El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
el otro llorente ya ha demostrado mucho más que el llorente del ath va a demostrar en toda su carrera

Salva tambien habia demostrado mucho mas que Fernando Torres, que para muchos era un bluff que no marcaba goles.

Yo prefiero al Llorente del Bilbao, tiene mejores aptitudes que el otro.

FelgarPL rebuznó:
Y/O por el de Iniesta
A mi con la 4-5-1 España me da muchas garantias pero sin Silva ni Iniesta firmo 4-4-2, con 2 delanteros (Villa-Güiza, porque Llorente no le veo de titular y Torres esta reciente de lesion). Lo de Juanito clama al cielo, porque si ha costado 3 años sacar a Raul del equipo, cuanto tiempo se lleva sin renovar la defensa? no hay centrales buenos por ahi? Estando Ramos como esta y llevando a Arbeloa que no es mas que el tipico mediocre que juega en un grande, no hay mas laterales derechos en España?

Me refería más al hecho de que tanto Silva como Iniesta son titulares indicscutibles de este equipo, no como Cesc. Yo no siento ni a Villa ni a Torres para meter a Cesc, sinceramente. Con Xavi, Iniesta y Silva vamos más que sobrados.

ruben_vlc rebuznó:
Me refería más al hecho de que tanto Silva como Iniesta son titulares indicscutibles de este equipo, no como Cesc. Yo no siento ni a Villa ni a Torres para meter a Cesc, sinceramente. Con Xavi, Iniesta y Silva vamos más que sobrados.
Estando los dos en condiciones deberia ser asi. De hecho a mi me gustaba tambien que jugaran 2 delanteros, pero la diferencia es que cuando juega Cesc en vez del 2º delantero, España juega que se te cae la baba de verlo. Y eso es asi. Ahora tambien digo que teniendo a Torres y Villa en racha, no hay muchas selecciones con esta delantera. Es un bendito problema este que tenemos arriba.
Para mi lo que empieza a flojear y no se busca remedio es en la parte de atras, porque si Ramos dice estar fisicamente tocad y el suplente de Marchena es Juanito (ya se que es Albiol, pero me entendeis), algo falla ahi atras

Pues claro que falla, nuestra defensa es de risa comparandola a la de otras selecciones. En España los jugadores, incluso los defensas, pecan de maricones. Tapan un tiro poniendo el culo en vez de tirarse con todo, no son contundentes, a veces tienen miedo en balones divididos, etc.

Me sorprendio mucho el rendimiento en la Euro, pero fue un momento de concentracion cojonudo, Puyol recupero el buen nivel que no habia tenido en el Barcelona, Marchena rindio muy bien, y sobre todo, no se perdieron balones tontos dando lugar a contras del rival.

Antes habia un monton de equipos con toda la defensa española. Los habia buenos, regulares, malos y Oleguer. Ahora las defensas estan llenas de extranjeros.

Tenemos a Albiol en la recamara, Alexis se iba a comer el mundo en el Getafe y ahora parece mas estancado, Cuellar ni ha ido convocado y ya no es un crio. Los laterales que tenemos son bastante reguleros...

Yo confio en Pique, a ver que tal le va este año en el Barcelona.

Me hace gracia eso de que Cesc hace que la Selección juegue como los ángeles. En el 80% de sus partidos con la roja no ha demostrado nada, así de sencillo. En la mayoría de sus buenos partidos ha salido en la segunda parte, cuando el toque incesante de los nuestro ya ha hecho mella en el físico de los rivales. Siendo así, me quedan dos o tres partidos buenos de Cesc, que ni por asomo son motivo suficiente para sentar a Xavi, Silva o Iniesta -para mí más necesarios-, y menos aún para sentar a Villa -ahora mismo no hay Selección/jugador en el mundo que pudiera sentar a Villa- o a un Torres que, pese a no ser tan decisivo, facilita mucho el juego a los medios.

El problema es que nos hemos acostumbrado mal y pensamos que con dos puntas deberíamos ganar por el doble de goles o el doble de sencillo, y no es así. Soy más partidario de tener más veneno arriba porque no le supone nada al juego del equipo. Hay partidos en los mola que juegue Cesc, y reconozco que verlo con Silva -con el que lleva jugando mucho tiempo en categorías inferiores- me la pone muy dura, pero en el fútbol siguen mandando los goles y ahí no podemos renunciar a algo en lo que somos los mejores.

Y, en defensa, no veo tanto problema. La preocupación ahora mismo debería ser recuperar a Ramos para el fútbol, porque anda perdidísimo (Aragonés, qué bien nos vendrías...). Con Albiol, Marchena y Puyol para dos puestos me parece atrevido decir que hay muchos equipos con mejores centrales. El punto décil sigue siendo la banda izquierda, pero es que, amigos, NO PODEMOS SER PERFECTOS.

Uno de los problemas de Ramos parece que viene de la crisis en Lheman Brothers. Invirtió a través de Garrigues 3 millones de euros y los ha perdido. Y si se le ve sin cabeza para temás más mundanos, llevar un palo así de gordo le debe estar jodiendo vivo.

Franz Ferdinand rebuznó:
el otro llorente ya ha demostrado mucho más que el llorente del ath va a demostrar en toda su carrera

Totalmente de acuerdo, el del Villarreal es un buen jugador, el del Athletic...pssse.

daktadrei rebuznó:
Los laterales que tenemos son bastante reguleros...

Si se atreve algun dia Osasuna tiene dos laterales cojonudos como Azpilucueta y Monreal. Si todo va como deberia en un par de años estaran en la seleccion.

Kokillo rebuznó:
Totalmente de acuerdo, el del Villarreal es un buen jugador, el del Athletic...pssse.

aun estoy esperando que digais que ha demostrado mas el llorente del villareal que el del athletic.ser el maximo goleador en el mejor eibar de la historia?con tios como david silva en el equipo? ser el maximo goleador en un equipo como el valladolid que jugaba para el?llorente el del athletic ha estado de suplente de un tio como urzaiz,ahora que esta solo es cuando tiene que dar el callo y esta empezando a darlo.a ver donde esta llorente el del athletic cuando tenga la edad del otro llorente.

Yo defendia la convocotario de Llorente. Porque es un partido amistoso y en todo caso ahora es cuando hay que probar y tal y cual. Ademas que va en calidad de suplente.

Pero no creo que haya usar el gol de hoy para callar bocas a nadie. Ha sido un gol aceptable. No demuestra nada. Y menos viendo el golazo que se ha cascado Negredo y luego el penalti.

aurresku rebuznó:
aun estoy esperando que digais que ha demostrado mas el llorente del villareal que el del athletic.ser el maximo goleador en el mejor eibar de la historia?con tios como david silva en el equipo? ser el maximo goleador en un equipo como el valladolid que jugaba para el?llorente el del athletic ha estado de suplente de un tio como urzaiz,ahora que esta solo es cuando tiene que dar el callo y esta empezando a darlo.a ver donde esta llorente el del athletic cuando tenga la edad del otro llorente.

Aun mojando hoy, me sigue pareciendo un TRONCO, el típico delantero que tiene poco fútbol pero que de vez en cuando las engancha para adentro, pero de futbol, tiene poco. Pero sigue siendo un delantero más que válido para este Athletic.

Y el otro, el año pasado se fabricaba él solito los goles también.

Simplemente me gustan los jugadores más técnicos. Por ejemplo, Tarugo Sánchez era un petardo técnicamente, no le he visto regatear a nadie en su puta vida pero mira, cuando tocaba enchufar, una máquina hoija.

el gol de negredo ha sido mas bonito pero ha sido de chamba,igual que le ha entrado la podia haber mandado a tribuna alta que es donde suelen ir esos balones.el de llorente ha sido de mas calidad por la forma de moverse dentro del area y darse la vuelta.

Como el que marco de falta. El que se la pica el compañero y sin dejarla caer la enchufa. :121

Que no Aurresku, que el gol ha sido control en el area y golpeo. Tecnicamente ha estado bien, pero no es nada especial. No destaca por encima de otros goles que ha metido Negredo y no ha sido un gol que pueda sentenciar todos los argumentos aqui expuestos (que es un tronco, que no es un goleador nato, que TODAVIA, ojo, todavia esta verde para la seleccion..)

Si fuera del Betis seguro que no lo defendias, mierda seca.

Te lo resumo. Que por el partido de hoy no podemos decir que Llorente sea una estrella, como tampoco podemos decir que sea el peor delantero del pais. Lo de ayer y antes de ayer.

yo no digo que sea un maquina,digo que lo va a ser y que tiene maneras de delantero muy bueno.el gol de falta de negredo fue de chamba tambien,esos balones suelen irse arriba,de muestra tienes que no lo ha vuelto a hacer

El golazo de hoy de Negredo es de chamba, esos balones se pueden ir por alto.

El gol de Negredo que le pica el balon un compañeroo fue de chamba, esos balones se pueden ir a la tribuna.

:121:121:121:121:121:121:121

Todos los goles que no sean de jugadores del Athletic son de chamba. La ley de Aurresku.

Si yo opino como tu. Poder podra ser lo mejor dentro de unos años, pero ahora hay mejores. Aun asi no me parece sangrante que vaya a la seleccion. Te lo vuelvo a repetir.

aurresku rebuznó:
el gol de negredo ha sido mas bonito pero ha sido de chamba,igual que le ha entrado la podia haber mandado a tribuna alta que es donde suelen ir esos balones.el de llorente ha sido de mas calidad por la forma de moverse dentro del area y darse la vuelta.

No sabía que por las Vascongadas teníais sentido del humor y todo. A ver si también las autóctonas van a estar buenas y todo y no he enterado a día de hoy.

Yo no he visto los goles, pero Negredo es hez madridista y Llorente en cambio tiene aptitudes para esto del furgol.

Contra el Madrid en el Bernabeu estuvo a punto de marcar el empate en el ultimo segundo con un trallazo que dio en el poste desde 25 metros o mas.

Pero el pobre juega en un equipo de mierda, totalmente solo arriba lo cual no beneficia su juego, porque evidentemente no es Messi, aunque el chaval tampoco lo hace mal con el balon en los pies, y si no que se lo pregunten a los defensas de este video ( uno de ellos es superMilikito ).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Yo no he visto los goles, pero Negredo es hez madridista y Llorente en cambio tiene aptitudes para esto del furgol.

Contra el Madrid en el Bernabeu estuvo a punto de marcar el empate en el ultimo segundo con un trallazo que dio en el poste desde 25 metros o mas.

Pero el pobre juega en un equipo de mierda, totalmente solo arriba lo cual no beneficia su juego, porque evidentemente no es Messi, aunque el chaval tampoco lo hace mal con el balon en los pies, y si no que se lo pregunten a los defensas de este video ( uno de ellos es superMilikito ).

YouTube - Magia en San Mames

y este amigos es un nuevo post del retrasado de Madeira.

Un día, hizo una jugada buena........OXTIAS.....selección junto a Raul....A los dos juntos les quiero ver yo....madre mía, que dupla.

TODOS los que ponen vídeos del youtube para ensalzar a un jugador son subnormales profundos.

escoces rebuznó:
y este amigos es un nuevo post del retrasado de Madeira.

Un día, hizo una jugada buena........OXTIAS.....selección junto a Raul....A los dos juntos les quiero ver yo....madre mía, que dupla.

TODOS los que ponen vídeos del youtube para ensalzar a un jugador son subnormales profundos.

Y este hamijos, es un nuevo post del subnormal de escocio.

Todos los que utilizan a Baul para mofarse de un jugador son subnormales profundos, gñe.

Subnormal Scottish Mode Off/.

Como he puesto un video del youtube en el que se le ve haciendo una buena jugada, ya no tengo razon, gran argumentacion sin duda.

Llorente no sólo marco el gol definitivo del 2-0 a Osasuna. También se hizo él solito la jugada dentro del área que acaba rascando Garmendia para abrir el marcador. Y además de eso, se peleó y desquició a la defensa de Osasuna (una más) y sobre él cayó todo el juego ofensivo del Athletic (otro partido más). Y como sólo habláis del gol, supongo que no visteis el partido entero.
Parece ser que los únicos que vemos bastante claro el porqué Llorente ha sido seleccionado somos Soil y yo. Es un amistoso en el que no se juega nada, partido ideal para probar cosas nuevas y Llorente va de suplente. Esta vez le ha tocado a Llorente, pero estoy seguro que durante el año terminarán yendo también Negredo y varios jugadores más. ¿Por qué? Porque hay que probar cosas nuevas. Ya dije que no consideraba que se lo mereciese más que Joseba y Negredo, por ejemplo, pero Vicentín decide a quien se lleva.
Y, repito, Llorente aporta una alternativa que pocos jugadores de primera estatales pueden aportar. Y no es precisamente goles.
Fernando está creciendo mucho como jugador. Empezó muy joven, a la sombra de Urzaiz y eso le pasó factura. La gente esperó que rindiese muy pronto y no hubo paciencia con él. Clemente casi consiga que se nos escapase a precio de ganga. El principal problema que tenía era de actitud, era un mingafría. Pero ya lo ha superado y ahora se comporta como debe comportarse: se ahostia con los defensas, lucha los balones, gana todo por alto,...Con la convocatoria supongo que habrá ganado más confianza aún y se irá atreviendo a más cosas. Y eso es bueno para el Athletic.
Entiendo que a los que véis pocos partidos del Athletic penséis que la jugada que hizo contra el Zaragoza es una isla en un océano, pero no es así. En muchos partidos ha dejado detalles técnicos.

Edito: aurresku, tío, Negredo lleva marcados varios aunténticos golazos. Y, tantas veces, no será siempre por suerte.

Quizá cuando Llorente fiche por el Valencia pueda ser titular en la Selección.

Personalmente, Llorente me encanta. Es un tipo de delantero diferente que por ejemplo no tiene España ni el Madrid.

Seguro que no para ser titular, pero para partidos complicados de balones a la olla es un gran recurso. Además que el tío no va nada mal con los pies.

Desde luego, si el ATH bajase a segunda me traía a ese, Iraola y Javi Martínez pál Madrid.

Denny Crane rebuznó:
También se hizo él solito la jugada dentro del área que acaba rascando Garmendia para abrir el marcador.

Si con jugada te refieres al pase que le hace Azpilicueta intentando despejar el balon te dire que si, se la hace el solito.

No se si alguien esta viendo el partido de la sub 21 contra Portugal. Le estan dando una manita los toalleros a España. 4 1 iba hace un rato.
A los españoles se les intuye mas calidad para a los portugueses se les ve mas curtidos y son en general bastante mas corpulentos.

Atrás
Arriba Pie