El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta Putalocura rebuznó:
Yo lo que siempre eché en falta son foreros madridistas objetivos y serios.

Debatir con Rastreros, Payoners y demases es una pérdida de tiempo que no conduce a nada.

Tranqui, que ya estoy yo por aqui.

A ver si puede volver madeira, de los pocos cules con un minimo de conocimiento del furbol. Free gitano portugues!

Sin querer faltarle el respeto a nadie, creo que el poli negro, Pablis y Koto eran madridistas con los que se podía debatir perfectamente. En las filas culés Mopor no me parece un fanático con el que no se pueda hablar, siempre expone sus argumentos de forma muy válida.

¿Nadie habla de la espantada madridista-cule en los Principes de Asturias? Yo como merengón me siento avergonzado, una vez más, de que el presidente no pongo los huevos sobre la mesa y haga las cosas como las tiene que hacer. Partidos de Liga hay muchos, un día de descanso no merma las facultades de un deportista profesional que se supone que esta preparado para cualquier imprevisto. Los Premios Principe de Asturias son el orgullo de la nación y van a ser ninguneados por los mismos héroes que hace unos meses fueron divinizados por el Pueblo.

Redivivo rebuznó:
¿Nadie habla de la espantada madridista-cule en los Principes de Asturias? Yo como merengón me siento avergonzado, una vez más, de que el presidente no pongo los huevos sobre la mesa y haga las cosas como las tiene que hacer. Partidos de Liga hay muchos, un día de descanso no merma las facultades de un deportista profesional que se supone que esta preparado para cualquier imprevisto. Los Premios Principe de Asturias son el orgullo de la nación y van a ser ninguneados por los mismos héroes que hace unos meses fueron divinizados por el Pueblo.

Yo creo que hacen bien, así de claro. El principe de Asturias hace tiempo que se autoboicoteó con sus estúpidas resoluciones, metiendo a retrasados como Pedrerol en el jurado y permitiendo que toda clase de personajes sudaran de ir a recoger el galardón.

Gregory_Peck rebuznó:
Sin querer faltarle el respeto a nadie, creo que el poli negro, Pablis y Koto eran madridistas con los que se podía debatir perfectamente. En las filas culés Mopor no me parece un fanático con el que no se pueda hablar, siempre expone sus argumentos de forma muy válida.

El problema es que en las actuales circunstancias a los madridistas normales no les apetece mucho prodigarse y su lugar es ocupado por la retahila de subnormales habitual que no tienen mas que tonterías que decir.

Si el Madrid gana un par de partidos seguidos los volveremos a ver por aquí. Mala hierba nunca muere :lol:

Los Príncipes de Asturias serán una catetada o habrá perdido credibilidad, pero tanto Nadal, como Alonso, como Schumi o los chicos del basket estuvieron alli, contribuyendo a seguir vendiendo el producto, que es otra forma de hacer patria.

A recoger el premio ese que vayan Del Bosque y Villar joer, que no tienen nada que hacer :lol:

Los jugadores tienen trabajo al dia siguiente en la otra punta de España. Porque eso lo dan un viernes no?

Redivivo rebuznó:
Los Príncipes de Asturias serán una catetada o habrá perdido credibilidad, pero tanto Nadal, como Alonso, como Schumi o los chicos del basket estuvieron alli, contribuyendo a seguir vendiendo el producto, que es otra forma de hacer patria.

Será porque al día siguiente no tenían un partido o una carrera o simplemente estaban retirados.

Inclito, es una catetada. Se lo dieron antes a Arantxa Sánchez Vicario que a Steffi Graf y a Fernando Alonso antes que a Shumacher

Eclipse rebuznó:
A recoger el premio ese que vayan Del Bosque y Villar joer, que no tienen nada que hacer :lol:

Los jugadores tienen trabajo al dia siguiente en la otra punta de España. Porque eso lo dan un viernes no?

Si con 25 años no puedes pasarte unas horas luciendo cobarta y comiendo canapés, mientras escuchas al Heredero dando la receta para arreglar el país, porque si no luego no rindes, que hay que hablar con Contador para que se ponga a repartir chuletones. Que noo son mineros, cagondiola.

Será porque al día siguiente no tenían un partido o una carrera o simplemente estaban retirados.

Es un partido, no la última etapa del ascenso al Anapurna. Algunos como Ramos, están lesionados, no van a jugar, otros como Casillas no necesitan correr 20 kilometros...Son gente joven, sana, unas horas de autobus o de avión no creo que sea crítico para su rendimiento.

Gregory_Peck rebuznó:
Inclito, es una catetada. Se lo dieron antes a Arantxa Sánchez Vicario que a Steffi Graf y a Fernando Alonso antes que a Shumacher

No digo yo que no, pero lo importante de este asunto, es que es NUESTRA catetata. Habrá millones de catetos, entre ellos un servidor, (me encanta la ceremonia y los pajes con uniforme), esperando ver a sus ídolos, haciendo la reverencia mientras el público vota en las butaca al grito de "yo soy español, español..."

Redivivo rebuznó:
Si con 25 años no puedes pasarte unas horas luciendo cobarta y comiendo canapés, mientras escuchas al Heredero dando la receta para arreglar el país, porque si no luego no rindes, que hay que hablar con Contador para que se ponga a repartir chuletones. Que noo son mineros, cagondiola.]

Viaje a asturias, acostarse tarde, viaje a la otra punta madrugando para entrenar, partido. Premios, risas, distracciones = Cansancio y falta de tensión competitiva antes de un partido importante contra el Valencia.

Que vaya Del Bosque y le den por culo al príncipe.

Redivivo rebuznó:

La Patria se hace trabajando, no comiendo canapés. Para eso ya tenemos a la Familia Real, que no tiene otra cosa que hacer.

Moporday rebuznó:
Yo creo que hacen bien, así de claro. El principe de Asturias hace tiempo que se autoboicoteó con sus estúpidas resoluciones, metiendo a retrasados como Pedrerol en el jurado y permitiendo que toda clase de personajes sudaran de ir a recoger el galardón.

Lo curioso es que ellos mismos ya reconocieron que no darian un premio a quien no fuera a recogerlo ( valiente gilipollez de criterio.... ).
Que sean consecuentes ahora y que se lo den a otro. :lol:

El premio hace años que esta muy desprestigiado y es una autofelacion velada del deporte español : un español tiene que hacer la cuarta parte que un extranjero para ganarse el premio...ejemplos hay miles. Es un asco que harían bien en corregir de inmediato o dejarse de esos sueños de grandeza que aspiran a hacer de estos premios una especie de "Nobel" del deporte. Eso ya es imposible....

le sauternes rebuznó:
El problema es que en las actuales circunstancias a los madridistas normales no les apetece mucho prodigarse y su lugar es ocupado por la retahila de subnormales habitual que no tienen mas que tonterías que decir.

Si el Madrid gana un par de partidos seguidos los volveremos a ver por aquí. Mala hierba nunca muere :lol:

Yo soy madrileño, madridista y quiero pensar que soy moderado y justo en mis "analizis fuboliticos"...pero siempre me da cierta pereza entrar en un fuego cruzado entre Harry el nancy y Torquemadas y similares.....
Ellos tienen todo el derecho del mundo a postear y exagerar y ser anti-lo que quieran...pero arrastran a los demás y todo acaba en una bronca punto pelotera, y el argumento bobo del "y tu mas".
Hasta se hicieron bandos para defender cual prensa era menos mala, la "suya" o la "nuestra"...en fin.

Ah, y el argumento del "y tu mas"...para el madridista ahora no tiene replica, porque en estos ultimos años ha estado objetivamente por debajo del Barca en todo, asi que para que entrar en un debate - como forofo digo...- que vas a perder....tal vez por eso los madridistas deserten en este tipo de debate.

le sauternes rebuznó:
La Patria se hace trabajando, no comiendo canapés. Para eso ya tenemos a la Familia Real, que no tiene otra cosa que hacer.

Este es un tema para otro foro, pero la patria se construye con el incosciente colectivo, con los ritos, con toda una mitología y unos referentes culturales. Estos premios son eso, la fe en la excelencia, en la capacidad de este país para premiar, reconocer e incentivar a los mejores. El pueblo necesita creer en algo asi, por eso la Seleccion tiene que ir, para afianzar la ilusión.

Redivivo rebuznó:
Este es un tema para otro foro, pero la patria se construye con el incosciente colectivo, con los ritos, con toda una mitología y unos referentes culturales. Estos premios son eso, la fe en la excelencia, en la capacidad de este país para premiar, reconocer e incentivar a los mejores. El pueblo necesita creer en algo asi, por eso la Seleccion tiene que ir, para afianzar la ilusión.

Como bien dices, este tema es de otro foro; pero mi patria es la de la creación de plusvalías y el aumento del PIB.

La de los almuerzos en Casa Fermín,las siestas interminables, las cepilladas de ego y la resurrección de los Reyes Católicos se la dejo a otros con más tiempo libre y más infulas de mitomanía.

Como dijeron Mou y Pep, al día siguiente se juega y lo que cabe es preparar el partido, no darse baños de masas. Y aquí lo dejo.

le sauternes rebuznó:

De acuerdo con el primer párrafo. Viendo el nivel del Barça no hay lugar a debate, y además tambien está esto

Poeta Borracho rebuznó:
Ah, y el argumento del "y tu mas"...para el madridista ahora no tiene replica, porque en estos ultimos años ha estado objetivamente por debajo del Barca en todo, asi que para que entrar en un debate - como forofo digo...- que vas a perder....tal vez por eso los madridistas deserten en este tipo de debate.

Cada vez que se dice cualquier cosa se salta con el y tu más, y aburre, ver páginas y páginas del estadístico con el nancy, por poner un ejemplo.

Por cierto, yo lo del Príncipe de Asturias lo veo normal, sería ilógico que teniendo partidos importantes al día siguiente salieran de farra por Oviedo. En todo caso que vaya Del Bosque, y tal vez Marchena/Capdevila, que juegan el Lunes.

Puta Putalocura rebuznó:
Hay que decir que Del Bosque es un caballero, joder. Peca de humildad.

Dice que el éxito de la selección en el Mundial está "sobrevalorado" (????) y que no se debe olvidar quienes somos.

Del Bosque: "El éxito es fugaz y está sobrevalorado" - FÚTBOL - Diario de Navarra

Viene a decir que con el lema de que Somos los champions del Mundo no nos vamos a comer un colín por ello, cosa que comparto totalmente, pues es llegar un amistoso o partido oficial contra el equipo que sea y empezar a ver a la borregada, tanto periodística como entre la afición, con la misma frase en la boca como si la FIFA nos hubiese entregado un pack de superpowahs para los próximos cuatro años.

Leo la Gazzetta dello Sport desde hace años por la F1 y las motos, y los italianos desde que ganaron el mundial estaban con una flama insoportable en los comentarios por el hecho de haberse llevado el anterior pensando que el siguiente sería rositas, y lo que han hecho es presentarse con una banda de viejunos que no han hecho más que el ridi.

Claro que luego uno se pregunta porqué continúa Marchena en la selección.

Puta Putalocura rebuznó:
Aquel equipo era una mierda pero pinchada en un palo comparada con la España de Xavi y compañía, así que para mí no es comparable porque aquel Mundial de Alemania fue conquistado por un equipo que contó con bastante suerte y ranciedad como armas

Yo no lo veo tan oscuro el mundial que se llevó Italia, ellos marcaron bastantes goles, nosotros ganamos los tres últmos partidos por un simple tanto en el marcador, mucho toque en el medio del campo pero todos a rezar para que apareciese Villa porque no había otra referencia arriba, pese a que ahora parece que Llorente hizo un mundialaco con sus 60 minutos en el campo en todo el torneo :lol: , y yo sin enterarme.

Porsupu que me quedo con España en comparación a los espaguetis, pero decir que todo el Mundial fue una exhibición de juego tampoco lo comparto, contra Alemania si que me quité el sombrero y disfruté como un enano, pero contra Portugal o Paraguay no , y lo de Suiza sin comentarios.

¿Por qué coño han baneado a Madeira ahora? Asco, coño.

Quantec rebuznó:
Yo no lo veo tan oscuro el mundial que se llevó Italia, ellos marcaron bastantes goles, nosotros ganamos los tres últmos partidos por un simple tanto en el marcador, mucho toque en el medio del campo pero todos a rezar para que apareciese Villa porque no había otra referencia arriba, pese a que ahora parece que Llorente hizo un mundialaco con sus 60 minutos en el campo en todo el torneo :lol: , y yo sin enterarme.
A Italia le recuerdo una gran semifinal contra Alemania. En los partidos previos estuvieron más bien ramploncetes y en la final para mí mereció ganar Francia.

Atrás
Arriba Pie