El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí tenéis la razón de porque Villa debería jugar siempre.

Sinceramente creo que la cura para la selección, sería empezar a considerarla como un equipo tipo EIRE, CROACIA, SERBIA, CHEQUIA. Aspirar a cosas simples y ver que pasas...

Pero eso es otro tema, me esta gustando la segunda parte, pero sólo es un espejismo ante una selección mediocre como North Ireland.

1-2, marcó Villa.

Y Alemania le ha ganado 0-13 a San Marino.

Edito: 2-2, tranquilos, que vamos a la repesca :137

uiiii, suerte que a ido al palo el tiro de Raul, si entra hacen una campaña pa quitarle el principe d'asturias al baloncesto..... :D :D :D

Hasta los irlandeses del público estan bostezando. :lol:

3-2

LOOOOOOOOOOOOOL

Se repite lo de Chipre :137 :137 :137

HA HA HA!!! 3-2

uy uy uy, ni julen se lo esperaba, con la retransmisón tan emocianante que estaban haciendo, ahora se han quedado frios... que putada :D :D

Gol de Irlanda. Palmamos 3-2

Yo los mandaba a la guillotina a todos, Raúl el primero.

Tranquilos, que ahora en el tercer cuarto remontamos.

P.d. Luis renovacion vitalicia ya!!

¿porra para el puesto de seleccionador......?

:137

Que verguenza

Yo cerraba el espacio aereo y que esta panda no pudiera entrar en España.

Tranquilos, que ahora meten el triple de la victoria :137

Precisamente esta semana, jejeje, con los del baloncesto paseando la copa por toda España.

Futboleros, pasáos al baloncesto.

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHA

2005936021612338525_rs.jpg

Precisamente esta semana, jejeje, con los del baloncesto paseando la copa por toda España.

Futboleros, pasáos al baloncesto.

¿Luis Aragonés tiene dignidad? Debió dimitir tras el fiasco de mundial, pero lo de hoy es para que no volviera a pisar tierra patria.

A Clemente por mucho menos ya le hubieran lapidado los medios, pero al viejo lo defienden. Ascazo de futbol.

Atrás
Arriba Pie