Un amiguete mio hace mil años, que se chupo un Interrail por toda Europa, me trajo como regalo una camiseta que tenia una especie de monstruo o calavera con un casco de militar en la cabeza y una especia de margarita en la boca.
No tenia texto ni nada...
Total que me la ponia bastante, hasta que un dia en un finde de vacaciones en Londres se me acercaron un grupete de rusos de pedo preguntandome de malas maneras de donde era... en cuanto les dije que era español se tranquilizaron un poco mas. Me molestaron un poco mas pero al final se fueron, despues de darme en el pecho con su indice y decirme "You have some balls...".
Al final le pregunte a mi amigo que coño me habia regalado y donde la compro, me dijo que en un mercadillo callejero donde vendian camisetas de futbol copias ilegales y camisetas de ultras y cosas asi.....y que no sabia exactamente de que iba pero creia que era de un grupo de aficionados a un equipo turco por lo que le entendio al tendero....
Estoy hablando de hace un porron de años, 96 o 97, asi que nunca puede investigar en Internet de que iba todo aquello...la camiseta acabo en la basura y listo!!!
Moraleja de la Historia : Mucho cuidadin de llevar camisetas chungas que te pueden caer dos ostias.