden pegar un polvo con kien quieran..... no creo que eso afecte en su rendimiento, mirad Romario, follando cada fin de semana y luego los metia de 3 en 3....

Mas Romarios y menos Gutis.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Falta al borde del área:

-Julio Salinas.-Esas faltas las va a tirar todas Ronaldinho,a no ser que esté en el campo Pernambuco-.

¿Pernambuco=Juninho Pernambucano?

ban_aguila2.gif
2 - 1
g_sheva001_vt.jpg

(gol de falta de Raúl en propia puerta)

Lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces. Si en lugar de Croacia es Alemania o España este partido no lo gana Brasil.

Se puede llegar a semis.

Parreira estará pensando ya en quitar un delantero, jijijiji.

si juega asi brasil en cuartos les pisamos como a las cucarachas jajajajaj
de puta pena Brasil :x

Resultados de hoy:

Corea del Sur 2-1 Togo
Francia 0-0 Suíza
Brasil 1-0 Croacia

Acertantes de la porra:

mussol
Sam Rothstein
Zapp
incresa
boroto
Hammet

Partidos de mañana:

España 0-1 Ucrania
Túnez 2-0 Arabia Saudí
Alemania 2-1 Polonia

Vaya partidito más discreto de Brasil, ha sido el arranque al principio y el golazo de Kaká, pero luego han ido a menos. Y Ronaldo ha estado peor que con el Madrid, apenas ha olido un balón.

Francia como no se espabile se va a ir a las primeras de cambio, porque vaya tostonazo de partido que han hecho.

España 12-1 Ucrania
Tunez 2-2 Arabia Saudi
Alemania 2-1 Polonia

Brasil me ha parecido un poco chufla. Lo cierto es que el resultado les vale, pero se ve que la resaca les ha podido.

Francia otro churro. Muy discretita. Le pondre un par de velitas negras para que no pase de ronda. :twisted:

Porra de mañana:

Celtiberia 1-0 Ucrania

Túnez 0-2 Arabia Saudí

Alemania 3-0 Polonia

España 2-0 Ucrania
Túnez 3-0 Arabia Saudí
Alemania 2-0 Polonia

Atrás
Arriba Pie