El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Ojalá ganará Portugal.

Se lo merecen porque nunca han ganado, porque son nuestras vecinos, y porque mucha gente, no se por que motivo, les tiene mucha mania a los portugueses.

Entre gitanos, gavachos, cabezas cuadradas y putos espaguetis prefiero qeu ganen los gitanos.

Odiarlos les odio igual pero son los que tienen pinta de ser mas pobres, y yo que tengo un corazon que no me cabe en el pecho, pues me conmuevo con los desfavorecidos.

Gitanos Go!!!!

Koto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ojalá ganará Portugal.

Se lo merecen porque nunca han ganado, porque son nuestras vecinos, y porque mucha gente, no se por que motivo, les tiene mucha mania a los portugueses.

Entre gitanos, gavachos, cabezas cuadradas y putos espaguetis prefiero qeu ganen los gitanos.

Odiarlos les odio igual pero son los que tienen pinta de ser mas pobres, y yo que tengo un corazon que no me cabe en el pecho, pues me conmuevo con los desfavorecidos.

Gitanos Go!!!!

Generalizando eres un flecha tio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, como anti brasileño convencido, disfruté ayer viendo a un montón de acróbatas de circo hacer el ridículo. El fútbol es un deporte de equipo, y eso se le ha olvidado a Brasil hace muchísimos años, pese al último mundial.

Desgraciadamente, España no es un equipo tampoco. Luis cuando llegó al poder dijo que iba a preguntar a los periodistas, que son los que cortan el bacalao, e iba a sacar el equipo que ellos quisiesen. Así a sido y así nos ha ido. Sólo espero que aprenda de sus errores (de lo cual estoy seguro) y que sirva para algo (de eso no estoy tan seguro, creo que hará lo mismo para la Eurocopa).

Jakim Boor rebuznó:
Desgraciadamente, España no es un equipo tampoco. Luis cuando llegó al poder dijo que iba a preguntar a los periodistas, que son los que cortan el bacalao, e iba a sacar el equipo que ellos quisiesen. Así a sido y así nos ha ido. Sólo espero que aprenda de sus errores (de lo cual estoy seguro) y que sirva para algo (de eso no estoy tan seguro, creo que hará lo mismo para la Eurocopa).

Pues lo mismo que hizo Iñaki Saez en la pasada eurocopa y tmb nos la pegamos. Lo q era(y es) lamentable es la prensa el dia anterior al partido comiendole la polla al seleccionador y una vez eliminados echarle las culpas de todo

Da igual el seleccionador q haya, si va a ser un pelele de la prensa

15:49, sigo bajo los efectos del alcohol, y sobre todo, de la exhibición Zidane.

El Mundial lo debe ganar Italia, por penaltis en semifinales y en la final con gol en el último minuto, tras 0-0 en ambos partidos.

Esto sólo lo cambiaría por ver a Zizou, retirándose levantando la Copa del Mundo.

doktor_gonzo rebuznó:
Francia juega prácticamente igual que en el 98, con 2 pivotes defensivos y una defensa de 4 impenetrable, todos a defender a muerte atrás, pero saben que hacer con el balón cuando lo tienen. Han encontrado un estilo de juego ganador, como Portugal antes tocaban el balón muy bien y tal pero se los follaban, ahora lo que importa es defender bien para no encajar ningún gol.

Brasil que se vaya a tomar por culo, que estafa de mundial, de jogo bonito y que mundial se ha marcado el Ronalpiños. Bailando samba con rubias serán la hostia pero jugando al fútbol subcero.

Final: Alemania - Francia. Gana Francia.

En el 98 jugaba con 5 defensas, Blanc de Libero con Thuram y Lizarazu de carrileros largos. con Leboeuf y Desailly de centrales, Deschamps de medio centro, Zidane mediapunta , Dugarry delantero centro y los interiores se iban turnando entre Petit, Djorkaeff, Pires, etc..

Their Law. rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Francia juega prácticamente igual que en el 98, con 2 pivotes defensivos y una defensa de 4 impenetrable, todos a defender a muerte atrás, pero saben que hacer con el balón cuando lo tienen. Han encontrado un estilo de juego ganador, como Portugal antes tocaban el balón muy bien y tal pero se los follaban, ahora lo que importa es defender bien para no encajar ningún gol.

Brasil que se vaya a tomar por culo, que estafa de mundial, de jogo bonito y que mundial se ha marcado el Ronalpiños. Bailando samba con rubias serán la hostia pero jugando al fútbol subcero.

En el 98 jugaba con 5 defensas, Blanc de Libero con Thuram y Lizarazu de carrileros largos. con Leboeuf y Desailly de centrales, Deschamps de medio centro, Zidane mediapunta , Dugarry delantero centro y los interiores se iban turnando entre Petit, Djorkaeff, Pires, etc..

Creo que te equivocas.Leboeuf solo jugó como sustituto de Blanc (en el tercer partido del grupo que no valía para nada y en la final por sanción.).

El sistema de Francia era una claro 4-3-2-1. Dugarry solo fué titular en el primer partido y Djorkaeff no se turnaba para nada,fué titular en todos los partidos.

Leonard Shelby rebuznó:
Their Law. rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

Creo que te equivocas.Leboeuf solo jugó como sustituto de Blanc (en el tercer partido del grupo que no valía para nada y en la final por sanción.).

El sistema de Francia era una claro 4-3-2-1. Dugarry solo fué titular en el primer partido y Djorkaeff no se turnaba para nada,fué titular en todos los partidos.

Exacto la defensa siempre fue de 4, y Blanc era siempre titular, pero yo recuerdo haber visto algún partido con el doble pivote defensivo, es decir con Vieira aunque puede que me equivoque. Lo cierto es que aunque parecieran extremos, Petit y Karembeu eran perros de presa, que junto a Deschamps formaban una muralla impenetrable. Djorkaeff y Zidane ponían la creatividad y el resto a destruir.

doktor_gonzo rebuznó:
Exacto la defensa siempre fue de 4, y Blanc era siempre titular, pero yo recuerdo haber visto algún partido con el doble pivote defensivo, es decir con Vieira aunque puede que me equivoque. Lo cierto es que aunque parecieran extremos, Petit y Karembeu eran perros de presa, que junto a Deschamps formaban una muralla impenetrable. Djorkaeff y Zidane ponían la creatividad y el resto a destruir.

¡Joder! pues me fiare de vosotros, yo tenía en mente una defensa de 5 y lo recuerdo así porque me llamo la atención lo bien que jugaba Blanc de libre y como lo maltrataron en el Barça.

¿Si Dugarry solo jugó el primer partido quien era el delantero? Recuerdo que tenían un problema en ese puesto, no sabían si poner a uno que jugaba en el auxerre (¿Givarch puede ser?), wiltord o trezeguet ¿no?

Me encantaría que Fráncia ganara el mundial por Zidane, sería una despedida de crack y siempre me gustaron las historias de triunfadores.

Saludos y perdón por mi error. :eek:

Their Law. rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

¡Joder! pues me fiare de vosotros, yo tenía en mente una defensa de 5 y lo recuerdo así porque me llamo la atención lo bien que jugaba Blanc de libre y como lo maltrataron en el Barça.

¿Si Dugarry solo jugó el primer partido quien era el delantero? Recuerdo que tenían un problema en ese puesto, no sabían si poner a uno que jugaba en el auxerre (¿Givarch puede ser?), wiltord o trezeguet ¿no?

Me encantaría que Fráncia ganara el mundial por Zidane, sería una despedida de crack y siempre me gustaron las historias de triunfadores.

Saludos y perdón por mi error. :eek:

La defensa de 5 que dices la ponía en práctica el Clemente, alias pelotazo pa'arriba la hostia, Francia buscaba como ahora más gente en el centro del campo, sobre todo para tener superioridad y poder destruir y recuperar el balón rápidamente.

La otra duda que tenías era sobre el delantero, que efectivamente era Givarch, aunque Dugarry jugó varias veces, dos delanteros mediocres a más no poder, pero mira campeones del mundo ambos.

Guivarch fue el titular casi todo el mundial (incluída la final), los palos que le caían a Aimé Jacquet eran de escándalo. Aunque al final se salió con la suya.

Player rebuznó:
Guivarch fue el titular casi todo el mundial (incluída la final), los palos que le caían a Aimé Jacquet eran de escándalo. Aunque al final se salió con la suya.

Es que Guivarch era un delantero de puta risa :137 ,
y los delanteros franceses en el 98 no aportaron prácticamente nada.

La_mano_de_dios rebuznó:
Player rebuznó:

Trezeguet creo que sí, pero ¿Henry llego a jugar en ese mundial?

Sobre Clemente, ¿No jugaba con 4 y dos pivotes (que al final eran centrales)?

Their Law. rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Player rebuznó:

Trezeguet creo que sí, pero ¿Henry llego a jugar en ese mundial?

Sobre Clemente, ¿No jugaba con 4 y dos pivotes (que al final eran centrales)?

Joder si jugó Henry,y como jugó...

¿Alguien tiene el vídeo de la patada en los huevos a Metesaker? Poco meter y sacar va a poder hacer el pobre :137

pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien tiene el vídeo de la patada en los huevos a Metesaker? Poco meter y sacar va a poder hacer el pobre :137

Pues anda que al que pisó Rooney :lol:

Como sigamos asi al final nos eliminó el campeon del mundo. Yo creo que plantamos mas cara a francia que brasil(estos son como el madrid, muchas estrellas y poco equipo).

De los que quedan prefiero que ganen los gitanos o los alemanes.

Cupido rebuznó:
Como sigamos asi al final nos eliminó el campeon del mundo. Yo creo que plantamos mas cara a francia que brasil(estos son como el madrid, muchas estrellas y poco equipo).

De los que quedan prefiero que ganen los gitanos o los alemanes.

Yo solo espero que ahora no empiece la gente con la estúpida excusa de "Es que nos gano el campeón" si finalmente gana Francia (que me gustaría). España perdió por lo mil veces comentado (Que no voy a repetir) y no hay excusas que valgan.

Ojala gane Francia para que Zidane tenga el final que se merece, sería sensacional sin dudas. Y además han callado muchas bocas en estos últimos dos partidos.

Zinedine Zidane:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ya se pone porra para mañana? ¿Ya la habéis puesto? Me he perdido un poco...

Atrás
Arriba Pie