El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Madeira nos hable de Orlando Sá, que de momento le ha hecho un hat trick a España, aunque el favorito suyo fijo que es Pereirinha por ser del Sporting y tal :lol:

WWWW3333 rebuznó:
No se si alguien esta viendo el partido de la sub 21 contra Portugal. Le estan dando una manita los toalleros a España. 4 1 iba hace un rato.
A los españoles se les intuye mas calidad para a los portugueses se les ve mas curtidos y son en general bastante mas corpulentos.

Pero que coño dices hijo de puta, si fisicamente la seleccion sub21 portuguesa es pauper, corpulentos dice :lol:

Ni puta idea de quien era Orlando Sa hasta el dia de hoy, solo he visto la segunda parte y me ha gustado bastante, no es un 9 de referencia, mas bien es un tio que presiona, se mueve mucho y baja a recibir atras, un poco como Baul cuando este era bueno.

Obviamente tambien destacaria a los jugadores del Sporting :lol:, Bruno Pereirinha y Daniel Carriço, bastante buenos los 2.

Luego el numero 2 de Portugal tambien me ha gustado, aunque viendolo por Sopcast no he podido enterarme de quien era, al igual que el delantero negrata que acompañaba a Orlando Sa en ataque, ese tio tambien promete lo suyo.

Aunque bueno, a mi particularmente esta seleccion Portuguesa tampoco me dice nada del otro jueves, le falta majia y fantasia.

Ah ostia, se me olvidaba.

simpsons_nelson_haha2.jpg

Madeira rebuznó:
Pero que coño dices hijo de puta, si fisicamente la seleccion sub21 portuguesa es pauper, corpulentos dice :lol:

Ni puta idea de quien era Orlando Sa hasta el dia de hoy, solo he visto la segunda parte y me ha gustado bastante, no es un 9 de referencia, mas bien es un tio que presiona, se mueve mucho y baja a recibir atras, un poco como Baul cuando este era bueno.

Obviamente tambien destacaria a los jugadores del Sporting :lol:, Bruno Pereirinha y Daniel Carriço, bastante buenos los 2.

Luego el numero 2 de Portugal tambien me ha gustado, aunque viendolo por Sopcast no he podido enterarme de quien era, al igual que el delantero negrata que acompañaba a Orlando Sa en ataque, ese tio tambien promete lo suyo.

Aunque bueno, a mi particularmente esta seleccion Portuguesa tampoco me dice nada del otro jueves, le falta majia y fantasia.

Ah ostia, se me olvidaba.

simpsons_nelson_haha2.jpg

Era un amistosillo cualquiera, así que aunque joda un poquillo que hayan sido los toalleros quienes nos hayan ganado... métete el Nelson por donde te quepa.

Ah ostia! se me olvidaba! gana una Eurocopa de mayores si eso...

VIVA ESPAÑA.

bender_ rebuznó:
Era un amistosillo cualquiera, así que aunque joda un poquillo que hayan sido los toalleros quienes nos hayan ganado... métete el Nelson por donde te quepa.

Claro que era un amistoso y lo era para ambos, pero el resultado fue 4 a 1 y pudieron ser mas goles.

Nelson totalmente justificado.

bender_ rebuznó:
Ah ostia! se me olvidaba! gana una Eurocopa de mayores si eso...

Estuvimos a punto y encima os eliminamos por el camino, si no la ganamos fue por mala suerte y porque no tenemos un buen 9, pero ya caera tranquilo.

Madeira rebuznó:
Estuvimos a punto y encima os eliminamos por el camino, si no la ganamos fue por mala suerte y porque no tenemos un buen 9, pero ya caera tranquilo.

No hay de que preocuparse, hay la tira de angoleños/brasileños de gran nivel esperando recibir su pasaporte toallero.

WWWW3333 rebuznó:
No hay de que preocuparse, hay la tira de angoleños/brasileños de gran nivel esperando recibir su pasaporte toallero.

Y si no siempre pueden irse a la seleccion gitanokilla como los argentinos que no tienen nivel para jugar en la albiceleste.

Francia 0 Uruguay 0 en Paris :lol::lol:
pitada del copon nada mas acabar el partido

Por el amor de dios, el fútbol de esta selección es impresionante.

2-0 para españa.

hombre, buena parte de este partido ha sido bastante frustrante, especialmente la primera parte. Cuando vuelvan Iniesta y Silva todo cambiara mucho imagino.
La segunda parte realmente bien, que amo es xabi, quiero un hijo suyo.
Fernando Llorente no se que impresion os habra dado, ha hecho alguna cosa bien pero tambien ha fallado un gol claro.

Sin ser un partido del otro mundo, España ha hecho un buen juego, aunque a ratos, la primera parte ha sido espesa. La segunda ha mejorado bastante y ha habido jugadas bonitas, como la que ha estado cerca de enchufar Cazorla con una jugada al primer toque.
Si ya de por sí esta selección es de pajas mil, cuando vuelvan Iniesta y Silva (por cierto, cuánto le queda a Silva??) veo más que factible el récord de imbatibilidad de Brasil. Sería llegar a la Copa Confederaciones del verano sin haber perdido, y salvo que Inglaterra cuando venga nos de un sustito o cuando vayamos a Turquía, el récord empieza a tener fecha de caducidad.

El penalty no me parece inventado y aunque Riera lo provocara, me ha parecido de los más paquetes hoy en ataque junto al gitano cuando subía.

Ha estado bien medirse a un rival que te agobia durante 90 minutos.

Silva estará para después de Navidades, quizá un poco antes.

Villa, primer jugador de la historia que mete gol en cinco partidos consecutivos con la roja.

sends mails in english to KONAMI Spain rebuznó:
Villa, primer jugador de la historia que mete gol en cinco partidos consecutivos con la roja.

Cuantos de penal?

Ramos horrible, lo peor es que parece haber perdido la garra de antaño. Pierde una pelota y vuelve al trote. 22 añazos y parece un veterano de vuelta de todo.

De aqui 20 minutos Brasil VS Portugal hamijos, futebol del bueno.

Cristiano sorpresivamente jugara de delantero centro, no me parece del todo mal, asi puedes meter a un jugador de calidad como Danny que es mejor que tener a Hugo Almeida.

Mwahahaha, minuto 4 golazo de Danny de tacon muahaha

Empata L.Fabiano despues de un grave error de Pepe.

Qué va, es él mismo con el PRO a nivel amateur :lol::lol::lol:

¿Esto es el hilo de cualquier selección o de la española? :lol:

Auron rebuznó:
Lo están televisando?

Que yo sepa no.

Fin de la primera parte, palmamos 2 a 1.

Robinho y Luis Fabiano le han hecho un traje a Pepe, no le recordaba un partido tan malo como el de hoy.

Portugal no juega a nada, Simao muy timido, Deco y Maniche estan acabados, no generan juego, Cristiano y Danny contra el mundo.

Portugal necesita un 9, un lateral zurdo y un entrenador que no sea subnormal.

4 a 1 vamos perdiendo y queda media hora...

En fin, vergonzoso, no dan 3 pases seguidos.

Espero que Queiroz dimita o que se muera, si, casi mejor que se muera.

La jugada de Xavi en el gol de torres es superlativa.

Que pedazo de jugador es xavi.

Tuve la fortuna de verle el año pasado frente a Suecia, y se nota que se siente cacique de esta seleccion.

121 x 1000

Madeira rebuznó:
4 a 1 vamos perdiendo y queda media hora...

En fin, vergonzoso, no dan 3 pases seguidos.

Espero que Queiroz dimita o que se muera, si, casi mejor que se muera.

El Nelson que mereces despues del partido sub-21 de ayer, descuadraria este hilo, el foro, España y posiblemente el universo.

6-2.

:lol:

Xavi deberia ser recordado tanto como zidane, al menos en este pais.

Que pedazo de medio centro.

Gintonis, ponmelo de avatar, simuple

Hola Madeira! :90

Yo tampoco pongo nelsons aunque bien q la ocasión lo merece, me vale con esto.

Muahahahahahahahaha.

No pasa nada, un mal partido lo tiene cualquiera.

Atrás
Arriba Pie