El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Es que me hace gracai que parece que sea el mejor del mundo y haya que pagar el oro y el moro por él y ni con Brasil va. Será que tampoco será tan tan bueno

O sera que tiene 20 años y que Dunga es subnormal.

Porque entonces, Cassano y Totti no son tan buenos ¿No?

Filimbi rebuznó:
Es que me hace gracai que parece que sea el mejor del mundo y haya que pagar el oro y el moro por él y ni con Brasil va. Será que tampoco será tan tan bueno

No, es un delantero que lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo en los próximos 2-3 años y que encaja como un guante en el sistema del Barça.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Kawashima no es el portero titular de Japón? ¿Cuál es entonces?

Suele ser Narazaki, pero con Okada nunca se sabe, cualquiera de los 3 porteros tiene posibilidades de ser titular, pero en principio lo mas probable es Narazaki, luego Kawaguchi y luego Kawashima.

Mobyfun rebuznó:
No, es un delantero que lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo en los próximos 2-3 años y que encaja como un guante en el sistema del Barça.

Dejando aparte que Dunga es retrasado, maricón y no folla (tres buenas razones para no llevarse a Pato) parece que últimamente Pato se ha engolfado de cojones con la compañia de Ronaldinho. Su mujer le ha dejado y se ha vuelto a Brasil porque Pato no paraba nunca en casa.

Supongo que una selección carioca con Ronaldinho, Pato, Robinho, Marcelo y demás sería algo más parecido a una bakanal romana que a un aspirante a Hexacampeona :lol:

le sauternes rebuznó:
Dejando aparte que Dunga es retrasado, maricón y no folla (tres buenas razones para no llevarse a Pato) parece que últimamente Pato se ha engolfado de cojones con la compañia de Ronaldinho. Su mujer le ha dejado y se ha vuelto a Brasil porque Pato no paraba nunca en casa.

Supongo que una selección carioca con Ronaldinho, Pato, Robinho, Marcelo y demás sería algo más parecido a una bakanal romana que a un aspirante a Hexacampeona :lol:

Está claro que ha tenido que ser algo de eso, porque además lleva bastante sin fijarse en Pato.

Nininininini rebuznó:
Suele ser Narazaki, pero con Okada nunca se sabe, cualquiera de los 3 porteros tiene posibilidades de ser titular, pero en principio lo mas probable es Narazaki, luego Kawaguchi y luego Kawashima.

Hace bien. Nunca me fiaria de unos porteros que se llaman Kawaguchi y Kawashima.

Mobyfun rebuznó:
Tengo ganas de ver a Pastore, por lo que me han dicho es amazo.

Antes de irse al palermo, lo seguí bastante en huracán porque un compañero de trabajo argentino era de los quemeros y sí, es bastante bastante bueno.
En una palabra, es eléctrico, a mi me gusta bastante, pero para mi italia no es el mejor sitio para las características del chaval.
Tiene "poco gol" pero me parece que es porque nadie le ha adelantado 10 metros en el campo.

kotardo rebuznó:
Y a mi que tu te confundes a ti mismo con jesucristo

Me lo dicen mucho, es logico que acabe confundiendome yo mismo.

Pero vamos, o tu concepcion de ser electrico es muy diferente de la mia, o te confundes de jugador.

Pastore es un jugador cerebral, mas bien pausado que electrico, un centrocampista ofensivo de calidad y vision de juego.

El que si era electrico era De Federico, jugador rapido y habilidoso como el solo.

Nininininini rebuznó:
O sera que tiene 20 años y que Dunga es subnormal.

Porque entonces, Cassano y Totti no son tan buenos ¿No?

No, es que Cassano se "cassa" y caga de ir. :lol:

Cassano se casa?

Ese no es nuestro Antonio, nos lo han cambiado...

Koto rebuznó:
Quien pollas es el tal pastore?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un equipo grandecito se oiría mucho
Aquel partido contra river les montó un pollo brutal.

Filimbi rebuznó:
No, es que Cassano se "cassa" y caga de ir. :lol:

Los cojones caga de ir. Sabía que no iría de todas todas y monta el paripé de la boda para no dramatizar. Típica Cassanata, vamos.

Leí por ahí que Lippi no lo convocaba porque le dio de hostias a su hijo en una discoteca. No sé cuanto tendrá de cierto, pero con este colgao de por medio todo es posible.

Y es una puta lástima, porque Cassano en forma y motivado podría ser un puto espectáculo.

Siempre hay que contar con ella, pero no veo a Italia como para ganar el mundial. Tradicionalmente los mundiales que se han celebrado fuera de Europa no se les han dado bien y creo que este año, independientemente del bloque que lleven, llegan demasiado "relajados". Sin haber sufrido excesivamente para clasificarse, sin ningún escándalo que les haya salpicado y esas cosas relacionadas con las supersticiones, la suerte, la épica y demás intangibles que hacen a Italia tan peligrosa. Siempre suele sacar lo mejor de sí misma cuando no se espera nada de ella, cuando más convulso sea el ambiente en el equipo y su entorno y más desfavorables sean las condiciones, sale su vena competitiva y son capaces de doblegar a cualquiera, como en el pasado mundial.

Mañana Krusty dará la lista oficial del Mundial.

Yo espero que no ceda y se lleve a Cazorla si el físico le responde, lo necesitamos como al comer.

ruben_clv rebuznó:
Yo espero que no ceda y se lleve a Cazorla si el físico le responde, lo necesitamos como al comer.

Necesitamos al Cazorla en forma, no al que hay ahora, que lamentablemente está en sus horas más bajas.

Ojo al dato porque si Krusty se lo lleva será la prueba más clara de que sólo sabe repetir convocatorias anteriores, Cazorla no está para ir.

Y mira que me gustaría que fuese de otra manera, pero tal y como están las cosas creo que es mejor que no vaya y se le eche de menos antes de que vaya y se le eche de más.

Atrás
Arriba Pie