El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El unico del que se puede tener queja es de Vader, que cuando le da por aparecer cierra hilos a cascoporro... como los municipales con la cuota mensual de multas.
 
Koto rebuznó:
El unico del que se puede tener queja es de Vader, que cuando le da por aparecer cierra hilos a cascoporro... como los municipales con la cuota mensual de multas.

Lord Vader es el más mejón, lo echo de menos. :cry:

Lástima que no se acabara aquel mundial virtual, mi Corea del Sur hubiese arrasado a todos.

Que pena que no te hayan baneado a ti también. :99






Que no, que eres chachi.
 
A Vader le ha votado jean, uno que pasa poco por este subforo. El clon de Shelby me tenía en su podio, pero no me ha votado.
 
Estuve tentado de votar pero cuando vi que no aparecía soil, pase. He visto la película de mi vida ante mis ojos.
 
Auron rebuznó:
A Vader le ha votado jean, uno que pasa poco por este subforo. El clon de Shelby me tenía en su podio, pero no me ha votado.
Qué le has echo a Shelby para que tenga tanta tirria?

Aparte de borrar el hilo de las teens :lol:
 
con la marcha de jugulator y la desaparición de vader, auron ha trepado la moderación de dos subforos más :lol:
 
Kingston rebuznó:
con la marcha de jugulator y la desaparición de vader, auron ha trepado la moderación de dos subforos más :lol:

Cuando muera Torbe, heredará el imperio..

Falopio rebuznó:
¿Vader qué es ahora exactamente? ¿moderador honorífico? :lol:

es actor de doblaje en las pelis de Bruce Willis, le dobla en las escenas de atropellos y tal.. :lol:
 
Ya os iré regalando los deuvedeses, hubiese faltado también que Vader dejara antes de que lo secuestraran los messenyahs de sus camareras :lol:
 
Debo ser la unica persona aparte de Relaño a la que le importa la sub20:
3-0 contra Tahiti en 17 minutos, en un grupo en el que Venezuela ha ganado a Nigeria.
Goles de Niguez y del realista Nsue.
 
Lo televisan por algún sitio?

4-0 van ya.
 
Yo lo he visto por Eurosport.
8-0 va a acabar, los caribeños son malos de cojones y la seleccion ha andado bastante fina.
 
WWWW3333 rebuznó:
Debo ser la unica persona aparte de Relaño a la que le importa la sub20:
3-0 contra Tahiti en 17 minutos, en un grupo en el que Venezuela ha ganado a Nigeria.
Goles de Niguez y del realista Nsue.


shipment-fail.jpg


WWWW3333 rebuznó:
Yo lo he visto por Eurosport.
8-0 va a acabar, los caribeños son malos de cojones y la seleccion ha andado bastante fina.

shipment_of_fail.jpg
 
Megaowned que me como, tahiti/haiti, pequeño lapsus


edito: Ya que hablamos de patinazos geograficos, los de As tambien se han colado con:

Las categorías inferiores de España tienen desde hoy otra oportunidad de volver a reinar gracias al Mundial sub-20 que se celebra en el país más poblado de África, Egipto.
https://www.as.com/futbol/articulo/debut-idilico-espana/dasftb/20090925dasdasftb_56/Tes

(el pais mas poblado de Africa es Nigeria con casi el doble de habitantes, seguido por etiopia)
 
Qué cosa más fea, parece de mercadillo.
 
Convocatoria para los 2 proximos partidos contra Armenia y Bosnia.

Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool F.C.)
Diego López (Villarreal)
Defensas:
Raúl Albiol (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Andoni Iraola (Athletic Club)
Carlos Marchena (Valencia C.F.)
Ignacio Monreal (C. A. Osasuna)
Gerard Piqué (F.C. Barcelona)
Carles Puyol (F.C. Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (F.C. Barcelona)
Santi Cazorla (Villarreal)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Xavi Hernández (F.C. Barcelona)
Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)
Albert Riera (Liverpool F.C.)
Marcos Senna (Villarreal)
Juan Manuel Mata (Valencia C.F.)
David Silva (Valencia C.F.)
Delanteros:
Dani Güiza (Fenerbache)
Fernando Torres (Liverpool F.C.)
David Villa (Valencia C.F.)
 
En un artículo de Sport sobre Guardiola sale ésto:

Incluso Fernando Hierro, director deportivo de la Federación española y buen amigo de Pep, piensa en él como un posible recambio de Vicente del Bosque, a medio plazo, ahora que más influencia tiene el ‘modelo Barça’ en la selección. Al final, será lo que Josep Guardiola decida pues él es quien lidera la revolución.

Creo que tendríamos mejor selección incluso que cuando la Eurocopa y claras aspiraciones a ganar el Mundial. Con Pep todo parece más fácil.

Lo gracioso sería que rescatara a Baúl para el mundial y nos diera la victoria. :lol::lol:


Artículo: https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=651236&idseccio_PK=803
 
Bueno, ahora que la selección furula, las inferiores la jiñan. Lo contrario que en otras épocas. La gran labor de Fernando Hierro como director deportivo :lol: colocando en las inferiores a entrenadores de prestigio como Milla, Lopez Caro y Karanka, a los que le une una objetividad total y fueron escogidos por su conocimiento de fútbol base y su capacidad, jamás por afinidad ni amistad, eh? :99
 
Y otra muestra más de la absurdez del Villarato al que aluden aficionados monguis a lo escoces style y panfletos capitalinos.

Cuando está más visto y demostrado que hay más mandrilistas trapicheadores en la federación.
 
Gil Grissom rebuznó:
Y otra muestra más de la absurdez del Villarato al que aluden aficionados monguis a lo escoces style y panfletos capitalinos.

Cuando está más visto y demostrado que hay más mandrilistas trapicheadores en la federación.


Lo que esta demostrado es como Villar gano las ultimas elecciones
 
Mañana dan por La Sexta a las 21.45 el Portugal-Hungría.
 
Arriba Pie