El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mierda, ayer se me olvidó hacer la porra:

Brasil 2-1 Japón
Croacia 2-1 Australia

En los otros dos hubiese puesto:

República Checa 2-1 Italia
EE.UU 1-2 Ghana

Koto rebuznó:

Pero hacen un juego efectivo, le sudan lo que digan la gente, ellos siempre estan ahí.
Y en octavos contra Australia o Croacia, y en cuartos con el vencedor del primero del grupo de Francia
( que creo que será Suiza ) y Ucrania, así que los italianos lo tienen "medio " fácil estar en semifinales.

Leonard Shelby rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Como esta previsto, si España gana contra Arabia, a que hora jugaria el lunes???

Juega el Martes a las 9,despues del Brasil- Ghana.

Pues menos mal!!!!

Porque mi jefe me habia jodido la tarde del martes y casi me da algo de saber, q deberia currar de 16 a 19!

mexico.jpg

:pla perdimos y pasamos a 8vos, vamos contra argentina yujuuuu!!!

Ing_Eduardo rebuznó:
:pla perdimos y pasamos a 8vos, vamos contra argentina yujuuuu!!!

La que os espera!!! contra Argentina os van a engrasar el culo . De todas formas Mexico me gustaba mas antes del mundial , junto a Suecia , la eliminacion de Rep.Checa y costa de marfil , es una de las decepciones que me he llevado en este mundial.

No ha estado mal del todo el ghana-eeuu, aunque creo que el arbitro ha sido un amigo de los africanos. El penalty sólo lo ha visto él, y en el primer gol, pues hombre, no es falta cuando le birla la pelota (reyna, te luciste), pero si ese golpe que le da en la rodilla se lo da a un defensa de brasil, alemania, italia, etc , pita falta fijo. Los checos a cascarla, apenas han demostrado nada, aunque tampoco esperaba demasiado de ellos, la verdad. A ver que pasa esta noche con japon y brasil. Yo creo que los japos van a ir a jugar al futbol, me parece que no va a ser un mal partido.

A todo esto ( no se donde ponerlo, si no va aqui lo quito). Al mundialista Rooney y a Nike les estan callendo palos por su ultima campaña publicitaria en la que Rooney sale de esta guisa:

kwr1334337_2.jpg

No se a vosotros, pero a mi me chanan mil estos anuncios durante el mundial.

Dicen que si es sangrieto, una metafora de las cruzadas, que si imita a cristo...

Ya,pero sabiendo como son los japos......que ni protestan un penalti como una catedral....no seria de extrañar que les pidan autografos y fotos enmedio del partido

brus lee rebuznó:
Al mundialista Rooney y a Nike les estan callendo palos por su ultima campaña publicitaria en la que Rooney sale de esta guisa:

kwr1334337_2.jpg

Dicen que si es sangrieto, una metafora de las cruzadas, que si imita a cristo...
Bueno,pero si una patrulla yankee masacra a una inocente familia iraki...5 minutitos y ala,otra cosa mariposa....lo normal,pero ¡oh!,un futbolista ensagrentado"....menudo ejemplo para la juventud.....

Roony que tiene sobre su cuerpo pintura roja que representa la bandera inglesa. El resto son tonterias.

Atrás
Arriba Pie