Si pero es que para que jueguen Torres y Villa tienes que sentar a Xavi o a Cesc. Y viceversa.
No es que tengas a dos delanteros de talla mundial y dos centrocampistas correctos, pero de un nivel medio-alto, es que tienes dos centrocampistas que influyen lo mismo o mas que Torres y Villa, en su posicion.
Yo prefiero que juegue Cesc y se siente Torres o Villa. Pero de calle. Con un delantero mas ganas gol o movilidad en la punta. Con Cesc gana todo el equipo. Vale que Torres y Villa no solo meten goles, tambien crean huecos y todo lo que quieras, pero ya te digo que con Cesc y Xavi juntos ganas en todo los aspectos (control del balon, presion, pases de gol, movilidad de equipo, tambien defensa, porque esta claro que si tienes el balon y no hace falta que suba un central o un lateral a apoyar la subida del balon, como pasa en el atleti, el equipo va a estar siempre bien colocado y ajustado tactimente...)
Yo no me lo pensaba. Lo bueno es que tienes la opcion de sacar a los dos, sentar a Xavi o Cesc, y jugar un futbol mas directo, o igualmente de toque.
Luego esta el comodin Senna. Que el solo se basta para secar el centro del campo de Italia (creo que tenian algun sancionado, pero sigue siendo un solo jugador contra todo un centro del campo).
A mi me la suda que vaya Llorente o Güiza o Negredo. Estan a un nivel muy parecido, ninguno destaca como destaca Villa o Torres. Y van a lo que van, suplentes y para que Del Bosque pruebe.
Lo de Riera ya me llama mas la atencion. Es un centrocampista totalmente opuesto a Silva o Iniesta. Fuerza, toque tambien, pero sobre todo fuerza y potencia. (y velocidad, Maldini dixit

).