El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mierda, mañana por la tarde no me puedo conectar, tenía ganas de comentarla por aquí :( bueno pues a la noche

Imaginaos que se presentan el viernes Villa y Cesc. La de seleccionados del Barça que habría con Pedro y Valdés si van... Valdes, Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Cesc y Villa.

Me gustaría que llevara a Pedro, está en un gran momento y puede aportar mucho.

Valdés y Pedro al Mundial.

La Copa del Mundo es nuestra hamijos!

Lleva ya un tiempo mereciendoselo, pero yo tambien dudaba de que del bosque tuviese huevos para llevarlo

Me parece una lista cojonuda, la verdad. Yo no esperaba ni lo de Valdes, ni lo de Pedro, ni, sobre todo, lo de Javi Martinez. A tomar por culo Senna, Cazorla y Diego Lopez.

Del Bosque hoy nos ha callado la boca a más de uno :lol:

boroto rebuznó:
valdes, javi martinez, pedro:shock::shock:

Y Llorente :shock::shock::shock:

Joder, el puto Krusty ha hecho una selección correcta, solo me falla Marchena, pero vamos no va a jugar ni en los entrenamientos :lol:

Casillas, Reina, Valdés, Albiol, Arbeloa, , Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martínez, Silva, Xavi, Navas, Mata, Pedro, Llorente, Fernando Torres y Villa.

Uhh, sorpresón.

Se ha portado Del Bosque, se acaba de ganar mi respeto.

La lista es muy buena la verdad. Mola que lleve a LLorente.

La oveja negra es Marchena.

A mí me parece que es lo más justo, pero también un arma de doble filo. Lo de la portería le puede salir muy bien, o ser un nido de conflictos. Por cierto ahora Valdés será el segundo o el tercer portero, o bueno, el titular?¿

Turkoh rebuznó:
Joder, el puto Krusty ha hecho una selección correcta, solo me falla Marchena, pero vamos no va a jugar ni en los entrenamientos :lol:

Si. Es lo único que falla, lo de Marchena...y lo de Capdevilla, pero bueno, es una muy buena lista. Quizás falte otro centrocampista y sobre un delantero.

Mobyfun rebuznó:
Casillas, Reina, Valdés, Albiol, Arbeloa, , Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martínez, Silva, Xavi, Navas, Mata, Pedro, Llorente, Fernando Torres y Villa.

Uhh, sorpresón.

Se ha portado Del Bosque, se acaba de ganar mi respeto.

Hay equipazo ahí. Tenemos que ganar.

Ah no, que tú eres inglés

Madre mía, si con esa lista no ganamos el mundial ya no lo ganamos nunca. Se ha portado el Crasti.

Qué putada lo de Cazorla. :sad:

A mí los parches me la trufan un poco. Pedro puede dar alternativas importantes sobre todo al no estar Cazorla, pero los demás van a jugar el tercer partido y au.

Spawner rebuznó:
A mí me parece que es lo más justo, pero también un arma de doble filo. Lo de la portería le puede salir muy bien, o ser un nido de conflictos. Por cierto ahora Valdés será el segundo o el tercer portero, o bueno, el titular?¿

Para mí Valdés debería ser el titular desde ya mismo. No se por qué preveo que Casillas la va a cagar bastante en el Mundial.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si. Es lo único que falla, lo de Marchena...y lo de Capdevilla, pero bueno, es una muy buena lista. Quizás falte otro centrocampista y sobre un delantero.

¿Que sobra un delantero? Pero si delanteros puros lleva 3. Sobran interiores/extremos que lleva a Silva, Navas, Iniesta que lo suele poner ahí, Mata ...

Filimbi rebuznó:
Hay equipazo ahí. Tenemos que ganar.

Ah no, que tú eres inglés

A mi como si los eliminan en cuartos, en cuestión de selecciones sólo veo fútbol para divertirme.

Si España o Inglaterra ganan algo o hacen buen mundial, me alegrare.

Muy buena lista, me parece un tio coherente del Bosque.. bueno, ya me lo parecía antes, pero ahora mas aún.

Lo de Valdés es simbólico, porque salvo catastrofe, no va a jugar, pero Pedro si creo que tendra bastantes minutos y puede ser un jugador importante.

Atrás
Arriba Pie