El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biggest rebuznó:
Their Law. rebuznó:
El gol de Henry, culpa suya

De esas este año en el Madrid 4 o 5 minimo.

Quizás te quedas corto... :lol: Aunque ahora pueden saltar los que dirán que marca muchos goles, que es un atacantes más (me recuerda a "autopistas" Pernía, que por marcar 10 goles ya es lo mejor de España)... sigo pensando que un defensa lo que tiene que hacer y bien es defender, lo que haga luego de centro del campo para arriba es un extra.

Go deustchland go!
Jejejejeje.....

Alemania 2 Italia 1

Italia die scheiss....

Alemania 1 Italia 1

A los penals ganaran los alemanes y a tomar viento catenaccio o como se escriba.

señores, si hablan ustedes de laterales izquierdos, con independencia de la selección de que se trate, me parece que se olvidan ustedes de AL MENOS dos a los que todos los mencionados tendrían que atarles las botas::Hans Pieter Brieghel, el tanque-decatleta de Alemania en los 80...en España teníamos a Gordillo, que era muy bueno, y pensábamos que era el no va más, cuando se veía al tiparraco aquel, correr más que todos, más rápido, con las medias bajadas, y con cosa de 2 metros de altura.....se quedaba uno acojonado (supongo que los extremo derecho los que más).....Y..POR ENCIMA DE TODOS, ESTÁ Fachetti, el mejor lateral de todos los tiempos

rusas-macizas rebuznó:
señores, si hablan ustedes de laterales izquierdos, con independencia de la selección de que se trate, me parece que se olvidan ustedes de AL MENOS dos a los que todos los mencionados tendrían que atarles las botas::Hans Pieter Brieghel, el tanque-decatleta de Alemania en los 80...en España teníamos a Gordillo, que era muy bueno, y pensábamos que era el no va más, cuando se veía al tiparraco aquel, correr más que todos, más rápido, con las medias bajadas, y con cosa de 2 metros de altura.....se quedaba uno acojonado (supongo que los extremo derecho los que más).....Y..POR ENCIMA DE TODOS, ESTÁ Fachetti, el mejor lateral de todos los tiempos

No los llegue a ver jugar. ¿Hay videos o algo?

rusas-macizas rebuznó:

rusas-macizas, recuerdo a Brieghel, era muy mozo pero si lo he visto jugar. Como bien dices, impresionante pero no habia visto mucho futbol por aquel entonces y no lo he considerado. Eso sí, Fachetti, me has pillado, ni idea de quien es. Puedes comentar algo de él.

Gracias.

Fachetti, señores, era como Gento, pero en lateral....era el lateral y capitán del gran Inter de Helenio Herrera, el de Luis Suárez....casi nada.....esos tíos eran invencibles......no les metía un gol ni el Tato...sólo el Estudiantes de la Plata les podía plantar cara, con todo tipo de triquiñuelas....Fachetti era el lateral de Italia, claro...y jugó en el Mundial del 66, el de Inglaterra, el de la pifia de Corea y el INOLVIDABLE Mundial de 1970...el del Brasil apoteósico...contra Pelé y compañía no valían ni Fachetti ni leches....pero los Italianos se marcaron un torneo antológico...rubricado en el probablemente partido más mítico de la historia de los Mundiales, la semifinal Alemania-Italia, la del 3-4 en la prórroga, con 2-2 al final del tiempo reglamentario..la de Beckenbauer jugando con el brazo en cabestrillo....la del partidazo de Riva y DE FACHETTI...Fachetti había sido campeón de Italia de 100 mts lisos...corría en 10 segundos y 10 décimas los 100 mts....era un fenómenos...Maldini ha sido bueno, pero no le llega a Fachetti a la altura del zapato..Fachetti era mucho más ofensivo....parecía a veces un extremo zurdo...y subía y bajaba la banda que era de alucinar....y era serio, italiano, nada de las excentricidades de Roberto Carlos....vamos, creo que casi todos los expertos señalan a Fachetti como el más grande lateral de todos los tiempos...por algo será....preguntad a Pelé y Beckenbauer por Fachetti, o a Gento

Que gane quien le de la gana....ya esta camino de casa esa camiseta de alemania by the face.....

Italia está haciendo un gran partido,por momentos Alemania no pasa ni
de medio campo....

Lord_Vader rebuznó:
Italia está haciendo un gran partido,por momentos Alemania no pasa ni
de medio campo....

¿Que partido estas viendo tú? ¡Que partidazo! lastima que no caigan goles. Es un toma y daka cojonudo.

alemania.gif

bandera%20italia1.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Increíble partido :shock:

Hacía mucho que no me divertía tanto viendo un partido de fútbol.

Atrás
Arriba Pie