El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues porque no has visto a un tal Ogura, de la delegación japonesa :lol:

si,eso fue lol puro :lol:.

eso si,el villar me pasan el video sin volumen,y lo que veo es un borracho montandola en un palco vip de sepa dios que...:face:.
creo que haciendo yo la ponencia,se me entenderia mejor...y al menos no pareceria un lunatico-borracho-trasnochado.

me da que no va a haber villarato.

y va el payaso y dice que le molaria acabar viendo otro mundial.perfecto.esto tb lo dijo el samarash...y palmo a los pocos meses.

castorremo rebuznó:
La verdad es que hasta hoy no me había puesto a ver que coño estabamos presentando como candidatura y pensaba que un mundial se jugaba en 8 estadios así que serían 4 aquí y 4 en Towelland, pero parece ser que les estamos dando a los hijos de Madeira gato por liebre

Algunas observaciones:

- Los portugueses son listos, no solo se juegan aquí casi todos los partidos, sino que ni les damos la ceremonia de apertura :lol:

- ¿Quien paga la remodelación de estadios? ¿La Federación (ay que me lol)? ¿coca-cola y compañia? ¿las ciudades? ¿los clubes (ay que me lol otra vez)? Cualquiera de las 2 primeras opciones nos vendría de puta madre en Valencia

- ¿Que coño van a hacer en Badajoz, Murcia, Vigo, Santander... con estadios de 40.000 cabezas?

En el caso del Nuevo San Mames o San Mames Berria, lo paga la Diputación Foral, es decir, sale de los bolsillos de los vascos. Ha habido mucha gresca con esta historia porque no es normal que se pague con dinero publico el estadio de un club privado. Por mucho que sea del Athletic, hay cosas que no joder.

Ademas algunas asociaciones de aqui se han mosqueado muchisimo, viendo que construir un estadio podria ayudar a los parados de la construccion y tal, pero se han traido a currelas portugueses que salen mucho mas baratos.

castorremo rebuznó:
Olvidaos del mundial, esto va para el Oro de Moscú.

Seguiré buscando trabajo

El video está grabado en Valencia pero yo no tengo nada que ver :lol:

:lol:

Me acabo de enterar que van a hacer una Nueva Rosaleda (si está rehecho de hace 3 días) y que la Nueva Condomina necesita remodelación y es un estadio casi "nuevo".

Tampoco sabía que La Romareda se va a tomar por culo...

no va estar putin.
sera para que no les hechen plutonio a los que voten en contra.:face:

hay comentarios muy lol en el marca

"si villar no ha dicho 30 veces furgol no lo ha dicho ninguna"

"villar: ¿porque te has tomado el chupito y el bocata antes de hablar?"

"entre zapatero y villar no hacen 1. Y hemos dejado claro que ninguno de nuestros presentadores sabe hablar ingles... y villar ni castellano!!!"

" la presentación de inglaterra nos ha pegado 10.000 vueltas. villar no está preparado para hablar en público. menuda vergüenza"

"Sólo hay que ver lo que ha dicho el mismo Blatter al final de las presentaciones, "gracias por estos minutos amistosos" (en nuestra candidatura), y "gracias por esta excelente presentación" (en la inglesa)."

otro mas " Cerrar ventana Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a paviwi
Asunto: Texto:

¿¿¿Cuantas veces ha podido decir Villar la palabra "fubor" en vez de futbol???"

"Angelote, tu semblante y postura en el atril me hacía pensar: ¿Cuántas copas te has tomado antes del discurso? Si nos lo dan enhorabuena y si no nos lo dan también. Imagino que has tenido que intentar convencer a algunos cuantos miembros en el bar de la FIFA para terminar algunos flecos. Claro que después hay que aguantar sobrio....."

y bueno...segun las apuestas ya hemos caido al 3er lugar LOL

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tenemos a algún alto cargo político que hable inglés con fluidez? Lo digo porque da un poco de pena ver estos tinglaos con gente que no se prepara.

Politico no, pero empresarial...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Me acabo de enterar que van a hacer una Nueva Rosaleda (si está rehecho de hace 3 días) y que la Nueva Condomina necesita remodelación y es un estadio casi "nuevo".

Tampoco sabía que La Romareda se va a tomar por culo...

En el caso del Málaga van a construir un estadio nuevo si sale ganadora la candidatura Ibérica. Lo harían por las afueras, zona del Puerto de la Torre y de la nueva hiperronda que están haciendo.

En el caso del Málaga van a construir un estadio nuevo si sale ganadora la candidatura Ibérica. Lo harían por las afueras, zona del Puerto de la Torre y de la nueva hiperronda que están haciendo.

Desde hoy irás a la LOLsaleda a ver el furgol. Y te acordarás de mí. :lol:

Hay términos que luego por más que quieras no se pueden cambiar.

Desde hoy irás a la LOLsaleda a ver el furgol. Y te acordarás de mí. :lol:

Hay términos que luego por más que quieras no se pueden cambiar.

Y cuando llueve y voy sin paraguas también :1

30789912.jpg

88635170.jpg

es triste que no sea una eleccion objetiva,pq lo unico que dijo zapatero con 2 cojones en 8 años es "si nos dieran ahora el mundial,en un mes lopodiamos cerebrar" es que joder,tenemos salvo 6 o 5 estadios,y ninguno de nueva construccion,todo el chiringo montado.inversion 0 beneficio el resto.somos una peninsula turistica,y eso es cash cash cash(para la fifa al menos),luego tenemos plazas hoteleras para aburrir,un clima cojonudo en esa epoca.

te vas a inglaterra.18.000 plazas hoteleras "guau":face:infraestructura...ejem...alguien se fijo que es una isla tamaño 3 galicias o asi=es una mierda!.estadios..buff...mejor ni hablo...

rusia. a seguridad de calle es "la ostia" estadios? que es eso!.climatologia muy jodida incluso siendo verano!.luego que quien va a rusia,nadie tiene muchas ganas de ir,salvo fifa,y eso les vale,aunque luego como en sidafrica tengan que regalar las entradas.queda en el culo del mundo y todo esta a kilomtros,kilometros kilometros.

Auron rebuznó:
Y cuando llueve y voy sin paraguas también :1

30789912.jpg

88635170.jpg

Le estaba dando empujones hasta que se le partiera el coxis. Y después seguía.

LOLsaleda... LOLsaleda... :lol:

El discurso LOL por excelencia. Villar a su lado es un gran orador :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Rusia no hay mucha inseguridad en la calle, no más que en España.

El problema son las mafias y cosas de alto nivel, que a los aficionados no les va a tocar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Rusia no hay mucha inseguridad en la calle, no más que en España.

El problema son las mafias y cosas de alto nivel, que a los aficionados no les va a tocar.

ni de coña.datos criminalisticos

del 2008

Los países más peligrosos para viajar

no solo eso.a dia de hoy rusia es el pais europedo(notese la d) que mas asesinatos y suicidios presenta.

Pero esos datos son muy generales, quiero decir que vienen datos de guerras y piratería.

No puede ser igual de peligroso que Uganda, habrán metido lo de Chechenia.

Te lo digo porque conozco a un tio que vive en Moscú y dice que no es especialmente peligroso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero esos datos son muy generales, quiero decir que vienen datos de guerras y piratería.

No puede ser igual de peligroso que Uganda, habrán metido lo de Chechenia.

Te lo digo porque conozco a un tio que vive en Moscú y dice que no es especialmente peligroso.

yaaaa.y yo estube en brasil medio año...y no era tan peligroso...no te jode pq como extragero tenia mi "seguridad" por asi decirlo.
pero a nivel local,de tu a tu,yo no me meto por la noche en una favela ni a tiros.por esa regla del 3 te dire,y a españa habran metido eta,y a irlanda ira(que el autentico sigue matando aunque ya "no salga en la tele")cada pais tiene su movida,y si tiene terrorismo,si vas alli,tu crees que los terroristan diran "hacemos "trejua" pa no parecer criminalistca la zona?".en esas estadisticas entra todo,pq cada pais tiene su peculiaridad.
ejemplo.segundo pais del mundo con mas armas = pais de mundo con menos muertes por arma de fuego = canada.

StanSmith rebuznó:
Alguien tiene por ahi que estadios presenta España?

En nuestro país, se jugarían 45 partidos repartidos entre A Coruña (Riazor), Alicante (Rico Pérez), Badajoz (Nuevo Vivero), Barcelona (Camp Nou y Olímpico Lluis Companys), Bilbao (Nuevo San Mamés), Gijón (El Molinón), Madrid (Santiago Bernabéu y Nuevo Estadio de Madrid), Málaga (Nueva Rosaleda), Murcia (Nueva Condomina), San Sebastián (Anoeta), Santander (Nuevo Sardinero), Sevilla (Olímpico), Valencia (Nuevo Mestalla), Valladolid (Nuevo Zorrilla), Vigo (Nuevo Balaídos) y Zaragoza (Nueva Romareda).

Está Gijón y Oviedo NO?

wtf-scary-cat.jpg

Eso no son sedes definitivas. Son pre-sedes. Si finalmente nos dan la candidatura, se seleccionan unas pocas por zonas. Recuerdo que lei que Santander competia por ser sede en la zona norte y que ampliarian El Sardinero de forma temporal para el Mundial.

daktadrei rebuznó:
Eso no son sedes definitivas. Son pre-sedes. Si finalmente nos dan la candidatura, se seleccionan unas pocas por zonas. Recuerdo que lei que Santander competia por ser sede en la zona norte y que ampliarian El Sardinero de forma temporal para el Mundial.

Si os fijais la mitad son ampliaciones y la mitad campos nuevos.

Lo que me llama la atención es que metan el Olimpico de Montjuic y no el del RCD Cornellá.

También meten el Olimpico de Sevilla y no el Sanchez Pizjuán. Me imagino que será para darles algún uso y que no se oxiden.

daktadrei rebuznó:

La escusa que han puesto para invertir dinero publico en el nuevo estado del Athletic es que se recupera de un plumazo con el Mundial 2018. Así que me da que Santander se queda sin nada.

Manda huevos tener que compartir esto con Portugal.

Leí que priorizarán las candidaturas 'individuales', en qué nos beneficia ir con los gitanos?

Atrás
Arriba Pie