El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor del mundial: La ilusion de equipos como Ecuador o Croacia, Andres "el conguito" Montes

Lo peor del mundial: Siempre hablando de Brasil

España 0 Ucrania 1 Shevchenko en el 84' tras cantada de zubizarreta

Tunez 1 Arabia Saudi 1 Se lesiona el numero 14 de tunez

Alemania 3 Polonia 0 Partido jugado con lluvia.

España 4-0 Ucrania
Túnez 3-0 Arabia Saudí
Alemania 3-1 Polonia

Ya esta todo preparado, el bar correspondiente, cerveza, amigos, tension y en los goles avalanchas, uffffff la hora H son las 14:30 para asi poder ir calentando motores y llegar en condiciones al himno, HOY ALEMANIA, MAÑANA EL MUNDO ENTERO!!!

Alguien sabe por donde puede verse (si se puede) el partido por internet??? Aunque me toque trabajar me gustaria no perdermelo.

lo de los comentaristas ayer fue un poco vergonzoso.
el Montes ese merece una muerte lenta y dolorosa.

Hablaban los tres a la vez, no se les entendia, que gentuza.......

Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Alguien tiene pensao ir al mundial?? Yo solo podria a partir de cuartos (asi que lo llevo claro) pero unos colegas y yo tenemos pensao si llega a partir de cuartos tirar pa allá con lo puesto a disfrutar de todo, esperemos que asi sea, llegemos lejos, haya una fiesta del copon y claro me folle a alguna guiri :lol: :lol: , por cierto hoy partidazo Francia-Suiza no tan claro como se cree la gente (no confio en Francia este año, dependen mucho de Henry) por que el Brasil-Croacia creo que Brasil va a arrasar y el otro partido como que a los amarillos y negritos paso de verlos, un saludo

Yo tenia entradas gratis para el ucrania-españa, pero el vuelo eran 1000 euros asi que pasé. Para el tunez-españa sale vuelo y entradas por 22o euros pero tampoco puedo :(

Y esos enchufes?? joder 220 euros son pagables

Estas a tiempo todavia, se sale el domingo por la noche de madrugada. El lunes ves el partido y despues del partido para madrid otra vez.

Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Alguien tiene pensao ir al mundial?? Yo solo podria a partir de cuartos (asi que lo llevo claro) pero unos colegas y yo tenemos pensao si llega a partir de cuartos tirar pa allá con lo puesto a disfrutar de todo, esperemos que asi sea, llegemos lejos, haya una fiesta del copon y claro me folle a alguna guiri :lol: :lol: , por cierto hoy partidazo Francia-Suiza no tan claro como se cree la gente (no confio en Francia este año, dependen mucho de Henry) por que el Brasil-Croacia creo que Brasil va a arrasar y el otro partido como que a los amarillos y negritos paso de verlos, un saludo

Yo tenia entradas gratis para el ucrania-españa, pero el vuelo eran 1000 euros asi que pasé. Para el tunez-españa sale vuelo y entradas por 22o euros pero tampoco puedo :(

Estas a tiempo todavia, se sale el domingo por la noche de madrugada. El lunes ves el partido y despues del partido para madrid otra vez.

D e que es la oferta??

Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Cupido rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

D e que es la oferta??

Una amiga que trabaja en el corte ingles.

Nadie sabe si se puede ver el partido por internet??? Se acerca la hora y ya veo que me quedo sin verlo!

- España 2 - Ucrania 1

- Túnez 1 - Arabia Saudí 1

- Alemania 3 - Polonia 0

Bueno...por fin ha llegado el dia. Visto lo visto no hay ninguna seleccion que sea muy superior, pero pasa lo de siempre y es que jugando mal ganan y nosotros no ganamos ni jugando bien. Ayer francia fue lo peor que he visto, jugó henry?. De brasil lo mismo, le salva el tiro de Kaká(lo tengo en el mundial marca :lol: ) porque los dos delanteros fueron nulos.

Hoy espero que torres meta 3 goles y shevchenko tambien meta 2(que los tengo junto a kaká,pirlo y klose en un equipo 8) )

Todo el pre-Mundial criticando a mi selección pa que llegue la hora de la verdad y se me desborde la euforia.

ESPAÑA 4-0 Ucrania

Túnez 2-0 Arabia Saudí

Alemania 2-1 Polonia

HOY ES EL DÍA...

VAMOS ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!

gol2.jpg
raul_espana_3.jpg

luisfr222.jpg
torres051012.jpg

espana.jpg

_1955172_020427lalo300.jpg
FlechaDerecha.png
Espana.jpg

En mi meson hoy puede liarse bien gorda como españa gane,va a estar
hasta la bola...espero que si no gana españa almenos se haga una buena
caja :lol:

Lord_Vader rebuznó:

Oye cada uno busca lo suyo, tu ganas por los dos lados, sacas buena caja y que gane la seleccion, algo mejor? :D

La_mano_de_dios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Oye cada uno busca lo suyo, tu ganas por los dos lados, sacas buena caja y que gane la seleccion, algo mejor? :D

pillarse un buen moco y que te la mamen...

FUNDAMENTAL

HOY, TODOS ESTOS SOMOS SOLO UNO....
escudosligaespanola2.jpg

VAMOS ESPAÑAAAAA!!!
a-por-ellos.gif
malarep_aporellos.jpg

hin620040616p.jpg

VAMOS CHAVALES!!!

Vamosssssss epañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,a por ellosssssssssssssssss..............

:?

Cojones, estoy seguro de que ganamos hoy. Y no seáis mantas, da igual que juguemos bien o mal, lo importante es ganar como sea, es el primer partido.

Y si el partido no mola:

https://www.sextv1.tv/index2.php

Le dáis a disfruten y a disfrutar.

Me voy al mesón a ponerme a tono para el partido solo faltan 2h y poco

VIVA ESPAÑA CABRONES!!!!

LES VAMOS A DAR LA DE SU VIDA
A LOS MIERDAS ESOS!!!!!!

EN EL HIMNO OS QUIERO VER
A TODOS DE PIE Y TIESOS!!!!!!!!!

:lol:

VAMOS EJJJJSPAAAAÑÑÑÑAAAA!!!!

elpais.jpg

f3_1_b.JPG

portadas1112.gif

fotos cedidas por los patrocinadores oficiales de la seleccion española de futbol.

cuatro_plus.jpg

Y

chiqui_prov_seleccion5.jpg

Atrás
Arriba Pie