El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Tambien lo era Larsson.

Con la diferencia de que Larsson llevaba metiendo goles desde que lo bautizaron...

Carroll de cabeza es brillante pero lo de asociarse al primer toque... no pega ni con cola con los Xavi, Iniesta y cia...

zeke_069 rebuznó:
Con la diferencia de que Larsson llevaba metiendo goles desde que lo bautizaron...

En la mierda de la liga escocesa...

Carroll tiene 21 años y ya es maximo goleador de la Premier jugando en un equipo de mierda.

De todas maneras Larsson no era ningún tronco con los pies, que cuando vino al Barça se adaptó al juego de puta madre.

Yo paso de Carrol. No sería un fichaje que quisiera tener en el equipo.

Que, por otro lado, ese tipo de 9 ya ha quedado claro que no casa con el estilo del Barça sino es para unos minutos concretos en un momento concreto (Balones a la olla a la desesperada o partido resuelto y minutos basura).

Y no me vale Larsson porque es un jugador con muchísima más movilidad que pasó varias temporadas jugando de casi extremo en Holanda y con Rijkaard, que si bien practicaba un estilo parecido no era exactamente igual.

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras Larsson no era ningún tronco con los pies, que cuando vino al Barça se adaptó al juego de puta madre.

Porque siempre la tocaba al primer toque para no demostrar que es un patan con el balon en los pies.

Era un tipo listo :lol:

death_Adder rebuznó:
Hay algún video del gol de Messi?.

Se mea a los 4 defensas brasileños con un único regate. Más que regate una de sus diagonales y luego disparo cruzado en carrera ajustado al palo largo.

El típico gol de Messi, lo has visto 100 veces.

Mobyfun rebuznó:
Se mea a los 4 defensas brasileños con un único regate. Más que regate una de sus diagonales y luego disparo cruzado en carrera ajustado al palo largo.

El típico gol de Messi, lo has visto 100 veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierto.

Por cierto, a mi David Luiz cada vez que lo veo me gusta menos.

Lo mismo me pasa a mi con Muniesa :lol:

Por suerte está en el B y no vale 40 kilos. Aunque el otro día hizo un partidazo con gol incluído.

El que está muy verde es Gomez.

Mobyfun rebuznó:
Por suerte está en el B y no vale 40 kilos. Aunque el otro día hizo un partidazo con gol incluído.

El que está muy verde es Gomez.

¿El otro dia cuando Geijo nos metio 4? :lol:

¿El otro dia cuando Geijo nos metio 4? :lol:

Sé, cagadones como puños de Gomez ese día. Está muy blandito todavía para la categoría y se nota. Pero bueno, con 17 años (No se si habrá cumplido ya los 18) pues tampoco pasa nada.

Al equipo se le nota que son chavales porque cuando ganan es partidazo pero cuando pierden cae goleada siempre. Se nos vienen abajo.

Ahora que releo, si te referías a Muniesa lo del partidazo con gol fue el anterior. Estuvo enorme. Pero todavía le falta también.

Para subir ahora debería estar Fontás el primero en la lista. Ya con 21 años y cierta entidad creo que está preparado. Además es del perfil zurdo de Milito y con salida.

Si queréis ver a Afellay está jugando ahora el Holanda - Turquía, sino me equivoco. Voy a ponérmelo en sopcast.

Offopic.

Qué tiempos aquellos cuando en este santo lugar se baneaba por un motivo.

Claro que ahora dirá que el motivo fue indicarle que lo que hace es motivo de ban. Tiene cojones.

Qué tiempos aquellos.

Offopic.

Qué tiempos aquellos cuando en este santo lugar se baneaba por un motivo.

Claro que ahora dirá que el motivo fue indicarle que lo que hace es motivo de ban. Tiene cojones.

Qué tiempos aquellos.

¿Y ahora quien te ha baneado?

Mobyfun rebuznó:
¿Y ahora quien te ha baneado?

El admin que no folla wannabe del fantasma que no follaba y salía solo.

Pero me la pela. Igual ni recupero ese user y seguramente me quedé por aquí.

Edit. Solo quería recalcar que ahora el ban por motivo "mesaledelapuntadelnabo" es nuevo para mí. Despues de 7 años.

clonkillo rebuznó:
El admin que no folla wannabe del fantasma que no follaba y salía solo.

Pero me la pela. Igual ni recupero ese user y seguramente me quedé por aquí.

Edit. Solo quería recalcar que ahora el ban por motivo "mesaledelapuntadelnabo" es nuevo para mí. Despues de 7 años.

No sufras, el fin está cerca. Esto se acaba, parece que irremediablemente.

Una pena, joder, hace relativamente poco que descubrí este subforo.

Valbuena es una hez. En la ligue 1 tiene que haber algun negrito que corra mucho y sepa centrar.

Inglaterra dando pena, vale que se lo estan tomando menos en serio que los Franceses.

Publicidad de Chorizos ELPOZO en las vallas de Wembley. Curioso.

Inglaterra da puta pena. Llevan toda la vida jugando a nada y no se cansan los hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie