El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*73' Ojo porque tenemos gol en Ecuador. Marca Ecuador y eso vuelve a complicarle la vida a Argentina. Otra vez serían quintos los de Maradona.

*74' Sigue la locura en Ecuador. Marca ahora Uruguay y vuelve a colocar en cuarta posición a Argentina. Vaya montaña rusa.

han marcado los peruanos entre la lluvia intensa a pocos minutos del final, a tomar por culo argentina :(

Edito: lol de argentina en el descuento, que descojono de partido

Y en el saque de mediocampo peruano chuta uno y le da al larguero, vaya lolazo de partido, hubiera sido ya el contraowned mas grande de todos los tiempos :121:121:121

Joder, al final van a tener suerte si acaba 1-1 el Ecuador-Uruguay. Estarían cuartos y dependen de sí mismos en el último partido.

Mady, el gol de Uruguay ha sido de Luís Suárez.

HA marcado el pipa?

Estaba pidiendo y ni me he enterao.

Por cierto, en diciembre vereis a koto en noche mix ese de antena tres, que me han grabao.

Anoche mientras degustaba un whisky en un pub, que es lo que beben los hombres de pelo en pecho como yo, estuve viendo el Portugal-Hungary. Liedson le viene de puta madre a los madeiras, por fin un delantero centro que no estorba y aporta al juego. Duda de lateral izquierdo que las pone donde quiere, tiene un guante en la izquierda el mothafucka.

Koto rebuznó:
HA marcado el pipa?

Estaba pidiendo y ni me he enterao.

Por cierto, en diciembre vereis a koto en noche mix ese de antena tres, que me han grabao.

Para una vez que marca el Pipa y tú haciendo la calle.

¿Cabe aún la posibilidad de no tener que aguantar a Maradona en el Mundial?

le sauternes rebuznó:
Para una vez que marca el Pipa y tú haciendo la calle.

¿Cabe aún la posibilidad de no tener que aguantar a Maradona en el Mundial?

Si

Si pierde contra uruguay en Montevideo, y Ecuador le gana Chile(ya clasificada).

No jugaría ni la repesca.

Que golazo de Pipita, que golazo. Esta desarrollando una carrera y potencia de acojone. Y encima marca en su primer partido con Argentina. Hamazo.:121

Describidme el gol, cerrare los ojos y flotare como si estuviese en el estadio.

LOL quiera que Maradona no se vaya nunca de la seleccion Argentina, un rival menos del que preocuparse en el mundial.

Grande Diego.

Koto rebuznó:

LOL quiera que Maradona no se vaya nunca de la seleccion Argentina, un rival menos del que preocuparse en el mundial.

Grande Diego.

Pase en profunidad dentro del area de Aimar a Higualin que este marca de tiro cruzado totalmente solo.

Tambien fallo 2 goles bastante faciles.

Eso he leido en la cronica y era lo queme esperaba, que fallase goles. El Pipa es un jugador que cuando esta nervioso se le nota muchisimo en su juego, se atropella, quiere terminar el la jugada y se le olvida como tirar a puerta. Eso si, con confianza el hijo de mil putas es capaz de hacer cualquier cosa, se tiene una fe espectacular.

LOL bendiga al pipa :121:

A quien ha bendecido Lol es a Martin Palermo, el peor jugador que he visto en mi vida y aun asi se las ingenia para marcar siempre y de todas las maneras posibles.

Palermo_05.jpg

:121:121:121:121:121:115:115:121:121:121:121:121

Hleb rebuznó:
A quien ha bendecido Lol es a Martin Palermo, el peor jugador que he visto en mi vida y aun asi se las ingenia para marcar siempre y de todas las maneras posibles.

Palermo_05.jpg

:121:121:121:121:121:115:115:121:121:121:121:121

ME LO FO

Koto rebuznó:

Grande Diego.

Pero no seas gitano. Miralo aqui, anda. Golazo, desde como va buscando al demarque, hasta como la enchufa, de primeras, al otro palo.

https://www.as.com/futbol/articulo/palermo-evita-maradonazo-alargue/dasftb/20091011dasdaiftb_33/Tes

Y si, cojonudo que el pelusa siga. Y los putos italianos se vuelvan a clasificar en el min 90. Que asco, cojones.

Vaya Villarato le hicieron a Ecuador al final, he visto el resumen y pitaron penalty cuando el portero ni siquiera había tocado al jugador uruguayo. Forlán marcó el penalty y ganaron 1-2. El Uruguay-Argentina del miércoles promete, quien gane se va al Mundial directamente, el que pierda se queda fuera si gana Ecuador a Chile, que ya está clasificada.

Así está la cosa en Sudamérica para la última jornada.

Brasil* 33
Paraguay* 33
Chile* 30

Argentina 25
Uruguay 24
Ecuador 23
Venezuela 21
Colombia 20
Bolivia 12
Perú 10

lol quiera q uruguay gane a argentina y los payoponis a los hijos de pinochet

LULZ ASI LO DISPONE :121

Forlan versus higuainito, messi y agüero. Como el uruguayo esté fino, se la arma a argentina.

Serbia se clasifica para el mundial despues de ganarle 5-0 a los rumanlols:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me quito el sombrero ante un pelotero como forlán, hay que ser muy bueno, o no pensarlo, para tirar ese penalti en el último minuto

Bolivia ha ganado 2-1 a Brasil en el partido que completaba la penúltima jornada del clasificatorio de Sudamérica. Brasil ha ido con muchos suplentes, estaba hasta Adriano jugando y se ha lesionado.

Atrás
Arriba Pie