El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si sera cosa mia, pero yo note mucho mas motivado a Portugal que a España, que la note con mas pachorra. Lo que para España fue un amistoso donde salir a lucirse y probar jugadores para Portugal fue una cuestion de honor, y han cumplido.

semete rebuznó:
No se si sera cosa mia, pero yo note mucho mas motivado a Portugal que a España, que la note con mas pachorra. Lo que para España fue un amistoso donde salir a lucirse y probar jugadores para Portugal fue una cuestion de honor, y han cumplido.

probar jugadores? Pero si han sido los de siempre y ha hecho los cambios de siempre. 0 novedades.

naxo rebuznó:
Y Cesc ha venido a decir en la entrevista que a un equipo finalista del mundial no se le puede pedir que corra, al menos hasta enero o febrero, que andan cansaos.

En teoria el deberia ser uno de los que mas tiene que correr para ganarse el puesto , pero visto lo que piensa, prefiere trotar, y que un monton de palmeros le hagan el trabajo.

clonkillo rebuznó:
:137:137:137 Llevo un rato partíendome la polla.

P.D. Como coño os identifico en PF? (Menos a mopor)

Fijo que nadie lleva el mismo nick.
Estamos de incoñito todos.

pd: tambien meristation
pd1: y enelotrolado
pd2::oops:

Nadie se va a jugar la pierna para perderse el barça - madrid. No sé quién coño fue el lumbreras de meter un amistoso en noviembre. el mismo listo que el que puso el partido de agosto, supongo...

Joder, no me había enterado que nos chapan el foro.

MERENGUIS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

Hay que morir con las botas puestas :oops:

Si mañana intento entrar al foro y no veo a Torbe abrazando un culo, que sepais que os amo a todos y que haría lo que fuese por vosotros, excepto dejaros a solas con mi novia, aunque se que no hariais nada panda de maricas.

:34:34:34

Y donde vamos luego , al Prision Freak ese ?

Que bajon joder, he hecho muchos hamijos aquí :sad:

*Max Power* rebuznó:
Estamos de incoñito todos.

pd: tambien meristation
pd1: y enelotrolado
pd2::oops:

Joder, te ha faltado mediavida.

P.D. No sería el momento de poner fotos de foreras? Eh moby???

No es lo mismo llamarle aurresku a un forero cuando llora que ir a meristation y que me baneen por provocador.... :(

Os quiero chicos, me voy con vosotros a otro foroc si hace falta pero esto antes de un Barsa-Madrid no se hace :face::face:

No se si sera verdad o no lo de que se chapa el foro, y aunque cada vez entraba menos si es cierto que me da un poco de pena que cierren esto, es un nido de subnormales pero se le termina cogiendo cierto cariño, es como cuando vendes un coche y ves como se lo llevan.

clonkillo rebuznó:
:137:137:137 Llevo un rato partíendome la polla.

P.D. Como coño os identifico en PF? (Menos a mopor)

Fijo que nadie lleva el mismo nick.

Yo tengo el mismo nick. Prometo más pronósticos y trucos de magia :1

Echa un vistazo a mi regalo de despedida en el hilo presentadoras.

Yo no me acuerdo de mi contraseña ni del numero exacto de Ni's que tenia mi nick. Y tampoco me acuerdo del mail asi que tampoco puedo pedir la contraseña.

:lol:

Cago en la puta...:lol:

crcartasv2.jpg

Puta vida, que sepais que si turbo chapa el chiringo os espero a todos en prison freak con los mismos nicks.

Como no os vea por alli os juro que os perseguire con un sello al rojo de la cara de roncero.

Yo moriré con el foro hamijos. No partiré a más viajes foriles. Si esto se chapa, saber que os he hamado a todos, incluidos a los mandrilistas.

El montaje es mítico, como se lo curra la gente :lol::lol:

Eso sí, arrastrar con un 4 de copas encima... jajajja

Atrás
Arriba Pie