El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que esta mal desear el mal ajeno......pero una guerrita como dios manda en su casa les bajaria mucho los humos...

Portugal 2-1 Iran
Rep.Checa 3-1 Ghana
Italia 1-2 U.S.A. ( que conste que odio a los americanos , pero por si acaso , doy la campanada ).

La_mano_de_dios rebuznó:
Estos americanos siempre dando la nota :evil: :evil: :evil:
Qué hijos de la gran puta!!!!!!!!!!! :evil:

Ostiaputa,cuanto amor se respira en este foro hacia los EEUU,anda que no hay países que me caen peor en este Mundial (todos los árabes,para empezar).

Portugal 4-1 Irán
Rep.Checa 0-0 Ghana
Italia 2-0 USA

Descanso del Portugal 0 - Irán 0
Las están pasando putas los portugueses para meterles un gol a los iraníes estos,
aunque no está jugando mal portugal, el gol llegará.
Veámos como termina. 8)

La_mano_de_dios rebuznó:
Descanso del Portugal 0 - Irán 0
Las están pasando putas los portugueses para meterles un gol a los iraníes estos,
aunque no está jugando mal portugal, el gol llegará.
Veámos como termina. 8)

KIAh¿

Me esta poniendo nervioso C.Ronaldo haciendo tantas gilipolleces.
Si estuviese en mi equipo ya le habria pegado un tiro, me imagino a toda portugal cagandose en el por no dejar de hacer tonterias y ser nulo de manera efectiva.

Lo que me dan por el culo esta clase de jugadores.

Koto rebuznó:
Me esta poniendo nervioso C.Ronaldo haciendo tantas gilipolleces.
Si estuviese en mi equipo ya le habria pegado un tiro, me imagino a toda portugal cagandose en el por no dejar de hacer tonterias y ser nulo de manera efectiva.

Lo que me dan por el culo esta clase de jugadores.

Pienso igual. Yo soy Scolari y siento a C.Ronaldo en detrimento de Simão.

Que chicharrazo ha metido Deco,( sin rebote).

Menos mal que no le han expulsado por la patada-helicoptero-voladora-shiruuken que le ha metio al moro mierda antes.

¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

¿Por qué eres tan bueno DECO?

1-0

Otro grupo que se decide.La tercera jornada va a ser una puñetera mierda con menos interés que el Eibar-Racing de Ferrol de esta tarde.

C.Ronaldo se cree que vive constantemente en un anuncio de Nike :lol:

Portugal clasificada para octavos e Irán para casa, un partido un poco aburrido, pero después hubo ocasiones para ambos equipos.

Golazo de Deco, Cristiano Ronaldo haciendo filigranas sin sentido todo el tiempo y Figo nuevamente demostrando que lo mejor que sabe hacer es tirarse a la piscina.

Auron rebuznó:
Portugal clasificada para octavos e Irán para casa, un partido un poco aburrido, pero después hubo ocasiones para ambos equipos.

Golazo de Deco, Cristiano Ronaldo haciendo filigranas sin sentido todo el tiempo y Figo nuevamente demostrando que lo mejor que sabe hacer es tirarse a la piscina.

El lateral derecho iraní dejó sus tacos en la cara de Figo souvenir :lol:

HIJOS DE ADAN Y EVA , se para el mundo , la seleccion de la Rep.Checa juega dentro de 10 min. aproximadamente . Mas vale que lo veias si quereis ver buen futbol. Ta luego , me piro al bar que me quitan el sitio.ç

P.D. : Frenillo hijo de puta muerete , y dejanos empaz ya pedazo de mierda , o mejor aun quema alguna papelera haber si te ve algun grupillo de radicales de derecha y te parten el jeto con una porra de acero.(te lo digo sin acritud ).

Atrás
Arriba Pie