El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marca rebuznó:
CUATRO YA NO EMITIRÁ LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL MUNDO

Sogecable subastará entre todos los operadores de televisión en abierto de ámbito nacional los derechos audiovisuales del Mundial de Sudáfrica que iba a emitir Cuatro.

El primer paquete está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si la selección logra clasificarse o, en caso de que no se clasifique, los que se disputen el lunes 28 de junio a las 20.30 horas, el sábado 3 de julio a las 20.30 horas, el miércoles 7 de julio a las 20.30 horas y el domingo 11 de julio a las 20.30 horas.

El segundo paquete está compuesto por 16 partidos, 11 de la fase previa, tres de octavos (el primero del grupo C contra el segundo del grupo D; el primero del grupo B contra el segundo del grupo A; y el primero del grupo H contra el segundo del grupo G), uno de cuartos y una semifinal.

El comprador de tales paquetes, tanto del primero como del segundo, tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España. Estos partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para su emisión en pago.

Pues eso, que Telecinco o Antena 3 para España.

Lo acabo de poner también en el hilo de la prensa. Por lo menos no tendremos que aguantar a los Mongolos con su chupi-prepotencia.

Aunque por otro lado no sé que es peor, Antena Gñé hablando cada dos por tres de los hombres de Paco y Telahínco con Jeta Jeta. No los podría comprar TVE?

Que quieres que te diga, prefiero comentaristas profesionales en activo que al cara pan o al cojo.

Por favor telecinco mucho antes que antena gñe, cara pan y matias mano a mano no!!!
La Carbonero y el cojo con sus cosilla, mejor mucho mejor

Cazorla, si está bien, debe ir sí o sí. No hay otro jugador diestro con sus características.

Auron rebuznó:
No los podría comprar TVE?

TVE se esta deshaciendo de todo para reducir gastos. Hace poco lei que querian vender el mundial de motociclismo para reducir, ya han perdido o vendido la Premier y no se cuanto les quedara de Champions.

ruben_clv rebuznó:
Cazorla, si está bien, debe ir sí o sí. No hay otro jugador diestro con sus características.

Ya no se cuando trolleas y cuando das tu opinion, pero el que tiene que ir es Pablo Hernandez.

Con los dos al 100% me quedo con Cazorlita. Aunque es verdad que Pablo tiene casi tanto o más gol que él.

Por ahora son todo conjeturas. Pablo lleva varias semanas por debajo de su nivel, como Mata. Los del Valencia van a llegar muy justos de físico a Sudáfrica si seguimos igual con las lesiones. Ahora Albelda un mes a la grada, justo antes del partido más importante del año.

No estamos teniendo suerte, no.

¿Y se sabe por qué lo quiere vender Cuatro? Como sigan así, en dos dias salen vendiendo Lost.

Si se lesiona Güiza, Aranda podria hacer de su doble en el Mundial.

Una vez le hicieron un reportaje con la familia, y parecia una reunion de ex-presidiarios. Igual estaba Vader.

Por otro lado, Ruper seguro que tiene sitio, esta bien tener un peluquero a mano.

Morzhilla rebuznó:
Si no fuera porque prácticamente acaba de debutar, es jovencisimo y aun tiene que madurar; yo veo a San Jose en un futuro muy próximo en la selección.

Sí claro, San José y la Virgen María. No está ni para la sub-21. Es un Amorebieta en potencia.

bacon y panceta rebuznó:
Puñal no es un Xavi. Cualquiera diria que juegan a deportes diferentes. Mejor que vaya Ruper. Y Aranda...bueno, yo a Aranda no me lo llevaba ni a comer.

No me jodas que se ha tomado en serio la respuesta que le habéis dado.

:lol:

Gregory_Peck rebuznó:
100% gitanazo. De la barriada del Palo, del clan de los Aranda.

Y cuanto más lejos esté de Málaga mejor. Me dijeron que pagó un pastizal a una discoteca para que estuvieran solamente él y sus primos del barrio esa noche.

Sam Rothstein rebuznó:
Sí claro, San José y la Virgen María. No está ni para la sub-21. Es un Amorebieta en potencia.

Se nota que sabes de lo que hablas.

ruben_clv rebuznó:
No me jodas que se ha tomado en serio la respuesta que le habéis dado.

:lol:

Por supuesto.

Auron rebuznó:
Y cuanto más lejos esté de Málaga mejor. Me dijeron que pagó un pastizal a una discoteca para que estuvieran solamente él y sus primos del barrio esa noche.

Aqui en cambio esas cosas no le valen. Imagino que mañana le vere de fiesta por ahi. Probablemente con Camuñas.

Busquets lesionado. Busquemosle sustituto.

Yo digo que Javi Martinez cumple y de sobra, le da mil vueltas a busquets. Todo potencia, todo fuerza, bueno atacando y bueno defendiendo. Puede hacer el trabajo de Senna perfectamente como recuperador de balones para que Xavi e Iniesta se dediquen a crear.

Morzhilla rebuznó:

Yo digo que Javi Martinez cumple y de sobra, le da mil vueltas a busquets. Todo potencia, todo fuerza, bueno atacando y bueno defendiendo. Puede hacer el trabajo de Senna perfectamente como recuperador de balones para que Xavi e Iniesta se dediquen a crear.

Si no me equivoco Busi solo tiene una constusión y a lo sumo se perderá el partido de Zaragoza. Aún así, estoy de acuerdo en lo de Javi Martínez, incluso por delante de Alonso.

Morzhilla rebuznó:

Puede que este hilando demasiado fino, pero tu no seras del Athletic, verdad?

Atrás
Arriba Pie