El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante triste. Mas que nada porque mas de las tres cuartas partes de España no se identifica con ese estilo de musica.

Es como si la hacen heavy o Indie Rock. No son capaces de hacer un puto himno o de sacar el himno con letra.

Yo en este no veo mensajes franquistas claros. Supongo que los Pablis de la vida nos podran ilustrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es para hacer caja, hombres de Lol.
¿No habeis visto la noticia de la SGAE que le quiere soplar 15000 pavos a Izquierda Unida por el uso del "A por ellos" en un spot de la campaña electoral?

Pues a buscar otro himno por el que poder hacer caja. Yo lo haría.

Como dijo ayer el Wyoming "eso lo ponen en la final de Copa y lo abuchea hasta el rey". :lol:

Pues nada por desgracia se cae Iniesta, y entra en su lugar Pablo Hernandez..me alegro por el chaval y una putada lo de Iniesta un grandisimo futbolista y mejor persona.

Y con Pablo el Valencia se convierte en el club que mas jugadores aporta a la Selección con 6.

Y aún hay gente que quiere ver desaparecer a este equipo, increible.
Pocos equipos como el Valencia, apostaron siempre tan fuerte por los españoles, ahora es muy facil subirse al carro.

Besitos chicas.

Venga va, no me llores, al Pablo H también os lo compramos para que podais seguir existiendo un año más. :lol:

pablis rebuznó:
Venga va, no me llores, al Pablo H también os lo compramos para que podais seguir existiendo un año más. :lol:

:lol:
Menudo hijoputa, anda, que ya teneis bastante con el Ser superior.
Me hace gracia todo esto porque vuestros inteligentisimos responsables de cantera rechazaban a este tipo de jugadores....por ser bajitos lol y ahora pagariais por ellos cantidades astronómicas...tú tranquilo que ya descubriremos nuevos talentos, si esto va a así.

Besis.

Cagarrus rebuznó:
:lol:
Menudo hijoputa, anda, que ya teneis bastante con el Ser superior.
Me hace gracia todo esto porque vuestros inteligentisimos responsables de cantera rechazaban a este tipo de jugadores....por ser bajitos lol y ahora pagariais por ellos cantidades astronómicas...tú tranquilo que ya descubriremos nuevos talentos, si esto va a así.

Besis.

a vosotros os da igual altos que bajos, luego con no pagar lo teneis todo solucionado:48

nikola_zigic.jpg

¡¡pagad cabrones!!:99

bocatadechoped rebuznó:
a vosotros os da igual altos que bajos, luego con no pagar lo teneis todo solucionado:48

nikola_zigic.jpg

¡¡pagad cabrones!!:99

Mañana os lo pagamos.

Me parece de puta madre que Iniesta no vaya finalmente a la copa danone esa, lo que tiene que hacer es reposar y estar a tope para empezar la pretemporada con el Barça, que el año que viene la temporada tiene muchos mas partidos, y lo necesitamos al 100%.

Japon acaba de ganar 0 a 1 a Uzbekistan y se convierte en la primera seleccion clasificada para el mundial :1

El gol lo ha anotado Shinji Okazaki, despues de un excelente pase de Kengo Nakamura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FelgarPL rebuznó:
Esta jugado portugal algo ahora?

Ha acabado hace un momento, hemos ganhado 1 a 2 con un gol de Bruno Alves en el minuto 93. El otro gol lo marco Hugo Almeida.

Partido de mierda pero se han sacado los 3 puntos, que era lo importante.

Brasil ha goleado 0-4 a Uruguay en el grupo sudamericano, goles de Juan, dos de Luis Favelas y otro de Kaká de penalty. Ahora está en juego el Argentina-Colombia.

En Asia, aparte de Japón, se han clasificado ya Australia y Corea del Sur.

Me sale que el 1º de Brasil lo ha marcado Dani Alves y no Luis Fabiano.

Pregunta... van a televisar el partido amistoso de España contra Azerbaiyán?

No va a haber post especifico para la Confederaciones??

Ojito al equipo que el cojo se lleva a Sudafrica para las retransmisiones, ¿le ha robado a la Carbonero a Milikito?

NARRADORES

2d18osk.jpg
1zy8tgo.jpg

COMENTARISTAS

33mubg7.jpg

FLOREROS

2iaya13.jpg

Qué coño le pasa al calvo ese?? es macrocéfalo?

No va a haber post especifico para la Confederaciones??

Ojito al equipo que el cojo se lleva a Sudafrica para las retransmisiones, ¿le ha robado a la Carbonero a Milikito?

Sí, Telahínco le robó la Carbonero a La Sexta hace varias semanas, ya empezó a aparecer como invitada en el pasapalabra.

Si me dicen que durante la retransmision de los partidos de España en la Confederaciones, cambian la imagen del partido por la de Carbonero comentando, lloro de la emoción y del dolor que me daría que me explotara la polla.

Cómo cojones puede estar tan buena?

Atrás
Arriba Pie