El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que volvemos a los tiempos que tiene que jugar uno del Bilbao en el equipo.

Llorente no se merece ir a la selección, entre otras cosas, por que hay 3 o 4 delanteros mejores que el.

Esta claro que el cacique del Krusty, esta hay por amigismo y por que pueden hacer lo que ellos quieren (Hierro y Villar) con el.

En fin, por lo menos tenemos una Eurocopa.

Graciasporvenir rebuznó:
Menuda lista. Por hacer un chiste fácil, el Del Bosque se ha equivocado de Llorente, y en vez del del Villarreal y ex del Pucela, va y lelva a este matao. Por dios.

Varios delanteros seguro que cumplirán a poco mejor que este jugador con dos pies izquierdos. El Llorente bueno, Tamudo, o Novo, el del Rangers, por qué no. Pero había que llevar a uno del Athletic, que hace mucho que no va nadie, no sea que se enfaden. Bien por Del Bosque, empieza a lucirse.

Si señor, sentando catedra desde el inico, con dos cojones.

Sigue contando con Juanito, anonadado me hallo.

Parecéis tontos. Se está marcando esas convocatorias de delanteros paquetes para que luego, cuando llame a Raúl, parezca de lo más normal. "Para que vaya Llorente, que vaya Raúl..."

Y así se escribe la historia.

FERNANDO Llorente TORRES a mi no me parece tan malo como decis. Ademas no tenemos ningun delantero grandote en el equipo. Joseba Llorente no me pega nada en el juego de la seleccion, a Negredo apenas le he visto mas alla de los resumenes y aparte el chaval viene aqui a lijar.

No me gusto la eleccion de Krusty como seleccionador, esa "realmadrizacion" de la seleccion, con Hierro, Krusty, Lopez Caro, Karanka... Pero por ahora no lo esta haciendo mal, bien es cierto que las comparaciones de verdad, se ven en las fases finales.

Por cierto, como os gusta mas el juego de España, 4-4-2 con Torres y Villa o 4-5-1 con Cesc y un solo delantero? A mi me gusta mas la segunda opcion, creo que la seleccion ha jugado asi mejor.

ruben_vlc rebuznó:
Tiene sitio en el equipo porque con once jugadores no ganas nada. Bendito problema tiene Emery con la banda izquierda. Además, Mata puede jugar y ha jugado de segundo punta muchas veces.

Cuando vuelva Silva imagino que volveremos al 4-4-2 o jugaremos con Mata o el canario a pierna cambiada en detrimento de Joaquín. Todo depende, en gran medida, de cómo se acoplen Baraja y Fernandes al 4-3-3.

Preguntaba porque a un Vicente al 100% no le veo en el banquillo, por rendimiento a Mata tampoco, y no te digo ya a Silva.

La esperanza es que si el valenciano se recuperara del todo, y es tener mucha fe, y no tuviera sitio en el 11 titular yo intentaría ficharle.

daktadrei rebuznó:
FERNANDO Llorente TORRES a mi no me parece tan malo como decis. Ademas no tenemos ningun delantero grandote en el equipo. Joseba Llorente no me pega nada en el juego de la seleccion, a Negredo apenas le he visto mas alla de los resumenes y aparte el chaval viene aqui a lijar.

No me gusto la eleccion de Krusty como seleccionador, esa "realmadrizacion" de la seleccion, con Hierro, Krusty, Lopez Caro, Karanka... Pero por ahora no lo esta haciendo mal, bien es cierto que las comparaciones de verdad, se ven en las fases finales.

Por cierto, como os gusta mas el juego de España, 4-4-2 con Torres y Villa o 4-5-1 con Cesc y un solo delantero? A mi me gusta mas la segunda opcion, creo que la seleccion ha jugado asi mejor.

El mejor juego de la selección ha sido con un sólo delantero, y Villa ha sido el que mejor se ha adaptado, pero teniendo a dos delanteros de talla mundial no tenemos que renunciar a ninguno.

Si pero es que para que jueguen Torres y Villa tienes que sentar a Xavi o a Cesc. Y viceversa.

No es que tengas a dos delanteros de talla mundial y dos centrocampistas correctos, pero de un nivel medio-alto, es que tienes dos centrocampistas que influyen lo mismo o mas que Torres y Villa, en su posicion.

Yo prefiero que juegue Cesc y se siente Torres o Villa. Pero de calle. Con un delantero mas ganas gol o movilidad en la punta. Con Cesc gana todo el equipo. Vale que Torres y Villa no solo meten goles, tambien crean huecos y todo lo que quieras, pero ya te digo que con Cesc y Xavi juntos ganas en todo los aspectos (control del balon, presion, pases de gol, movilidad de equipo, tambien defensa, porque esta claro que si tienes el balon y no hace falta que suba un central o un lateral a apoyar la subida del balon, como pasa en el atleti, el equipo va a estar siempre bien colocado y ajustado tactimente...)

Yo no me lo pensaba. Lo bueno es que tienes la opcion de sacar a los dos, sentar a Xavi o Cesc, y jugar un futbol mas directo, o igualmente de toque.

Luego esta el comodin Senna. Que el solo se basta para secar el centro del campo de Italia (creo que tenian algun sancionado, pero sigue siendo un solo jugador contra todo un centro del campo).

A mi me la suda que vaya Llorente o Güiza o Negredo. Estan a un nivel muy parecido, ninguno destaca como destaca Villa o Torres. Y van a lo que van, suplentes y para que Del Bosque pruebe.

Lo de Riera ya me llama mas la atencion. Es un centrocampista totalmente opuesto a Silva o Iniesta. Fuerza, toque tambien, pero sobre todo fuerza y potencia. (y velocidad, Maldini dixit :lol:).

La verdad es que no se de quien es familiar el amigo Fernando Llorente pero debe ser pariente de alguien importante . Desde que debuto en el Athletic con 19 años , siempre se ha esperado de el que se hinchara a meter goles , pero excepto el final de la pasada temporada ya con 23 tacos , su periplo en primera division ha sido mediocre con temporadas de dos o tres goles jugando un monton de partidos de titular , mientras que a otro les echaban del equipo sin darles oportunidades . El año pasado nos lo endilgaron en la seleccion de Euskal Herria ( que no de Euskadi ) cuando no es vasco , y jugo de titular tras haber metido en la primera vuelta un par de goles , siendo suplente Joseba LLorente que es vasco y que habia metido unos ocho o nueve goles . Despues de un inicio este año bastante mediocre en el anteultimo clasificado , con solo un par de goles , y con solo un buen partido contra el Mallorca ( yo creo porque los centrales del Mallorca son malos porque contra el Recreativo en copa tampoco hizo gran cosa) resulta que le seleccionan para jugar con el equipo campeon de Europa ,cosa para mi increible . Sus caracteristicas son que es alto y que toca muchos balones de cabeza (ojo , no es un buen cabeceador ) y que tiene bastante tecnica con el balon en los pies . En teoria tiene mucho potencial , pero es un mingafria y otro de sus grandes problemas es que tiene poco gol . Si no te llevas a Joseba Llorente porque tiene 30 años , llevate a Negredo que tiene la misma edad que Fernando , ha metido mas goles esta temporada , y tambien es un delantero tanque . Para el mundial ya me imagino la delantera española con Raul y Fenando Lorente . Hasta Arabia Saudi les ganaria con semejante delantera .

rigaton rebuznó:
. El año pasado nos lo endilgaron en la seleccion de Euskal Herria ( que no de Euskadi ) cuando no es vasco , y jugo de titular tras haber metido en la primera vuelta un par de goles , siendo suplente Joseba LLorente que es vasco y que habia metido unos ocho o nueve goles . .

Parto diciendo que a mi Llorente me parece un muy buen delantero, algo distinto a lo que hay y válido para poder entrar en la veintena de jugadores necesarios para la selección.

En cuanto a lo de Euskadi y Euskalherría hay que ver que poca personalidad muestran algunos, la Izquierda Abertxale dice que lo llamen Euskalherría, sus seguidores dentro del primer equipo lo firman, el resto (por miedo, poca personalidad, a cambio de estupefacientes, el riojano David López firmando, lol y relol) también plasman su firma y la masa borrega llorando porque no es Euskadi, es Euskalherría, válgame Dios que estáis en un plan hazmerreir que da ascopena, totalmente en serio, eh??

Y a todo esto los de Irán preocupados por su importantísimo partido contra la Euskolselecczioa el 23 de diciembre :121 :121

El termino Euskadi es un neologismo inventado por Sabino Arana y que actualmente solo define la comunidad autonoma vasca . Euskal Herria es un termino muy anterior
y que denomina al territorio donde viven los que hablan euskera y es un sinonimo de Vasconia. Tendriamos dudas con Alava y parte de Navarra pero en mi opinion nos califica mejor que Euskadi . Es verdad que lo apoyan los batasunos , pero en este asunto tienen razon , y los del PNV estan enfadados porque se quieren cargar el nombre que se invento su fundador a comienzos del siglo XIX .

aurresku rebuznó:
graciasporvenir,antes de hablar informate,en las ultimas listas ha ido iraola.
sobre los dos llorentes ya veremos donde llega uno y donde llega el otro,tiempo al tiempo.
y sigo callando bocas de los que se reian cuando dije que amorebieta,iraola y llorente irian a la seleccion,ale,ya han ido los tres.

Si Amorebieta, Iraola o Llorente, han sido convocados es porque hay que cumplir la cuota vasquita en la selección. Encima de que no se sienten españoles (la carta de ayer la mejor prueba), son unos tuercebotas de mucho cuidado, pero hay que convocarlos... Los catalanes se sentirán más o menos españoles, pero ni punto de comparación en la calidad que aportan (Xavi, Cesc, Puyol)... Luis Aragonés pasaba de esto, pero ahora parece que Del Bosque pasa por el aro de Villar...

Ya no me meto en la calidad del tal Fernandito Llorente, que prometía mucho de juvenil y ahí se ha quedado... Simplemente que un tipo (encima riojano :lol:), que firma lo de la chorrada esa de Euskalherría, NO PUEDE VESTIR LA ROJA.

Bueno, sólo quiero recordar que pueden haber firmado por un sentimiento tan sano como es el miedo.

Creo que en lo paquete que es Llorente hay una mayoría de acuerdo, pero yo insisto en lo que dice Barrikada ¿Cómo es posible que un central tan mediocre como Juanito siga en la selección?

el tema de las selecciones autonómicas destila ridiculez por donde se mire, se tendría que poner el nombre que ponga en la constitución y si no cada uno a su casa y a dejar de joder la marrana

ruben_vlc rebuznó:
El debate 4-4-2 o 4-5-1 está condicionado por la baja de Silva.
Y/O por el de Iniesta
A mi con la 4-5-1 España me da muchas garantias pero sin Silva ni Iniesta firmo 4-4-2, con 2 delanteros (Villa-Güiza, porque Llorente no le veo de titular y Torres esta reciente de lesion). Lo de Juanito clama al cielo, porque si ha costado 3 años sacar a Raul del equipo, cuanto tiempo se lleva sin renovar la defensa? no hay centrales buenos por ahi? Estando Ramos como esta y llevando a Arbeloa que no es mas que el tipico mediocre que juega en un grande, no hay mas laterales derechos en España?

llorente es como urzaiz,no creo que nadie tenga dudas con lo que ha sido isma y hasta los 26 años no era nadie.a llorente si le dais tiempo vais a ver lo bueno que es.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿Llorente a la selección campeona de Europa? antes que llame a Negredo
Negredo, el otro Llorente, el mismo Aduriz (en mi opinion se mea en el que ha llevao), Luis Garcia, Tamudo...e incluso bajando algo el nivel, jugadores como Portillo, me parecen mucho mas utiles. Si lo que quiere es juego aereo, Dueñas anda sin equipo..

*Max Power* rebuznó:
Negredo, el otro Llorente, el mismo Aduriz (en mi opinion se mea en el que ha llevao), Luis Garcia, Tamudo...e incluso bajando algo el nivel, jugadores como Portillo, me parecen mucho mas utiles. Si lo que quiere es juego aereo, Dueñas anda sin equipo..
ç

Munitis, que tal esta de forma??

*Max Power* rebuznó:
...e incluso bajando algo el nivel, jugadores como Portillo, me parecen mucho mas utiles.

Ni de coña, eso seria tirando mucho el nivel. Como se nota que no le sufres domingo tras domingo. Como nos la clavaron con este tipo.

Respecto a lo de Juanito, si va el podria ir cualquiera de los centrales de Osasuna, y no, no lo digo de broma.

Aurresku , lo siento pero Llorente no es Urzaiz .Llorente no tiene los cojones de Urzaiz. Urzaiz es un tio medio gitano que despues de estar en el Castilla , se busco la vida en el Salamanca o en el Español donde rindio bien , hasta que llego al Atletic con mucho rodaje de por medio . Llorente es un niño mimado que siempre ha jugado en el Athletic y sus categorias inferiores , y se le ha sobreprotegido porque tenia mucho potencial , cosa que solo ha demostrado esporadicamente . Jon Velez , su suplente ha metido tantos goles que el esta temporada pero Llorente siempre juega y Velez de vez en cuando .Si incluso nos lo estan intentando vender como vasco porque nacio en Pamplona , cuando simplemente nacio ahi porque el hospital mas cercano a Rincon de Soto esta ahi , de la misma manera que muchos de Castro o Guriezo han nacido en Barakaldo porque les queda mas cerca , pero de vascos no son nada.

*Max Power* rebuznó:
el otro llorente y aduriz vale pero lo de portillo ni de coña :lol:

Pues a mi Llorente me parece un buen jugador, obviamente a la prensa madridista le repugna y piden que vaya Negredo ( muahaha ).

Llorente fue maximo goleador del mundial sub20 y es un tio con grandes aptitudes, le falta mejorar de cara a gol pero en todo lo demas es bastante bueno.

*Max Power* rebuznó:

luego soy yo el que no tiene ni puta idea.todos los nombres que has dicho que son mejores que fernando que son?botas de oro? han demostrado mas que el acaso?

el otro llorente ya ha demostrado mucho más que el llorente del ath va a demostrar en toda su carrera

Atrás
Arriba Pie