Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
Mierda, mañana por la tarde no me puedo conectar, tenía ganas de comentarla por aquí :( bueno pues a la noche
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como no este Pedro me cagare en su puta madre, Valdes me da un poco igual, no jugaria ni un minuto si fuera convocado...
si no va Pedro, quemo la bufanda y la camiseta que tengo por ahi en algún cajón.
Fuckduck rebuznó:Lo que no se si ha convocado a capel o al navas. Espero que esos dos se quemen.
Fixed.

boroto rebuznó:valdes, javi martinez, pedro![]()

Turkoh rebuznó:Joder, el puto Krusty ha hecho una selección correcta, solo me falla Marchena, pero vamos no va a jugar ni en los entrenamientos![]()
Mobyfun rebuznó:Casillas, Reina, Valdés, Albiol, Arbeloa, , Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martínez, Silva, Xavi, Navas, Mata, Pedro, Llorente, Fernando Torres y Villa.
Uhh, sorpresón.
Se ha portado Del Bosque, se acaba de ganar mi respeto.
Spawner rebuznó:A mí me parece que es lo más justo, pero también un arma de doble filo. Lo de la portería le puede salir muy bien, o ser un nido de conflictos. Por cierto ahora Valdés será el segundo o el tercer portero, o bueno, el titular?¿
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Si. Es lo único que falla, lo de Marchena...y lo de Capdevilla, pero bueno, es una muy buena lista. Quizás falte otro centrocampista y sobre un delantero.
Filimbi rebuznó:Hay equipazo ahí. Tenemos que ganar.
Ah no, que tú eres inglés
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.