El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rooney se autoexpulsa pisando a un gitanazo.

Los gitanazos están con uno mas y juegan mejor,pero esto huele a penatis que tira patrás.

Go gitanazos!

¡Coño! ¡Un gitano que sabe escribir![/quote]
quem??? tu??..... ffffiiiiuuu, manda caralho hein?

A la prórroga, 0-0.

homer_sleep.gif

Me huelo a que los gitanos la cagan al final en los penaltis.
Pero aun no me resigno

TOALLA's POWA

portugal clasificado por penaltis, esto, no es por nada, pero soy yo el seleccionador ingles y les tengo tirando penaltis 2 años hasta llegar a la eurocopa, bueno, alguno tiro bien y el portiro adivino pero los otros es para matarlos, ricardo a tocado todos los penaltis :shock: , incluso el que fue gol.

Enhorabuena gitanazos,que eliminan por segunda vez consecutiva a los ingleses por penaltis.

Patético Mundial de Lampard y Gerrard,que además han fallado sus penaltis,el portero gitano Ricardo es un crack. Aunque el máximo culpable de la derrota ha sido Rooney,que se ha autoexpulsado.

Nosotros ya no ganaríamos ni un Mundial de la Península Ibérica.

P.D. Figo,otro jubilado que sigue adelante.

Sam Rothstein rebuznó:
La que van a armar los hooligans... :lol:

aqui en mallorca hay una zona turistica de ingleses "hooligans" por supuesto, se llama magalluf (punta ballena), esta lleno de discotecas y hooligans borrachos y hooligans femeninas borrachas ( :roll: ), hoy te aseguro que no me acerco por alli, seguro que la guardia civil hace horas extras hoy, siempre que pierde inglaterra pasa igual.

Vaya cara se le ha quedado a Mick

Ojo a la mirada de Cole a Rooney "¡Puto gordo de mierda!"

He aquí el único balón que ha tocado Bechkam en todo el partido

Putos gitanos,dos semifinales seguidas. Para mi la clave está en que tienen jugones (Cristiano,Simao),fuerza bruta pero con gol (Deco y Maniche) y su jubilado es mucho mejor que el nuestro (Figo-Raúl). Eso por no hablar de que Scolari podría darle mil lecciones al Simio,12 partidos mundialistas seguidos lleva; ahora queda libre y seguro que no le hubiese dicho que no a España, pero un entrenador ganador no encaja en nuestro proyecto tipicamente perdedor.

Inglaterra da mas pena q nosotros. Joder, con la cantidad de jugadorazos que tiene que no sea capaz de nada mas...

Leonard Shelby rebuznó:
Ojo a la mirada de Cole a Rooney "¡Puto gordo de mierda!"

Putos gitanos,dos semifinales seguidas. Para mi la clave está en que tienen jugones (Cristiano,Simao),fuerza bruta pero con gol (Deco y Maniche) y su jubilado es mucho mejor que el nuestro (Figo-Raúl). Eso por no hablar de que Scolari podría darle mil lecciones al Simio,12 partidos mundialistas seguidos lleva; ahora queda libre y seguro que no le hubiese dicho que no a España, pero un entrenador ganador no encaja en nuestro proyecto tipicamente perdedor.

Por Rooney me alegro. Es un puto hooligan gordo y con mala hostia

Tu lo has dicho. Pagaria x ver a Scolari entrenando a la seleccion

Lleva 1 copa del mundo con brasil, con portugal finalista en la eurocopa y por ahora semifinalista en la copa del mundo

Y Ricardo que no vaya por las Inglaterras de vacaciones, tras lo de la Euro y esto.

Al descanso en el Francia-Brasil, sólo hay un equipo, y viste de blanco...

Joe Kopicki rebuznó:
Y Ricardo que no vaya por las Inglaterras de vacaciones, tras lo de la Euro y esto.

Al descanso en el Francia-Brasil, sólo hay un equipo, y viste de blanco...

y brasil esta a punto de decir adios...

Ale,a tomar por culo Brasil. Y no les está mal,que se jodan por lo sobrados que han ido.

viva Zidane y la madre que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!, que se joda brasil que son mas malos que el hambre :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno, me parece increible como ha perdido Brasil, han jugado a las tabas, no han hecho nada de nada y parecia ademas que no les importaba, que vergüenza.

Aun asi, asquito me da que hayan pasado los franchutes porque la mierda de futbol que hacen se me parece dia a dia mas a la de Italia, todos los negratas dopados ahi atras aguantando el tipo, cada vez que se mueve un balon cerca del area, a barrer a ras de suelo, mierda mierda.

Pues nada, super semifinales entre equipos mayormente mierdosos.

Vaya milongaza de equipo que es Brasil.
A Francia le han tirado en todo el Mundial 8 veces entre los 3 palos y hoy Brasil no lo ha hecho hasta el 89.

Patéticos todos en Brasil,sobre todo Ronaldinho y Kaká, y a Parreira le van a dar la del pulpo por haber cambiado el esquema para este partido.

Y dedicado al Marca

Y como no lo va a decir nadie,lo digo yo.Gran arbitraje de Medina,que junto al argentino Elizondo se repartirán los dos últimos partidos.

Atrás
Arriba Pie