El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los comentarios del twitter del Maldini :

Ya solo falta que Maradona deje fuera a Milito por Palermo y pensaré que era una broma de la FIFA y que es día de los inocentes.

----

Benzema no va al mundial, definitivamente Domenech está para internarle. Sin palabras. Todavía no me lo creo.

Hablamos de cifras si quereis,Benzema ha metido ocho goles, LOS MISMOS ocho que Gignac en el Toulouse que va para titular. De Henry ni hablo

------
Tampoco me parece que no esté Van Nistelrooy en una lista de 30 de Holanda. Es una especie de tiranía lo de algunos seleccionadores..

----

Joder el el delantero titular de Francia, y titular en su equipo, ha marcado los mismos goles que Benzemá, menuda punta de ataque letal se va a llevar Francia :lol:

Nininininini rebuznó:
¿Despues de tanto festival ya te has derretido el poco cerebro? :lol:

A principio de temporada decias aqui que Granero poco menos que era el nuevo Effenberg, ahora ya ni te acuerdas del chaval.

Yo almenos soy coherente y sigo defendiendo a Moutinho, (que en paz descanse).

Coherente? Si moutinho ha muerto futbolisticamente y lo sigues defendiendo, ahí la coherencia brilla por su ausencia.

En todo caso serías consecuente

barriKada rebuznó:
Pues hombre Diego Alves iria para ser tercer portero si eso. Estara como mucho a un nivel parejo al de Doni, y por debajo de Julio Cesar.

Titutal por supuesto tiene que ser Julio Cesar pero Doni me parece muy inferior y Gomes ya ni lo nombro. Vamos, yo llevaria a Diego Alves de segundo portero sin ninguna duda

PORTEROS
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal)
De Gea (Atlético)
Víctor Valdés (Barcelona)

DEFENSAS
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia)
Capdevila (Villarreal)
Azpilicueta (Osasuna)

CENTROCAMPISTAS
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Silva (Valencia)
Mata (Valencia)
Marcos Senna (Villarreal)
Navas (Sevilla)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Cazorla (Villarreal)
Javi Martínez (Athletic)

DELANTEROS
Villa (Valencia)
Negredo (Sevilla)
Fernando Torres (Liverpool)
Güiza (Fenerbahce)
Llorente (Athletic)
Pedro (Barcelona)

Esto es lo que creo que Krusty se va a llevar:

Casillas, Reina, D. López

Ramos, Arbeloa, Albiol, Piqué, Puyol, Marchena, Capdevila

Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Senna, Cesc, Navas, Cazorla

Villa, Torres, Güiza, Pedro.

Si no lleva a Valdes es para pegarle un tiro. Nunca entendere como el Zamora de la liga (español que se entienda) no va a la Seleccion aunque sea como segundo o tercer portero. Es mas, dos años consecutivos consiguiendo el trofeo y no se le da ni una oportunidad, pero claro, ya esta la prensa madridista "trabajando" todo el año para que Iker Casillas haga lo que haga durante la temporada, sea titular

La preselección de Argentina:

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED), Mariano Andújar (Catania, ITA) y Diego Pozo (Colón de Santa Fe, ARG).

Defensas: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, ARG), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Walter Samuel (Inter, ITA), Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA), Nicolás Burdisso (Roma, ITA), Clemente Rodríguez (Estudiantes, ARG), Juan Manuel Insaurralde (Newell's Old Boys, ARG), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe, ARG) y Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR).

Medios: Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Juan Sebastián Verón (Estudiantes, ARG), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Angel Di María (Benfica, POR), Javier Pastore (Palermo, ITA), Mario Bolatti (Fiorentina, ITA), José Sosa (Estudiantes, ARG), Sebastián Blanco (Lanús, ARG), Jesús Dátolo (Olympiacos, GRE), Juan Mercier (Argentinos Juniors, ARG) y Maxi Rodríguez (Liverpool, GBR).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Carlos Tevez (Mancheter City, GBR), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Martín Palermo (Boca Juniors, ARG) y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).

Tanto poner Pellegrini a Gago por la presión de Maradrogas para que fuese y al final se queda sin Mundial :lol: Tampoco van Cambiasso, Lisandro López ni Lucho González.

Flojo centro del campo, no está Argentina como para prescindir de Cambiasso o Gago. Verón con 35 años está para 45 minutos a lo sumo, Bolatti y Sosa no tiene nada especial y a Mercier ni lo conocía. El único aprovechable es Mascherano.

Lo de maradona con palermo es enfermizo... será por delantes en argentina.

No entiendo las ausencias de Cambiasso, Lucho y Banega. Ves la delantera de Argentina y flipas, ves el resto y parece la plantilla de Godoy Cruz.

:121 Joder si Banega se mea en el 80% de los jugadores de medio campo convocados.
Maradrogas a vuelto a consumir

Viendo las convocatorias de las selecciones poderosas, si no ganamos este año el mundial, no lo ganamos en la vida.

Tengo ganas de ver a Pastore, por lo que me han dicho es amazo.

Joder este va a ser el mundial de los hombres y no de los nombres. Los editores de Panini deben estar rompiendo cromos a cascoporro.

Yo también creo que se está infravalorando a Italia, y vista la convocatoria de Brasil, los Azurri pasan a ser mis favoritos

Casillas - Reina - Valdés

Sergio Ramos - Albiol - Arbeloa - Piqué - Puyol - Marchena - Capdevila

Xabi Alonso - Busquets - Xavi - Iniesta - Silva - Senna - Navas - Cesc

Villa - Torres - Güiza - Llorente

Esta es mi lista, creo que Krusty se va a llevar al negro por continuista y a Busquets por tener recambio (no veo a Xavi Alonso como único Medio Defensivo). Caxorla ha estado mucho tiempo inactivo este año con los problemas de espalda.

Arriba va a dejarse a Pedro por el compromiso que tiene con Güiza desde el principio y Llorente es más útil para un Plan B

A Xabi Alonso lo lleva fijo, de quitar algun centrocampista supongo que dejara en casa a uno entre Cazorla (este tiene todas las papeletas), Mata y Navas.

Lo de Pato, Lisandro, Cambiasso, Benzema, Van Gol...es de traca de las gordas.

No sé exactamente el nivel de esos porteros argentinos, pero juzgando por sus equipos creo que Argentina necesita un portero en un equipo de élite como el comer. Por una vez Brasil parece tener claramente mejor cubierta su portería.

No conozco en demasía a los jugadores pre-seleccionados de la liga local argentina, pero la defensa no parece gran cosa. Heinze y Clemente Rodríguez son sus opciones para el lateral izquierdo? Para eso convoca a Zanetti joder, que para este Mundial llega sobrado. Les veo flojos en cuanto a mediocentros, Verón tiene que jugar andando y no se entiende la ausencia de Cambiasso. Le espera mucho trabajo a Mascherano.

En ataque sí que dan la talla. Creo que disponen de la mejor gama de atacantes de todo el Mundial, por encima de España.

Berbatov rebuznó:
Coherente? Si moutinho ha muerto futbolisticamente y lo sigues defendiendo, ahí la coherencia brilla por su ausencia.

En todo caso serías consecuente

Ah, que Moutinho ha muerto futbolisticamente, ok, tell me moar.

kotardo rebuznó:
Lo de maradona con palermo es enfermizo... será por delantes en argentina.

Palermo es un delantero unico, con un gran juego aereo y un gran olfato goleador. A mi el que me sobra es Lavezzi.

Filimbi rebuznó:
Joder, y luego valdrá 50 millones y tal, ni con Brasil va hoijan.

Filimbi, macho, este argumento está muy pillado con pinzas. Hay muchos jugadores muy buenos que no van a ir al Mundial porque los entrenadores de turno prefieren trabajar con el grupo de siempre.

Sin ir más lejos dime que Valdés no ha sido el mejor portero del año y lo más seguro es que no vaya al Mundial. Y tengo entendido que la lista de Dunga es de 23 y no de 30.

Filimbi rebuznó:
Joder, y luego valdrá 50 millones y tal, ni con Brasil va hoijan.

Pepe o Senna tampoco han ido con Brasil y en la liga española son mastah's.

Pato es muy joven, Rivaldo a su edad tampoco iba con Brasil.

Sabios del fútbol internacional, estoy en un juego online (comunio) y me han tocado estos jugadores. Decidme por favor si son buenos jugadores y titulares en sus respectivas selecciones. Gracias.

Seung-Ryul Lee; Du-Ri Cha: Korea del Sur
Osvaldo Martínez: Paraguay
Jedinak; Moore: Australia
Enoh: Camerún
Kingston: Ghana
Suswan: Nigeria
Kawashima: Japón

Sam Rothstein rebuznó:
Sabios del fútbol internacional, estoy en un juego online (comunio) y me han tocado estos jugadores. Decidme por favor si son buenos jugadores y titulares en sus respectivas selecciones. Gracias.

Seung-Ryul Lee; Du-Ri Cha: Korea del Sur
Osvaldo Martínez: Paraguay
Jedinak; Moore: Australia
Enoh: Camerún
Kingston: Ghana
Suswan: Nigeria
Kawashima: Japón

Enoh y Cha Du Ri son medio potables, el resto son unos muertos de hambre. Te han timado shurmano.

Mobyfun rebuznó:
Filimbi, macho, este argumento está muy pillado con pinzas. Hay muchos jugadores muy buenos que no van a ir al Mundial porque los entrenadores de turno prefieren trabajar con el grupo de siempre.

Sin ir más lejos dime que Valdés no ha sido el mejor portero del año y lo más seguro es que no vaya al Mundial. Y tengo entendido que la lista de Dunga es de 23 y no de 30.

Es que me hace gracai que parece que sea el mejor del mundo y haya que pagar el oro y el moro por él y ni con Brasil va. Será que tampoco será tan tan bueno

Atrás
Arriba Pie