El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga una foto offtopic pero que viene al caso...

Vasco da Gama 1988
vasco88.jpg

Conoceis a alguien?
El segundo de arriba por la izquierda es Mazinho. El que está a su lado con la gorrita es Donato. Y en la fila de abajo justo entre ellos aparece Romario.

Calidade!

Lo de ponerse gorra pa hacer la foto no sé muy bien a qué venía.

Puta Putalocura rebuznó:
Es muy curioso, ahora con la ventaja que nos da el tiempo y la historia, el ver y recordar que esta clase de jugadores mindundis y mediocres que habéis confeccionado en esa lista estaban en la selección española hace cuatro dias. En muchos casos en los años 2002, 2001, 2004... y muy poco tiempo después, considero que en 2008, es cuando nace un señor equipo plagado de cracks.

Es increíble como cambió el panorama en un espacio tan corto de tiempo.

Tampoco seais tan injustos que España ha tenido grandes plantillas en todo este tiempo y jugadores de paso siguen habiendo.

Majica "ÄŒetnici sever" : Delije proizvodi : Delije Shop * Prozvodi Delija, FK i KK Crvena Zvezda
Majica "ÄŒetnici sever" : Delije proizvodi : Delije Shop * Prozvodi Delija, FK i KK Crvena Zvezda

Un amiguete mio hace mil años, que se chupo un Interrail por toda Europa, me trajo como regalo una camiseta que tenia una especie de monstruo o calavera con un casco de militar en la cabeza y una especia de margarita en la boca.
No tenia texto ni nada...

Total que me la ponia bastante, hasta que un dia en un finde de vacaciones en Londres se me acercaron un grupete de rusos de pedo preguntandome de malas maneras de donde era... en cuanto les dije que era español se tranquilizaron. Me molestaron un poco mas pero al final se fueron, despues de darme en el pecho con su indice y decirme "You have some balls...".

Al final le pregunte a mi amigo que coño me habia regalado y donde la compro, me dijo que en un mercadillo callejero donde vendian camisetas de futbol copias ilegales y camisetas de ultras y cosas asi.....y que no sabia exactamente de que iba pero creia que era de un grupo de aficionados a un equipo turco por lo que le entendio al tendero....

Estoy hablando de hace un porron de años, 96 o 97, asi que nunca puede investigar en Internet de que iba todo aquello...la camiseta acabo en la basura y listo!!!

Moraleja de la Historia : Mucho cuidadin de llevar camisetas chungas que te pueden caer dos ostias.

Poeta Borracho rebuznó:
Un amiguete mio hace mil años, que se chupo un Interrail por toda Europa, me trajo como regalo una camiseta que tenia una especie de monstruo o calavera con un casco de militar en la cabeza y una especia de margarita en la boca.
No tenia texto ni nada...

Total que me la ponia bastante, hasta que un dia en un finde de vacaciones en Londres se me acercaron un grupete de rusos de pedo preguntandome de malas maneras de donde era... en cuanto les dije que era español se tranquilizaron un poco mas. Me molestaron un poco mas pero al final se fueron, despues de darme en el pecho con su indice y decirme "You have some balls...".

Al final le pregunte a mi amigo que coño me habia regalado y donde la compro, me dijo que en un mercadillo callejero donde vendian camisetas de futbol copias ilegales y camisetas de ultras y cosas asi.....y que no sabia exactamente de que iba pero creia que era de un grupo de aficionados a un equipo turco por lo que le entendio al tendero....

Estoy hablando de hace un porron de años, 96 o 97, asi que nunca puede investigar en Internet de que iba todo aquello...la camiseta acabo en la basura y listo!!!

Moraleja de la Historia : Mucho cuidadin de llevar camisetas chungas que te pueden caer dos ostias.

Yo a veces me paseo con una de Kosovo is Serbia o voy a tomar algo y nunca me paso nada, es lo mas " politico " que me pongo la verdad, su camiseta se parecia a la calavera de la parte superior?

https://www.blackbrain.it/prodotti/2008122309103312519900.jpg

Puta Putalocura rebuznó:
Donato tenía una pinta de bonachón y buena persona que no veas.

Nada que ver con los brasiletas estos chulos y bordes tipo Robinhos, Djalminhas, Romarios, Marcelos...

Bonachón sí pero por aquí circulan anécdotas de que era agarrado cual catalán.
Ejemplos: en una ocasión a la hora de cobrar montó un escándalo porque le faltaban cerca de 10.000 pesetas de su sueldo millonario. También se comenta que estaba metido en líos por no pagar multas de tráfico, las recurría todas y las que no le quitaban no las pagaba y esperaba que se olvidasen de mandarle cartas, como un mileurista cualquiera de la época.

Eclipse rebuznó:
Venga una foto offtopic pero que viene al caso...

Vasco da Gama 1988
vasco88.jpg

Conoceis a alguien?
El segundo de arriba por la izquierda es Mazinho. El que está a su lado con la gorrita es Donato. Y en la fila de abajo justo entre ellos aparece Romario.

Calidade!

Lo de ponerse gorra pa hacer la foto no sé muy bien a qué venía.

Parece un partido homenaje a Benjamin Price.

Sam Rothstein rebuznó:
Bonachón sí pero por aquí circulan anécdotas de que era agarrado cual catalán.
Ejemplos: en una ocasión a la hora de cobrar montó un escándalo porque le faltaban cerca de 10.000 pesetas de su sueldo millonario. También se comenta que estaba metido en líos por no pagar multas de tráfico, las recurría todas y las que no le quitaban no las pagaba y esperaba que se olvidasen de mandarle cartas, como un mileurista cualquiera de la época.

Eso no es ningún lío, en 0,2 te están embargando y punto.

StanSmith rebuznó:
Yo a veces me paseo con una de Kosovo is Serbia o voy a tomar algo y nunca me paso nada, es lo mas " politico " que me pongo la verdad, su camiseta se parecia a la calavera de la parte superior?

¿Pero te paseas con ella en Pristina? ¿O sólo en Oviedo?

castorremo rebuznó:
¿Pero te paseas con ella en Pristina? ¿O sólo en Oviedo?

:lol:

La ultima vez que me la puse fui a Aviles a tomar unas cervezas con un buen amigo de alli, por Pristina no me la pongo ni por 1 millon de euros :lol:

Madeira te echaba de menos :oops:

Sin mariconadas y tal, ahora nos enteraremos de los resultados de la liga japonesa.

Pues ellos mismos, el foro en general está muy parado pero este subforo molaba. Ahora con tanto baneo, tanta huída de madridistas y tanta historia se está contagiando del clima general y está de un aburrido insoportable.

Madeira da por culo, pero también da mucha vida al foro.

Joder ¿qué ha hecho ahora? Es que no dura ni 2 telediarios :face:

Y estoy de acuerdo con Mopor, cuando había más o menos los mismos madridistas y culés esto molaba más.

Atrás
Arriba Pie