Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
biggest rebuznó:Their Law. rebuznó:El gol de Henry, culpa suya
De esas este año en el Madrid 4 o 5 minimo.
Aunque ahora pueden saltar los que dirán que marca muchos goles, que es un atacantes más (me recuerda a "autopistas" Pernía, que por marcar 10 goles ya es lo mejor de España)... sigo pensando que un defensa lo que tiene que hacer y bien es defender, lo que haga luego de centro del campo para arriba es un extra.rusas-macizas rebuznó:señores, si hablan ustedes de laterales izquierdos, con independencia de la selección de que se trate, me parece que se olvidan ustedes de AL MENOS dos a los que todos los mencionados tendrían que atarles las botas::Hans Pieter Brieghel, el tanque-decatleta de Alemania en los 80...en España teníamos a Gordillo, que era muy bueno, y pensábamos que era el no va más, cuando se veía al tiparraco aquel, correr más que todos, más rápido, con las medias bajadas, y con cosa de 2 metros de altura.....se quedaba uno acojonado (supongo que los extremo derecho los que más).....Y..POR ENCIMA DE TODOS, ESTÁ Fachetti, el mejor lateral de todos los tiempos
rusas-macizas rebuznó:señores, si hablan ustedes de laterales izquierdos, con independencia de la selección de que se trate, me parece que se olvidan ustedes de AL MENOS dos a los que todos los mencionados tendrían que atarles las botas::Hans Pieter Brieghel, el tanque-decatleta de Alemania en los 80...en España teníamos a Gordillo, que era muy bueno, y pensábamos que era el no va más, cuando se veía al tiparraco aquel, correr más que todos, más rápido, con las medias bajadas, y con cosa de 2 metros de altura.....se quedaba uno acojonado (supongo que los extremo derecho los que más).....Y..POR ENCIMA DE TODOS, ESTÁ Fachetti, el mejor lateral de todos los tiempos
Leonard Shelby rebuznó:Rooney: "No pisé de forma intencionada a Carvalho"
Que hijo de puta el gordo borracho.
https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/667578.html
Lord_Vader rebuznó:Italia está haciendo un gran partido,por momentos Alemania no pasa ni
de medio campo....
Quentin rebuznó:Alemania 0 - Italia 1 (en la prorroga).

Quentin rebuznó:Quentin rebuznó:Alemania 0 - Italia 1 (en la prorroga).
Me cago en Del Piero me ha jodido la porra al final.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.