El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Pues así a ojo y sin indagar mucho (mirando algún link de las fotos):

-Catanha
-Javi Moreno
-Unai Vergara
-Gabri
-Raúl Bravo
-Tiko
-José Ignacio
-Marcos ¿?
-Marcelino
-Lopetegui
-Juanmi (cuyos saques de puerta jamás pasaban del centro del campo :121)
-Angulo
-José Mari
-Farinós
-Curro Torres
-Velasco
-Roberto Ríos

Vaya deportivista de mierda.

Es Marcos Vales.

Yo sigo a lo mío, he encontrado nuevos argumentos para reafirmar mi DESPRECIO, por los jugadores de la selección ANORMAL. Aqui traigo un párrafo que explica mejor que cualquiera de mis ladrillos lo que deben hacer los nuestros, a partir de ahora los vuestros, que yo no quiero nada con esos vende patrias, con esos ególatras que no descansan cuando toca ir de putas pero que se agotan como ancianitas si toca dar la cara y las gracias al pueblo que les idolatra.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2010/10/16/gracias-al-futbol-que-nos-da-tanto.html

Pero este trance no examina a Mou y Pep, sino a sus campeones. Son los futbolistas quienes presionan a sus clubes para estirar algún día más las vacaciones o para escaparse a actos comerciales en horas a veces impropias.

Mou no sé, pero Guardiola prohibió expresamente el tema de los actos publicitarios 48 horas antes de un partido.

Imagino que Mou habrá hecho algo parecido.

Moporday rebuznó:
Que va, ahora le tenemos a jornada completa en PF.

Mmm, alguna teta de la rubia esa de Valencia, que ahora no recuerdo como se llama?

Acabo de caer. Nicte. :lol:

Y ahora que vuelvo a caer. Mopor, no te la zumbaste??? A ver si metí la pata...

Se ha presentado la nueva camiseta de la selección. La van a estrenar en el amistoso contra Portugal y la van a llevar durante la fase de clasificación para la Euro 2012. Ahora le han metido más azul en la camiseta y el logo de campeones del mundo.

Adidas_lanza_nueva_camiseta_Espana.jpg

Me produce un poco de lol que dos de los tres modelos tambien jueguen con la seleccion de Euskadi.

Dejadno de lado el tema de los modelos elegidos, ¿qué opinión os merece la nueva camiseta de La Roja?

A mí no me parece la polla en verso pero tampoco me desagrada aunque quizá le sobraba el azul de la camiseta.

A mi me parece una tomadura de pelo que cambien de camiseta cada dos por tres con tal de sacar unos eypos. Es cansino.

Yo me hubiese ahorrado el azul de la camiseta y en cambio, hubiese "alargado" el azul y las rayas amarillas de los hombros hasta el final de la manga.

Pero entonces parecería equipación de portero. :-?

naxo rebuznó:
A mi me parece una tomadura de pelo que cambien de camiseta cada dos por tres con tal de sacar unos eypos. Es cansino.

También es verdad.

No me gusta tanto azul.

¿El escudo de campeón lo han llevado otras selecciones o es nuevo? En cualquier caso, no me gusta, con la estrella sobra.

A mi, a parte de lo que decis de tanto azul y el parche gitano ese, lo que no me mola nada es el cuello de pico, que queda a tope de cani y siempre ha sido más propio de Nike que de Adidas.

castorremo rebuznó:
No me gusta tanto azul.

¿El escudo de campeón lo han llevado otras selecciones o es nuevo? En cualquier caso, no me gusta, con la estrella sobra.

Lo del escudo lo pusieron a partir del Mundial de Alemania. Italia fué la primera en llevarlo.

Italy%27s%20Iaquinta%20and%20Egypt%27s%20Gomaa%20in%20a%20challenge.jpg

Y a nivel de clubes también pasa. El Barça lo lleva, a la espera de que en diciembre pase al nuevo campeón del mundo de clubes.

A mí no me mola tanto azul. Coño justo ahora (bueno hace mes y medio o así) que me he pillado la camiseta de Xavi con la estrellita la cambian, obviamente es lo que comentaba Naxo, un puto asco vamos. Bueno, al menos me queda el consuelo de que no me compré la oficial, la pillé de Tailandia

El logo de campeones ese es feísimo, tal vez en una camiseta blanca se vea mejor y no esté tan feo, pero en una camiseta de color está fatal. Y aunque sea un orgullo ser campeones y tal tener 4 años esa mierda en la camiseta no me mola.

Supongo que en la nueva de Italia ahora no vendrá, que sólo lo llevará la actual campeona ¿no?

Gregory_Peck rebuznó:
Supongo que en la nueva de Italia ahora no vendrá, que sólo lo llevará la actual campeona ¿no?

Sastamente, lo lleva solamente el actual campeón.

De género tonto vamos, como si no supiéramos quién es el campeón del mundo. Y del género hijoputa que las camisetas de la selección valgan 60 euros, ni que fuera un club con problemas de pasta.

No me gusta el azul ni en la camiseta ni en el pantalón. Y que las medias sean rojas tampoco. Me gustaba más cuando era más oscuro.

Vamos, que básicamente han sacado una camiseta de relleno como cuando hicieron una para la pachanga Confederaciones.

carapito rebuznó:
De género tonto vamos, como si no supiéramos quién es el campeón del mundo. Y del género hijoputa que las camisetas de la selección valgan 60 euros, ni que fuera un club con problemas de pasta.

20€ la falsificada. Me ha faltado tiempo para pedirme la de la final, porque además ahora la 2ª será blanca.

Una puta mierda en toda regla. Vamos, ni queriendo.

Y la compra que he hecho, para el recuerdo o enseñarsela a los nietos y que aprecien el nivel de falsificación de la época.

Lo que da penita es el anuncio, poniendo cara de malos y todo envuelto en esa épica cutre, mención especial cuando se arrancan la piel.
Es casi peor que el anuncio en el que le salían alas a Casillas, eso sí, si tienes 12 años lo flipas con estas cosas.

¿Esta semana hay selección? Que coñazo tener que comernos otro partido de mierda de España.

Escariote rebuznó:
Lo que da penita es el anuncio, poniendo cara de malos y todo envuelto en esa épica cutre, mención especial cuando se arrancan la piel.
Es casi peor que el anuncio en el que le salían alas a Casillas, eso sí, si tienes 12 años lo flipas con estas cosas.

Madeira, por ejemplo.

Kokillo rebuznó:
Madeira, por ejemplo.

Yo con 12 años ya era catalanista :99

Puta mierda de selecciones, encima hay un Brasil Argentina en Qatar, con el desgaste que eso supone para Messi, Alves y Mascherano.

Pues esta gente van listos si se creen que voy a comprarme otra camiseta de España, hasta que no tenga las 2 estrellas bordadas nones. Aunque de todos modos la compro falsa, pero ni por esas.

Mobyfun rebuznó:
¿Esta semana hay selección? Que coñazo tener que comernos otro partido de mierda de España.

El miércoles en el país de las toallas. Un partido de completo autobombo por la candidatura conjunta con Portugal para el mundial.

Atrás
Arriba Pie