El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, una mas de este pobre hombre al que se ha ido la flapa.

Que fue de Senna y Pernia? Llegaron a ultima hora (sobre todo Pernia) con polemica incluida y ahora se los carga. No digo que tengan que jugar pero coño se un poco constante con tus ideas no? :?

Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
mussol rebuznó:
Jaaajaaaja, el abuelo está definitivamente loco. No se lleva ni a morientes ni a vicente y se lleva a ANGULO, buaaaaahhahaha. :137

Mussol tío, Angulo está a muy buen nivel.

LOL.

Aquí cualquier paleto orejudo marca un gol y lo llevan a la Selección.

No, Angulo no es gallego.

biggest rebuznó:
Por cierto, una mas de este pobre hombre al que se ha ido la flapa.

Que fue de Senna y Pernia? Llegaron a ultima hora (sobre todo Pernia) con polemica incluida y ahora se los carga. No digo que tengan que jugar pero coño se un poco constante con tus ideas no? :?

Pues una muestra mas de que el borracho no es mas que un entrenador muy mediocre agigantado por la prensa y que no sabe ni a lo que juega, por que en el tema de Pernia por ejemplo si lo excluyes del mundial sera por que te convencen otros laterales antes que el , y si por la lesion de Del Horno lo convocas como recambio, en teoria el titular para el mundial deberia haber sido Antonio Lopez puesto que lo elegiste antes que a Pernia y no al reves creo yo , a poco que seas consecuente con tus ideas.

Conclusion: este hace las convocatorias y alineaciones depende de los claretes que se haya tomao antes

biggest rebuznó:
No digo que tengan que jugar pero coño se un poco constante con tus ideas no? :?

Luis constante? si si...

Luis ha tenido un monton de proyectos y cada cierto tiempo los cambia.

que si rejuvenecer, que si jugones, que si Raul abanderado, que si hacer de la seleccion un equipo... Luis, aunque me pese, ha perdido el rumbo. Quique Flores Seleccion YA

Una preguntilla para Anaariowned:

¿Qué argumentos te llevan a pensar que Quique S. Flores puede ser bueno para la selección? ¿Crees que lo haría mejor que otros, véase Del Bosque o Rafa Benítez?

Vamos, yo parto de la base que es gitano y llorica...

cawendios rebuznó:

¿Qué argumentos te llevan a pensar que Quique S. Flores puede ser bueno para la selección? ¿Crees que lo haría mejor que otros, véase Del Bosque o Rafa Benítez?

Querido amigo cawen. A mi Quique me parece un muy buen entrenador, de ideas claras. Ademas es un tio con personalidad que no se achantara por la prensa. Quiza Rafa tambien cumpla estos requisitos, pero no se, creo que Quique es mejor entrenador. y Del Bosque... creo que le sonó la flauta con aquel Madrid (al igual que Rijkaard), y aunque no sea mal entrenador, me gustaría verlo en un equipillo normal.

Aupa Suecia

swedish_flag_l.jpg

No clasificarnos sería la mejor forma de arreglar un poco el patio: borrón y cuenta nueva. Si no, vamos de chapuza en chapuza.

cawendios rebuznó:

Y qué tienen que ver los cojones con el comer trigo

AnaarionII rebuznó:
biggest rebuznó:
No digo que tengan que jugar pero coño se un poco constante con tus ideas no? :?

Luis constante? si si...

Luis ha tenido un monton de proyectos y cada cierto tiempo los cambia.

que si rejuvenecer, que si jugones, que si Raul abanderado, que si hacer de la seleccion un equipo... Luis, aunque me pese, ha perdido el rumbo. Quique Flores Seleccion YA

En cierto modo, ya lo es :twisted:

Y que me deciís de Rafa Benitez?

lleva 2 años consiguiendo titulos para el Liverpool, y convirtió a un Liverpool mediocre en campeon de Champions.

Franz Ferdinand rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/30/futbol/1159649844.html

el aGüelo ha perdido el norte y habla de cosas que ni le van ni le vienen

hacía tiempo que había perdido el norte pero va a peor...

un anciano borracho ludópata rebuznó:
Riquelme es mejor que Zidane

:eek:

No suelo prodigarme en los temas de futbol, pero solo un apunte: Suecia nos va a mear.

Hasta luego

Este partido contra Suecia voy a estar mas que nunca a muerte con la Selección.

Primero,porque es un partido de los importantes de verdad,y segundo porque si pierde España habrá que escuchar a los progarrulistas ladrar durante semanas hasta que Garrul vuelva a ser titular.

Y estoy seguro de que esa es una de las razones por las que el borracho no ha convocado a Garrul (además de porque no juega un huevo); los jugadores van a salir a tope desde el principio para demostrar que El mas acabado de la clase era el problema,no la solución.

le viene bien quedarse fuera...meterle dos al dinamo no es pa echar cohetes, ademas lo que le sobran a Raul son partidos en sus piernas del ludopata nada que decir nunca hizo nada y no se porque con la seleccion iba a ser distinto...es lo que nos merecemos. Qeu dice de todo esto el bizconde bufon...se le sigue haciendo el culo bitter kas cuanod habla del abuelo?

Leonard Shelby rebuznó:
Este partido contra Suecia voy a estar mas que nunca a muerte con la Selección.

Primero,porque es un partido de los importantes de verdad,y segundo porque si pierde España habrá que escuchar a los progarrulistas ladrar durante semanas hasta que Garrul vuelva a ser titular.

Y estoy seguro de que esa es una de las razones por las que el borracho no ha convocado a Garrul (además de porque no juega un huevo); los jugadores van a salir a tope desde el principio para demostrar que El mas acabado de la clase era el problema,no la solución.

estoy contigo, aunque no tengo tanta fe porque todavia queda algun cancer en la seleccion del grupo de los "veteranos" que no deberia volver a jugar jamas

Joder, todo el mundo habla de la Selección y nadie cae en la cuenta de que no convocar a Raúl es pan para hoy y hambre para mañana. ¿De verdad creeis que sin Raul vamos a ganar mas que sin el? Francamente, lo dudo. ¿Cambiar a Luis? Vendra otro y no va a ganar nada. ¿Por que? porque no hay jugadores españoles para ganar NADA.
La solucion pasa por la Federacion y la LFP. Probablemente, tendrian que rodar cabezas en esas dos instituciones, y na vez hecho esto, cambiar un par de cosas en las plantillas españolas de primera, segunda y segunda B. Es EXIGIR a todos los equipos que tengan en su plantilla un minimo de un 70/75/80 % de jugadores españoles, de los cuales, por ejemplo, dos tienen que ser menores de 20 años y proceder del equipo filial o categorias inferiores. Y obligar a los equipos a tener a 6 futbolistas españoles en cada once titular, por ejemplo. Asi si que saldrian futbolistas, porque los campeones del mundo sub' 20 o sub '19 de no hace mucho, a ver cuales llegan a jugar en primera de manera consolidada. Barragan en el depor, Pique porque esta en manchester y alli saben tratar futbolistas y poco mas. Los cracks Alberto Bueno y Mata, del Madrid, se quedaran jugando en Segunda. Adan? no sera un gran portero nunca (y tiene planta para serlo). ¿Por que? porque en el Madrid no tienen sitio y en muchos equipos de primera tampoco. Ahora que estoy viendo el Valencia-Nastic ¿es que aquel Kluivert que ficho el valencia era mejor que por ejemplo Gavilan o Silva? ¿Makukula es mejor que Bueno o Mata? y si no lo son ahora, lo seran mañana porque tienen calidad para serlo.

Este y no otro es el cancer de la Seleccion, la ausencia de futbolistas españoles que tengan un papel importante en sus equipos, y hay muchisimos ejemplos: Guti (podia haber sido un jugadorazo a nivel mundial pero nunca tuvo el peso para ser titular, ni un entrenador que lo pusiera, al contrario que vuestro odiado pero gran futbolista Raul), Iniesta (juega antes Edmilson que el, cuando el Barça ha jugado con Xavi Deco Iniesta alguna vez y el Barça ha sido mas AMO que nunca), Portillo (otro que iba para jugadorazo, en su debut le hizo un golazo al Panathinaikos, pero antes que el estaba Ronaldo), Soldado (un futbolista que aprenderia muchisimo de Ruud porque tienen caracteristicas similares y que lo que hace Van N. lo puede hacer Soldado perfectamente, pero no, esta en Osasuna y ahi por lo menos juega)...

Y un ejemplo positivo: Cesc Fabregas, jugando partiditos desde los 18 en el Arsenal y tiene pinta de jugadorazo dentro de un par de años.

El abuelo está cada vez peor.

el abuelo rebuznó:
Mire, analice conmigo: tiene más gol, toca mejor... Porque eso, eso...eso de hacer la ruleta en el centro del campo, oiga, eso que hace Zidane, usted hagámela en el área, ¡allí, en el área!, que si sale bien es gol, como Riquelme, y punto. Quizás el francés sea más estético, pero Riquelme es mejor que Zidane.

Si, Riquelme es muy bueno, pero más que Zidane...

Fuente

Atrás
Arriba Pie